Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Pues yo ahora ando con el Pandora's Tower, uno de los supuestos tres grandes que has de tener o sí o sí de Wii junto al Last Story y el Xenoblade. No he tenido mucho tiempo para jugarlo (sólo he hecho en consecuencia hasta el primer jefe, aka introducción al modo de juego y blaublau), pero nuevamente creo que el título de "must have" es inmerecido. Acá dejo una breve opinión de lo que llevo, que pongo en spoiler por si acaso, aunque te "spoilean" la historia en una cinemática de 5-10 mins al principio, que creo que esa cinemática en modo juego hubiese hecho ganar al juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En fin... que si el Last Story era una historia que podías prever bastante bien lo que iba a pasar, yo creo que aquí el juego lleva esto al extremo... a medida que vaya jugando, si veo algo que cambia un poco aviso ;)

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 15 de Abril de 2012, 01:16Minitocho de Legend of Grimmrock

:Q______________

¿Una vez te lo bajas se puede grabar en formato físico? Pregunto lo mismo del Amnesia si alguien lo tiene.

A mí lo único que no me gusta de estas cosas es que te encuentres que necesitas conexión a internet para poder jugarlo por X motivos (véase Steam para Half-Life 2 y el motivo por el cual no he podido jugarlo hasta que me pillé el Orange Box para la PS3).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: FelixCefiro en 15 de Abril de 2012, 13:33
Pues yo ahora ando con el Pandora's Tower, uno de los supuestos tres grandes que has de tener o sí o sí de Wii junto al Last Story y el Xenoblade.

Justo estoy viciada al Xenoblade Chronicles :lol:

FelixCefiro

En cuanto te haces al control del juego lo disfrutas bastante más. La historia es maja y etc, lo único qué, te recomiendo que hagas todas las misiones secundarias que puedas, te serán necesarias x3

Index

Cita de: Der Metzgermeyster en 15 de Abril de 2012, 18:43
Cita de: Index en 15 de Abril de 2012, 01:16Minitocho de Legend of Grimmrock

:Q______________

¿Una vez te lo bajas se puede grabar en formato físico? Pregunto lo mismo del Amnesia si alguien lo tiene.

A mí lo único que no me gusta de estas cosas es que te encuentres que necesitas conexión a internet para poder jugarlo por X motivos (véase Steam para Half-Life 2 y el motivo por el cual no he podido jugarlo hasta que me pillé el Orange Box para la PS3).

La versión de la web oficial no tiene ningun drm (o sea, protección de internet), con lo cual con esa puedes hacer lo que quieras, grabarla o jugarla sin necesidad de tener ninguna conexión. Con la versión de Steam obviamente necesitas pasar por el drm de loguearte en Steam.

En cuanto al Amnesia yo lo tengo en Steam, pero tengo entendido que sus creadores también lo venden directamente desde su web y quizá esa versión no lleve drm. Pero vamos, esto es solo una suposición.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jessi

Cita de: FelixCefiro en 15 de Abril de 2012, 18:51
En cuanto te haces al control del juego lo disfrutas bastante más. La historia es maja y etc, lo único qué, te recomiendo que hagas todas las misiones secundarias que puedas, te serán necesarias x3

Estoy en el Mar de Eryth y los bichos que me encuentro están 15 niveles por debajo del mio por hacer las misiones secundarias :lol: Pero gracias por el consejo, que estaba pensando dejar de hacerlas para darle algo de emoción a la cosa

Aserercoff

Me estoy viciando a Skyrim. Tan sólo había jugado a un juego de rol antes (Dungeon Siege, allá por la Baja Edad Media) y salió en una charla el tema, por lo que me lo recomendaron. Esta cosa es demasiado adictiva.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Mirate los mods y ya no saldras de casa  :lol:

Index

Edición Coleccionista de Diablo 3 reservada :amo:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

Cita de: Index en 20 de Abril de 2012, 08:30
Edición Coleccionista de Diablo 3 reservada :amo:

Como te gusta tirar el dinero :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]