Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Pues yo hoy he soñado (en mis delirios de enfermedad) que estábamos en el polo sur unas compañeras de clase y yo haciendo una especie de esferas con relieve (rollo golf pero del tamaño de pelotas de fútbol. Como Quaffles pero con más y más pequeños relieves) que iban a servir para algún tipo de deporte. En cierto momento, una de mis compañeras se adentraba más en el polo y yo le gritaba: "No! Si lo haces, cruzarás los límites del mundo y despertarás a los antiguos!" (Pinguteodio). Y así era. Tras pasar cierta línea en la que el mundo "terminaba" por decirlo de alguna manera, el Creador (en mi cabeza Yggdrassil, pero en realidad se parecía más a un cruce entre Jörmunganðr y Shenron, aunque con patas de caballo) despertaba y empezaba a arrasar el mundo. Lo último que recuerdo es una escena similar a la de Luke Skywalker cuando evita que los AT-ATs le pisoteen, pero con este ser y yo en una ciudad que estaba siendo destruida.

Mr Winters

Un día habría que hacer una recopilación de las mayores idas de olla que se han contado en este hilo y montar una novela o algo.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No entiendo lo de Yggdrasil. ¿Qué relación hay entre un "Creador" y un árbol?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 07 de Octubre de 2012, 13:58
He tenido un sueño bastante curioso que no explicaré porque no recuerdo la trama con detalle, pero diré que involucraba robots asesinos, viajes en el tiempo, lesbianas y la extinción del ser humano.

Un poco como Terminator, ahora que lo pienso :lol:

Joder qué rabia no acordarme de este :allid:



Idunne

Supongo que la relación viene de

Creador del mundo --> Mundo --> Arbol del mundo

Pero es más probable que sea porque tiendo a olvidarme del nombre de Jormunganðr :lol:

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: Idunne en 26 de Marzo de 2014, 14:57
el Creador (en mi cabeza Yggdrassil, pero en realidad se parecía más a un cruce entre Jörmunganðr y Shenron, aunque con patas de caballo)
WAT? Es una fumada todo, pero esa parte es...WAT?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]