Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Me quedas un poco a desmano, pero meterte con el Arcangel Tyrael no creo que sea buena idea ¬¬

Macsnow

Sep, a desmano estoy siempre :lol: Pero un tipo con esos destellos es digno de studio 54 lo menos :lol:


Macsnow

aún no lo he jugado, así que... que no será por ganas :facepalm:

Idunne

Hoy he soñado que tenía que matar a alguien y mientras enfocaba la mira telescópica me he dado cuenta de que estaba dormido con los ojos abiertos  :wiiiiii:

Mr Winters

Cita de: Horses  radiodurans en 01 de Junio de 2012, 10:46
Yo hoy he soñado que íbamos en un bus hacia Galicia con Winters, un par de colegas nuestros, una amiga de la facultad y mi amor platónico. El conductor nos pedía que le diésemos un poco de drogas, y nosotros como sómos muy ratas le colámos fairy diciéndole que era éxtasis líquido :omg:

Pfff, a Galicia si tal vamos en avión, que después de la rallada que fue ir a Madriz... :lol:



Mskina

Último sábado de agosto. Se lía parda en donde yo vivo :lol:

Shadark

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2012, 16:30
Último sábado de agosto. Se lía parda en donde yo vivo :lol:

¿Dónde vivías tú? Que si hay quedada en el terruño me apunto :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina


Shadark

Hoy he soñado que me veía envuelto en una situación mezcla de un shooter en primera persona + la serie 24 + la serie Las Vegas + apocalipsis zombie. Y sobrevivía :lol:

También que me iba a una mazmorra del Skyrim con más gente, matábamos a unos enemigos (y saqueábamos sus cadáveres obviamente) pero después aparecía una caja de música que funcionaba con 8 llaves (aunque todas eran la misma). Si solo se metía una llave sonaba una canción bonita (que creo que ya conocía, pero no recuerdo cuál era), pero si se metían las 8, por cada llave que se giraba, un acompañamiento se unía a la canción y al final quedaba una canción tan preciosa y bella que todos los que la oíamos llorábamos :llori:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]