Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Batman era científico?

Y más importante aún: ¿Qué tal Alfred de fiesta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Quién dice "sus thugs"? Que alguien le quite el diccionario de inglés a pois
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Orestes en 30 de Julio de 2015, 18:42
Cita de: Poison Gilr en 30 de Julio de 2015, 16:11
Hoy he soñado que Batman y yo éramos más que friendsies

¿Te tirabas a Batman? oO

No llegaba a tan más.

Cita de: Psyro en 30 de Julio de 2015, 18:58
¿Batman era científico?

Y más importante aún: ¿Qué tal Alfred de fiesta?

Batman es lo que quiera, que para eso es Batman.

Buah, una pasada dándolo todo.

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2015, 19:10
Quién dice "sus thugs"? Que alguien le quite el diccionario de inglés a pois

I don't need one, hun.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

#846
El sueño de hoy empieza con una escena en la que yo, un colega, su novia y una amiga de su novia vamos hacia la estación de metro de Verdaguer. La amiga de la novia nos está pegando la brasa con que va puesta hasta las cejas de MDMA.
Flash forward y estoy con mis antiguos colegas de primaria yendo hacia la casa que tiene otro amigo en Arenys de Mar, y de repente estamos en una especie de boda temática con aviones y barcos de guerra dándose de hostias, todo muy espectacular. Termina la boda y vamos al hotel, y subimos a unas escaleras mecánicas después de que un segurata me pegue la chapa por no recuerdo qué. Luego entro en un ascensor donde un colega me cuenta que un agente de policía le había estado espiando mientras se hacia una paja en la habitación. Vale, gracias por contármelo, es algo que necesitaba saber.
Avanzamos otra vez y estoy en el patio de mi antiguo instituto a punto de empezar un partido de baloncesto. Hay un chico cubano en el equipo que siempre está durmiendo, así que lo echamos por manta y empezamos el partido. El tío aparece un rato más tarde con una pistola y se pone a pegar tiros buscando venganza por haber sido echado del equipo. Pánico y gritos y tal, pero el muy lerdo no acierta a herir a nadie.

Y de repente estamos en un restaurante cenando huevos fritos y bistecs, poniéndonos hasta el culo de cerveza y cantando Mierda de Ciudad de Kortatu :wiiiiii:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Y aun así no se acerca al desayuno más normal de Charlie Sheen.

Ningüino CDR-lar

He soñado que mis amigos y yo nos peleábamos en la casa de mis padres y al final me iba volando (era Superman). Quería mudarme a una casa prefabricada, le preguntaba a una amiga y quedaba con unos señores que al principio me iban a enseñar una casa pero luego les ayudaba con un tema de diseño. Yo sabía que me iban a intentar tender una trampa, porque era Batman; y que la mala era Daryl Hannah con poderes y que quería matarme y me estrangulaba, pero yo le quitaba los pendientes porque había visto en la tele que de ahí obtenía sus poderes. Huíamos yo llevaba volando a Batman, pero, sin superfuerza, me pesaba mucho y nos perseguía una green lantern roja que en realidad parecía Harley Quinn. Superman iba con los malos, pero no hacía nada. Cuando nos iba a pillar aparecía Green Lantern en una nave molona y nos decía que tenía un topo en la gente de Daryl Hannah y ésta le decapitaba por traidor en una residencia. Cuando se iban Daryl y Superman, llegaba allí (Batman) y decía "no te irás tan rápido". Daryl se daba la vuelta, se quitaba la camisa y tenía 4 pechos. Yo le daba las gracias y se iba. Fin del sueño
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]