Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Ydro, no dijiste si habias obtenido algo apuntadome esta noche :lol:

Rayd no me preocupa hasta el día 5, donde si sigue vivo si que me empezare a mosquear.

pd.
Cita de: Rayd en 08 de Febrero de 2012, 13:44
Con lo que esta vez no lo has ni comprobado y has decidido directamente quitar importancia a lo que digo :lol

No empezemos que te he preguntado si tenias la seguridad de si lo había dicho. Me has dicho que si, y hemos pasado al tema de si se algo mas. No mezcles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Que tal si no empezamos a tirarnos piedras el uno al otro por una tontería :lol:



Mi muerte depende de varios factores, si los explico se vuelven en mi contra y perderé mas vidas, ya que no depende de mis acciones. De momento mi máximo de vidas se ha reducido 4 veces. Una por noche, mas otra extra esta noche.


Cactus, escaquear, etc.

ayrendor

voto cactus

por incentivar, aunque sigo queriendo saber lo de ydro :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Artemis

¿Como no vas a ver nada? Aunque no puedas sacar conclusiones de ello, habras obtenido las personas que han sido apuntadas, o que no lo han sido, o algo. No se si he entendido bien tu habilidad, pero creo recordar que tu sigues a alguien y ves a quien apunta este, y a su vez a quien apunta el que ha sido apuntado en primer lugar. Algo asi como A->B->C. Solo que tu solo obtienes A, B y C, sin las flechas. Pero asi al menos obtenemos las personas implicadas. No creo que haya ningun problema en eso. Me parece mas importante esto que lo de Cactus.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

khalanos

bueno no me he podido leer todo que mañana tengo un examen de la ostia, por lo que veo estamos presionando a cactus no?

voto cactus

intentaré pasarme esta tarde/noche a desvotar

id con dios  :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

Exacto, pero ayr no apunto a  nadie

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Cita de: FelixCefiro en 07 de Febrero de 2012, 21:47Pistas que me son inútiles pero puedo descifrar y que si lo intento descifrar no puedo pasarlo. Alguien quiere pistas y para qué?
¿Sabes si es otro ahorcado o un problema diferente?

Cuidado con los votos contra .Cactus., que todos sabemos lo que pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Der: 2 votos (YoYo, culunguele)
rayd: 1 voto (Ydrojen)
Cactus: 3 votos (ayrendor, khalanos, rayd)


Mskina no puede hablar ni votar.

Con 22 jugadores, hacen falta 11 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 11 a las 01.59 am.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]