Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 24 de Julio de 2011, 14:40
CitarKingdom Hearts (Horroroso. He intentado miles de veces acabarle y nunca lo consigo lol Me quedé la última vez que jugué en Alicia en el País de las Maravillas, creo)

Eso es el segundo mundo sin contar la intro :lol:

Pues es bastante facilongo el juego.

No lo sé, no me acuerdo. Sé que entré al Coliseo a pasarme el primer reto y me pasé la parte de Aladín. Después de eso no me acuerdo donde acabé, porque me daba dos mundos como alternativa. Mirando los mundos en una guía puede que en Tarzán, haciendo mucha memoria.

El problema es que odio el sistema de combate; me parece horroroso y no logro acostumbrarme a él (eso de programar a Goofy y Donald para que hagan las cosas solos en vez de hacerlas tú manualmente nunca ha sido lo mío). Además, es soporífero en la mayoría de casos el manejarse por menús mientras combates en tiempo real, pudiendo moverte libremente por el escenario y consecuentemente, me aburre cosa mala. Otros juegos que he jugado y que son parecidos en el sistema de combate no se me hicieron tan tediosos/horrorosos. Castlevania: Lament of Innocence (que la mayoría de gente no lo tiene por buen juego), por ejemplo, que tenía menús para utilizar objetos, pero la acción estaba enfocada como juego de hack n' slash. Este estilo de combate es parecido, pero más lioso y menos satisfactorio a mi parecer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

En el mundo lo pulieron un poco, pero es cierto que el estilo de juego es ese.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

#242
Si el Silent Hill Origins es el de la PSP, te lo recomiendo encarecidamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Lo de manejarse por menús en combate lo harías tú sólo, Der. El resto asignábamos los hechizos al L1+whatever y a dar palos. :lol:

ayrendor

Cita de: Faerindel en 24 de Julio de 2011, 17:16
Lo de manejarse por menús en combate lo harías tú sólo, Der. El resto asignábamos los hechizos al L1+whatever y a dar palos. :lol:

+1, era lo mas facil.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 24 de Julio de 2011, 17:16
Lo de manejarse por menús en combate lo harías tú sólo, Der. El resto asignábamos los hechizos al L1+whatever y a dar palos. :lol:

No sé si llegué a tener hechizos. Desde luego, de tenerlos, no los usaba mucho :lol:


Cita de: Faerindel en 24 de Julio de 2011, 17:16
Lo de manejarse por menús en combate lo harías tú sólo, Der. El resto asignábamos los hechizos al L1+whatever y a dar palos. :lol:

Ni que fuera el único motivo por el que moverse en los menús. Si me dices que los objetos para curarse tambien tienen comandos rápidos, quizás me anime un poco más a volver a jugarlo.

De todas formas, eso no quita que esté muchísimo más acostumbrado al sistema de combates del FFVIII o del FFX y éste me moleste más (lo mismo me pasó cuando probé el FFXII en su momento).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#246
Pos si, los objetos tambien podias asignarlos a comandos rápidos. Aunque puede ser que me equivoque y sucediera en otros que no eran el 1 y el 2 (los de portatiles). De todas formas una vez consigues Cura el resto sobran :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Que yo recuerde, sólo utilizaba pociones, esquivar y el comando atacar.

Ah, sí, otro gran petardo eran las batallas espaciales de naves esas de viajes entre mundos. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

No te metas con las naves gumi, no te metas, que la armamos...

Der Metzgermeister

Pero si construir la nave era como jugar al Tetris :lol:

Bueno, vale. Construyendo la nave me lo pasé mejor que con los viajes



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]