Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Faerindel en 02 de Diciembre de 2011, 04:10
¿Te fuiste a un servidor oficial (ahora que se ha pasado a F2P en Occidente, según tengo entendido)? :lol:

Si, y había un mob que matar para hacer una quest importante, había 400 personas esperando a matarlo, uno lo mataba y cuando salia otra vez el mob estaban esperando 450 personas... en ese punto dije, unistall.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Es que L2 en oficial ni gratis oiga. Más que nada, porque incluso cuando era de pago se tardaban EONES en subir de nivel.

Y bueno, eso también. :lol:

Des

Eso lo han cambiado ahora se sube mas rápido, pero ahora esta la putada la otra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

No sé quién lo recomendó, pero el Half-minute hero para PSP, mola un cojón :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

Al Skyrim que puto viciooooooooo con decir que estoy pensando en comprarmelo  :lol:

Idunne

Actualmente:

Assasin's Creed I (A ver si me lo paso de una vez, que las dos anteriores me dio perezota)
Trine
R.U.S.E
GTA SA para descojonarme un rato

Sí. A la vez. Bueno, no a la vez a la vez xD.

Der Metzgermeister

#426
Dark Souls.


Joder, qué gustazo.

Pero tengo un pequeño problema :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ah, y antes podía cambiar el idioma usado en el juego desde el menú XMB (creo recordar), pero ahora sólo encuentro para cambiar ajustes del idioma en el menú XMB, el cuál está en español. Sin embargo, en el juego los subtítulos me salen en inglés :llori:

Que siendo yo, no es que tenga demasiados problemas, pero quería pasarme la primera vez el juego en castellano para enterarme perfectamente y luego ya ponérmelo en inglés y me encuentro con esta sorpresa.


Edit:
Vale, cojonudo. En algunos sitios dicen que la versión UK es la única que tiene subtítulos al español y en otros que si lo quieres comprar de importación, que la versión UK no los tiene :lol::lol:

¿Y para ésto me lo compro en Zavvi? :(

Edit2: Aclarado. Reciben varios stocks de diferentes versiones y lo que pasa es que los mezclaron. Algunos tuvieron la suerte de pillar la versión guay, otros como yo, no. Lo cuál no lo entiendo, porque hay ingleses que sí tienen la opción a Castellano (¿?).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Me han regalado el Skyrim. Good bye, vida social, ha sido un placer.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cave Story+, empezando ya la tercera partida debido al dev abuse. Id a comprar la puta bundle ya.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Cuando power dice cosas sólo entiendo los artículos, preposiciones y algunas palabras sueltas. ¿Es normal?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]