Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Faerindel

Me he leído por encima (no tengo paciencia para tanto), por lo que leo se basa en:
a) Los resultados de la ley seca.
b) "Quién coño eres para prohibirme hacer nada"
c) Argumentos metidos para hacer bulto.

Básicamente, es un panfleto pro-liberalización de toda droga. La señora ésa probablemente no haya visto un yonki de verdad en su vida. El hecho de califique como drogas peligrosas a las más suaves como el alcohol y el tabaco me hace pensar que no tiene ni putísima idea de lo que la adicción a la droga le hace a una persona y lo que le hace hacer a otros.

Se pueden criticar los métodos para la lucha contra la droga y su eficacia, incluso que sea una lucha perdida, pero no el cejar en ella.

A China el daño que el opio le estaba haciendo a su población le costó dos guerras contra el RU, perdiendo Hong Kong y ser obligada a abrir puertos. Y Holanda va a restringir los coffee-shops a nacionales, por algo será.

Dracon73

Cita de: Faerindel en 17 de Julio de 2012, 23:34
Me he leído por encima (no tengo paciencia para tanto), por lo que leo se basa en:
a) Los resultados de la ley seca.
b) "Quién coño eres para prohibirme hacer nada"
c) Argumentos metidos para hacer bulto.

Básicamente, es un panfleto pro-liberalización de toda droga. La señora ésa probablemente no haya visto un yonki de verdad en su vida. El hecho de califique como drogas peligrosas a las más suaves como el alcohol y el tabaco me hace pensar que no tiene ni putísima idea de lo que la adicción a la droga le hace a una persona y lo que le hace hacer a otros.

Se pueden criticar los métodos para la lucha contra la droga y su eficacia, incluso que sea una lucha perdida, pero no el cejar en ella.

A China el daño que el opio le estaba haciendo a su población le costó dos guerras contra el RU, perdiendo Hong Kong y ser obligada a abrir puertos. Y Holanda va a restringir los coffee-shops a nacionales, por algo será.

El problema no son las drogas sino quienes se hacen adictos a ellas y prohibir nunca fué la solucion de nada, al contrario. Al prohibirlas es mas negocio para los mismos que dicen que las estan prohibiendo. Hay que permitir todo mientras seas adulto y no jodas a nadie, te haces responsable por hacerlo como cuando fumas o tomas alcohol. Con lo que hay que acabar es con las mafias y el narcotrafico, ese es el problema. Despues hay que castigar a los cometen delitos, estén o no influenciados por las drogas.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Vamos a legalizar un producto que enajena tu mente y ademas crea una adiccion que no se puede curar en la vida. Eso si, tu eres responsable absoluto de lo que hagas mientras estes bajo los efectos de esta sustancia.
Muy logico todo.

Aserercoff

Cita de: Faerindel en 17 de Julio de 2012, 23:34
Me he leído por encima (no tengo paciencia para tanto), por lo que leo se basa en:
a) Los resultados de la ley seca.
b) "Quién coño eres para prohibirme hacer nada"
c) Argumentos metidos para hacer bulto.

Básicamente, es un panfleto pro-liberalización de toda droga. La señora ésa probablemente no haya visto un yonki de verdad en su vida. El hecho de califique como drogas peligrosas a las más suaves como el alcohol y el tabaco me hace pensar que no tiene ni putísima idea de lo que la adicción a la droga le hace a una persona y lo que le hace hacer a otros.

Se pueden criticar los métodos para la lucha contra la droga y su eficacia, incluso que sea una lucha perdida, pero no el cejar en ella.

A China el daño que el opio le estaba haciendo a su población le costó dos guerras contra el RU, perdiendo Hong Kong y ser obligada a abrir puertos. Y Holanda va a restringir los coffee-shops a nacionales, por algo será.
Comprendo que te lo hayas leído por encima por su longitud, por eso mismo yo no lo traduje :lol:.

Te recuerdo que tanto el tabaco como el alcohol (este último depende mucho de la bebida en cuestión) crean adicción y son perniciosos. De paso déjame decirte por experiencia visual, que no en mis propias carnes, que el tabaco hace mucho más mal a la gente que la marihuana. A grados interiores no llego por no tener formación médica, pero nunca he oído hablar de alguien que muera de marihuana, mientras que el gobierno está restringiendo el tabaco.

Pese a todo esto las drogas no son un problema en una sociedad adulta. Pese a que es legal, a mi no se me ocurre fumarme dos paquetes en un día. Primero por el inmenso daño que me estoy haciendo, y segundo porque me vuelvo adicto. Hay que enseñar a algunos a que las drogas son buenas siempre y cuando no se repitan muy a menudo, siguiendo el refrán Una vez al año no hace daño :).

Y el por algo será es una de las peores excusas, sinónima de algo habrá hecho.

Cita de: raul_isl en 17 de Julio de 2012, 23:45
Vamos a legalizar un producto que enajena tu mente y ademas crea una adiccion que no se puede curar en la vida. Eso si, tu eres responsable absoluto de lo que hagas mientras estes bajo los efectos de esta sustancia.
Muy logico todo.
Alcohol :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: raul_isl en 17 de Julio de 2012, 23:45
Vamos a legalizar un producto que enajena tu mente y ademas crea una adiccion que no se puede curar en la vida. Eso si, tu eres responsable absoluto de lo que hagas mientras estes bajo los efectos de esta sustancia.
Muy logico todo.

Si, y la prohibimos, luego vos te la vas a tomar igual ¿y adivina quien te la vendio y se hizo rico? el mismo que dijo que te la prohibia. Conclusion un mafiosos se hizo millonario, un tipo se drogo y nadie se hace responsable de nada mientras todos fingen que si. Muy logico todo.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Mira por donde venimos a estar de acuerdo aserejé y yo... que loco.. :wiiiiii:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 23:48
Cita de: raul_isl en 17 de Julio de 2012, 23:45
Vamos a legalizar un producto que enajena tu mente y ademas crea una adiccion que no se puede curar en la vida. Eso si, tu eres responsable absoluto de lo que hagas mientras estes bajo los efectos de esta sustancia.
Muy logico todo.
Alcohol :O.

El alcohol produce esos efectos muy a la larga o en dosis muy altas. Metete un pico de heroina sin haber tomado nunca antes y despues una caña, y comprobaras la diferencia entre una y otra cosa.

@Dracon: Lo que acabas de soltar no tiene sentido.

Mime

Ya va siendo hora de pegarle un corte a esto, no?

raul_isl

Cita de: Mime en 17 de Julio de 2012, 23:53
Ya va siendo hora de pegarle un corte a esto, no?

Pon imagenes, se te da bien *.*

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]