Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

A retomar: Vindictus, Victoria 2 (éste siempre está en la recámara).
Hace un par de días: Sins of a Solar empire, CoD: MW3 (por terminar la """historia""", aunque esta vez ni ver la Eiffel cayendo le salva).

Ahora mismo: Aurora 4X.
Para que os hagáis una idea:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#821
Cita de: ayrendor en 12 de Junio de 2012, 15:45me faltan horas.

Si yo te dijera la lista de juegos que tengo en lista de espera...


Sólo de la PS3 tengo 8 juegos (por empezar o terminar) más todos esos que quiero comprar (los Batman, Castlevania, Deus Ex, saga Uncharted, los que vienen este año como Bioshock, The Last Guardian, The Last of Us, Dishonored, etc.). Si a eso le sumas los que tengo pendientes de PS2 y PSX o por adquirir, se hace una lista curiosísimamente larga y eterna que nunca mengua.

¿Qué va a ser de mí? Creo que me estoy haciendo viejo :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No ya, te pensaras que he dicho todos los juegos que tengo para ps3 sin abrir o los que quiero comprar o algo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

yo ayer me compré un par en las ofertas del carrefour... y tampoco es que tenga tiempo de todos :lol:
aun estoy con el genial Max Payne

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Yo si apruebo todas igual me cojo la ps3, así que tendré bastantes juegos por jugar (los de Ayr y los de mi novio). Si la cojo empezaré por los Assassin's Creed (a mí eso de ir saltando por tejados me pirra) y luego ya lo que más me recomienden, que conocen mis gustos

ayrendor

La he estado hypeando con jugar al Borderlands 2 en cooperativo entre cuatro :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Por mí está hecho (si la compro) y por Dani también :laugh:

ayrendor

Ey gente, he llegado hasta Mom por primera vez con la Maldicion del Laberinto. Como iba directo con toda la vida e items he decidido arriesgar. Me ha matado evidentemente, pero en esta partida he desbloqueado a Cain y Samson, combo-breaker. Si llego a ganar ya hubiera sido la hostia pero Mom es dura de pelar, sobre todo en el escenario plagado de rocas que me toco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Sí, vosotros quejaros, pero al menos podéis jugar al catalogo de ps3 :lol:

Mi plan en pillarla en navidades.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

NiemandNie

Lineage II que ahora que está gratis entramos a probar y hemos terminado creando un clan con alianza y página web y skills de clan, y academia, y nivel 6 y blablablabla.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]