Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

¿Aserqué?
Yo no sé lo que tengo pero en cuanto empiezo a argumentar siempre termino discutiendo con alguien tan cabezón como yo, repetimos lo mismo en minitochos durante diez páginas y luego la gente va a otro tema. Me pasó en TUSOUD con Burning, en Dragon Ball con Divarascka y ahora. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Por cierto, Yoyo, admiro tu puntería, pero tienes que parecer más ciudadano. Decir "Wind es mafioso" "Skiles es mafioso" "Culunguele es mafioso" y votar sin nada más no te hace parecer ciudadano. Y ya dijo alguien que no recuerdo que el ciudadano no sólo debe serlo, sino también parecerlo.
Pero admiro tu puntería en esta partida.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 13 de Julio de 2011, 21:09
tienes que parecer más ciudadano

Y tu tienes que dejar de darte cabezazos inútilmente contra los ciudadanos :lol:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

#2035
Con un mes de retraso, aquí llegan los comentarios del máster (es lo que tiene cuando has estado con un portatil, que escribir tochencos no motiva).

La verdad, es que estoy decepcionado con el funcionamiento de la partida. No me gustó como funcionó, tanto por el modo de jugar de los jugadores, como por algún pequeño error mío.


Ayr me recriminó (y tiene mucha razón) en que por haber ampliado el plazo de linchamiento en una hora, se linchara a Wind y él hizo una defensa absoluta de Wind, destapándose del todo. Sinceramente, no creí que fuera a cambiar el resultado del linchamiento. Lo que ocurrió es que estuve fuera todo ese día, luego me dijeron que pusiera recuentos, que la gente iba perdida y tal y cuál, y dije "Mmmm, estoy aquí y no les he puesto ningún recuento ni nada y van a linchar al azar. Voy a dar un poquito más de márgen, lo suficiente para que sepan como van las votaciones pero que pueda cerrar y postear resultados en el mismo día".

Risl fue un completo fraude a la hora de sustituir a Logan como mafioso. Sabiendo cómo era la partida y que los mafiosos estaban basados en personajes troleros de otras partidas de Mafia, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE DECIR QUE ES CAMPANITA?

Pero bueno, creo que aún así, merecíais ganar por todas las tonterías que han hecho los ciudadanos.Las veces que han linchado a un mafioso, ha sido por linchar porque sí. Sí, ni siquiera a Wind lo han linchado por puro convencimiento de que jugaba a lo mafioso (es horrible leer la partida desde fuera y ver cómo se cantea lol) sino casi más bien por pura chorra de decir "Pito, pito, gorgorito".

Luego, por otro lado, he de decir que a mi parecer, Dartan jugó fatal en los turnos de día (¿¿Jugar la acción de Vigía en Noche 0??). Mintió bastante y con ello sólo logró perjudicar a los ciudadanos y confundirlos. Como consecuencia, debió ser linchado varios turnos atrás, pero inexplicablemente duró bastante más. Sin embargo, al igual que un lado negativo, tuvo un lado positivo, como las armas de doble filo. Hizo que los mafiosos gastaran bastantes acciones con él y las desperdiciaran. De hecho, el segundo Antifiestington (una acción bastante poderosa) se malgastó en tergiversar los resultados de Dartan de una noche. Y a propósito de Dartan, creo que su sustitución de Psyro fue bastante más parcial y subjetiva. Jugó y apostó todas sus bazas para ayudar a los ciudadanos, que era su anterior bando, y eso me ha dejado con un amargo sabor de boca.

Ya en la línea de la partida y no tanto por las cosas que habéis hecho, estoy decepcionado por el rol de El Botón Rojo, que esperaba que diera más juego y no lo ha hecho. Sí estoy bastante contento con obligaros a linchar todos los turnos (aunque parece que en esta partida ha funcionado peor que en Mafia La Ciudad 2) y con el rol de La Incógnita, toda una genialidad y gran éxito desde mi punto de vista.

Cita de: Dartan en 12 de Julio de 2011, 20:54Tres mafiosos multiusos, vaya tela! Lo raro es que no tuvieran padrino.

En realidad no eran tres, eran dos. Ollivander era quien ostentaba el rol de padrino mafioso y por ello, tenía un rol over. Pero en referencia a lo que dijiste, no tenían padrino porque no había investigador. Muchas partidas de mafias normales, incluyen tantos roles que ya conocemos y que damos por sentado que están, que la mafia tiene difícil inventarse un rol falso. Es por eso que intenté que hubiera roles plausibles más o menos (que los ciudadanos se lo creyesen era otro asunto). El primer multiusos hubiera podido hacerse pasar por multiusos normal y corriente de X usos, el conductor de autobuses por uno ciudadano, el segundo multiusos podría hacerse pasar por silenciador con sus distintos usos y Ollivander podía adoptar el rol de investigador o de bloqueador, que no estaban ninguno.


Ya no me acuerdo de más, si tenéis alguna pega, queja o consejo que os hubiera gustado comentar y que afortunadamente se os pase por la cabeza, éste es el momento. Me hubiera gustado cambiar un par de cosas, viendo ahora con perspectiva, y estoy interesado en saber qué hubierais hecho vosotros en mi lugar (si es que os acordáis de algo, claro :$)

Y perdón por el retraso con los comentarios del máster :uf:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Agosto de 2011, 01:00
Risl fue un completo fraude a la hora de sustituir a Logan como mafioso. Sabiendo cómo era la partida y que los mafiosos estaban basados en personajes troleros de otras partidas de Mafia, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE DECIR QUE ES CAMPANITA?



raul_isl

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Agosto de 2011, 01:00
Risl fue un completo fraude a la hora de sustituir a Logan como mafioso. Sabiendo cómo era la partida y que los mafiosos estaban basados en personajes troleros de otras partidas de Mafia, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE DECIR QUE ES CAMPANITA?

NO LO SABIA.

No conocia el rol de los compañeros vivos, y no cai en la cuenta de los que habian muerto cuando postee ¬¬

ayrendor

La partida no fue tan mala, la verdad es que dentro de lo que cabe estuvo bastante entretenida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

El caso es que yo tenía razón :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]