Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Mime en 28 de Julio de 2011, 00:09
La semana pasada soñé una historia como si fuera una película, yo era una espectadora.
Una familia muy ideal se mudó a una casa antigua, muy bonita, eran el padre, la madre, y dos niñas.
Mientras iban a comer, apareció en un pasillo una niña fantasma, intentando asustar a todos, las pequeñas avisaron al padre y el padre fue al pasillo, muy enfadado, le echó una bronca a la niña fantasma, diciéndole que no tenía que vivir así, que podía ser feliz viviendo con ellos, la adoptarían como una hija más.

Así que la niña fantasma empezó a jugar con sus nuevas hermanitas, pero como no la veían bien, cada día tenía que ingeniárselas para hacerse visibles, unas veces se pintaba, otras se ponía mucha ropa encima...
Y fueron felices y comieron perdices, o lo que sea que coman los fantasmas.

No me pregunten qué mezcló mi mente para sacar todo esto, no tengo ni idea.

Todas mis noches son así, a veces recuerdo bien todo, otras no. Lo peor son las pesadillas. Es lo malo de tener tanta imaginación.
Piensa que la situación en Bitelchús es bastante similar.

Menta!

Cita de: El tipo en 28 de Julio de 2011, 00:10
No me puedo imaginar a menta usando una escopeta para matar zombies :lol:

Te sorprenderías de lo que he llegado a hacer :lol: Además lo de soñar con apocalipsis me suele pasar a menudo, cada dos semanas o así tengo un sueño de corte apocalíptico, en plan incendios devastadores que se cargan las ciudades, olas gigantes, hordas de zombies, terremotos... menos mal que no soy bruja, que si se llegan a cumplir mis predicciones vamos jodidos :lol:

Mime, estoy contigo, lo malo de tener tanta imaginación soñando son las pesadillas. Aunque sinceramente, mientras la cosa vaya entretenida, no me importa tenerlas.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Intenté hacer lo que deciais de levantarme y apuntar.

La hoja está en blanco.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

Cita de: Gilles en 28 de Julio de 2011, 23:20
Intenté hacer lo que deciais de levantarme y apuntar.

La hoja está en blanco.

Al despertarte no te muevas, tampoco intentes hablar. Quédate un rato e intenta pensar en lo que has soñado. Una vez lo tengas lo apuntas.


@Menta: Yo sueños apocalípticos los tengo mas de un par de veces por semana, cada vez uno distinto :lol:

Mr Winters

#425
Cita de: Gilles en 28 de Julio de 2011, 23:20
Intenté hacer lo que deciais de levantarme y apuntar.

La hoja está en blanco.


Déjate una libreta y un boli muy cerca, para que no tengas que moverte mucho para alcanzarlas. Y haz lo que dice rayd, intenta recordar lo que has soñado. Luego apunta todo lo que puedas recordar, aunque sean dos mierdas de frases con poco detalle. Poco a poco irás recordando más y más.

Yo al principio sólo podía escribir algunas palabras clave (ni siquiera frases enteras), pero al cabo de unos días ya escribía varias líneas.



cadavre_exquis

Anteanoche soñé que Menta me daba su teléfono  :$ ¿será un presagio?

Gilles

Pues no sé, esta mañana me he tirado 10 minutos comiendo techo y todo seguía en blanco.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Supongo que los giros del lenguaje no son tu fuerte.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]