Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Has puesto la dirección de tu post anterior.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Donde doy el enlace magnético. En la página del que obtuve el iniciador no te dan el magnético, así que bien te bajas el iniciador por el segundo enlace que di antes (vamos, que es un miniarchivo, como en los viejos tiempos) o usas el magnético que te he dado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vale, que no era capaz de poner el magnet donde necesitaba. Gracias, a ver si va bien o qué.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Acabo de terminar Web of Shadows y no he tenido ninguno de esos fallos técnicos, como mucho algun momento en que las texturas tardaban algo en cargar cuando me balanceaba muy rápido por la ciudad. Mi veredicto es juegazo, la única pega que le pongo es que la cámara te deja vendido en algunas ocasiones. Y el guión mola todo.

Ahora me lo voy a volver a pasar con otras opciones y en plan malo (tiene 4 finales creo), y para mañana también tendré bajado ya el Spiderman: Shattered Dimensions.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Yo estoy intentando bajarlo por torrent, porque los archivos de mediafire que me pasaste los borraron anoche y me dejaron a en la parte 36 :llori:

Pero en todo el día sólo lleva un 12% :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Cita de: Index en 07 de Julio de 2012, 01:55
Acabo de terminar Web of Shadows y no he tenido ninguno de esos fallos técnicos, como mucho algun momento en que las texturas tardaban algo en cargar cuando me balanceaba muy rápido por la ciudad. Mi veredicto es juegazo, la única pega que le pongo es que la cámara te deja vendido en algunas ocasiones. Y el guión mola todo.

Ahora me lo voy a volver a pasar con otras opciones y en plan malo (tiene 4 finales creo), y para mañana también tendré bajado ya el Spiderman: Shattered Dimensions.

SSD a mí me encantó :3. Y btw, según estuve leyendo, para el problema del lag es necesario el patch 1.1
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Cita de: Logan en 07 de Julio de 2012, 02:07
Yo estoy intentando bajarlo por torrent, porque los archivos de mediafire que me pasaste los borraron anoche y me dejaron a en la parte 36 :llori:

Pero en todo el día sólo lleva un 12% :llori:

Hombre, a malas yo puedo intentar subirtelo el finde que viene, que estaré en un sitio con buena conexión (aquí ni pa dios), pero no creo que me diera tiempo tampoco porque a parte de esas partes que dices, luego hay otro disco completo, así que yo que tú tiraría de torrent xD

Cita de: Nuly en 07 de Julio de 2012, 08:08
Cita de: Index en 07 de Julio de 2012, 01:55
Acabo de terminar Web of Shadows y no he tenido ninguno de esos fallos técnicos, como mucho algun momento en que las texturas tardaban algo en cargar cuando me balanceaba muy rápido por la ciudad. Mi veredicto es juegazo, la única pega que le pongo es que la cámara te deja vendido en algunas ocasiones. Y el guión mola todo.

Ahora me lo voy a volver a pasar con otras opciones y en plan malo (tiene 4 finales creo), y para mañana también tendré bajado ya el Spiderman: Shattered Dimensions.

SSD a mí me encantó :3. Y btw, según estuve leyendo, para el problema del lag es necesario el patch 1.1

Yo acabo de probarlo y de momento pinta bien, visualmente es una delicia. La parte Noir me ha recordado un poco al Batman. ¿El Edge of Time lo has probado? Porque es el siguiente en mi lista.

El parche 1.1 me lo instalé para poder usar el crack, así que supongo que será eso xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

No veo la forma de instalar un Diablo III descargado :/. Esperaré unos meses a ver si rompen la seguridad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Index

Cita de: Aserercoff en 07 de Julio de 2012, 13:58
No veo la forma de instalar un Diablo III descargado :/. Esperaré unos meses a ver si rompen la seguridad.

El problema es que D3 requiere conexión permanente a internet y una cuenta de battle.net. Gran parte de la de los datos (como enemigos o items) se almacenan en los servidores, no en la carpeta de instalación del juego. Funciona como un mmorpg en ese sentido.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]