Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Hasta los huevos de que esto no acabe, panda de mafiosos!

Voto: Stefan

Por retra. simplemente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD

Ahi esta, votando por cualquier cosa menos que tenga que ver con el juego uhm

Des

Si tienes una diea mejor, adelante. Estyo hasta los huevos de esta partida. PArece mentira que solo quedemos 5 y los ciudadanos no queramos ganar la partida macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Des, lo de tu rol me parece sumamente inquietantísimo...

Lo haces para que desconfiemos y eres el ciudadano bomba y tu mafia gana? Sabes que no puedes morir y lo haces para que piquemos y tener la noche libre para acabar con nosotros...? No sé... qué piensan los demás?

Des

Rohi, que me caaaaansa la partida, en serio. Ese es mi rol, si no te lo crees, vótame.

Pero no esperes al resto de la gente, que no participa macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Ah, y me juego el cuello a que el que mata por las noches eres tu o Shadark. y me inclinaría por Shadar ya que no ha dicho ni pio.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Y a tomar por culo, siendo coherente.

Desvoto

Voto: Shadark
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

¿Cuántos jugadores hacen falta para linchar?

Des

En teoría, si calabria no ha cambiado nada 3.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Un momento... ahora que he estado pensando... lo lógico es que la mafia matase a Stefan ya que es el vigilante y es el único que les puede joder la partida, y han ido a por clave con lo que si la mafia no ha matado a Stefan ha debido ser porque lo han reclutado, porque no tiene sentido que dejen vivo al único que les puede quitar la partida.

Desvoto

Voto: Stefan



Definitivo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]