Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Estoy probando la beta de Torchlight 2. De momento pinta muuuuy bien, y lo primero que se aprecia es que es mucho más dinámico que el primero.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 19:29
Mientras que en buenos juegos los enemigos hubiesen acribillado al protagonista en cuestión de segundos, o en juegos medios diesen por fracasada la misión: bajo, me los cargo a todos (conté 21) sin perder ni una vida y me voy andando como el que nada.

En el 2 se soluciona parte de esto. La parte de dar la misión por fracasada especificamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: ayrendor en 09 de Julio de 2012, 00:00
Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 19:29
Mientras que en buenos juegos los enemigos hubiesen acribillado al protagonista en cuestión de segundos, o en juegos medios diesen por fracasada la misión: bajo, me los cargo a todos (conté 21) sin perder ni una vida y me voy andando como el que nada.

En el 2 se soluciona parte de esto. La parte de dar la misión por fracasada especificamente.

¿En qué parte? Porque yo recuerdo haberme pasado el juego acribillando soldados igual que en el 1, y eso cuando no se suicidaban ellos mismos tirandose por los tejados. Lo digo en serio, si hay algún tipo de misión de ese estilo ahora mismo no lo recuerdo.

La verdad es que se lo curran muy poco, yo he jugado hasta La Hermandad y la inteligencia artificial brilla por su ausencia, no parecen preocuparse minimamente por ello. Lo mismo en Revelations cambia la cosa, ni idea, pero mucho me extrañaría xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

¿Y si tan malo es por qué tiene tanta fama? Pregunto vaya, que yo pensaba que era un juegazo pero por lo que leo debe de ser una chorrada.

A lo que venía, tengo el Broken Sword 2.5: el regreso de los templarios, funcionando en mi ordenador :wiiiiii:. Acabo de empezarlo y aunque por ahora son casi todo escenarios y personajes de la primera parte (París, concretamente) la historia pinta interesante y mantiene la línea de puzles más o menos difíciles según el caso pero siempre con lógica, si alguien lo quiere que avise.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hay multitud de misiones donde que te detecten hace que fracases automaticamente. En el 2 ahora mismo igual me he aventurado demasiado y no son todas, pero en La Hermandad diria que es cada misión que quede implicito por su descripción que es de incognito ocurre (y no son pocas, me lo acabo de pasar). Así que en parte es cosa de tu memoria Ind.

La IA de los enemigos es mala Cal, el resto es bastante bueno. La historia yo diria que si cuentas todo el universo por entero es excelente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Ya ya, si en La Hermandad coincido.

Cita de: Calabria en 09 de Julio de 2012, 00:30
¿Y si tan malo es por qué tiene tanta fama? Pregunto vaya, que yo pensaba que era un juegazo pero por lo que leo debe de ser una chorrada.

La fama le vino con el primero, más que nada debido al hype y a que fue uno de los juegos más impresionantes a nivel gráfico de la primera hornada de esta generación, pero pasado el tiempo alguna que otra web (cof meristation cof) tuvo que admitir que se habían pasado tres pueblos inflando la nota.

La saga tiene dos cosas buenas: una recreación histórica impresionante y una historia interesante, pero la jugabilidad es bastante malilla. Del 1 al 2 hubo un salto bastante grande en cuanto a calidad, pero después en lugar de seguir mejorando se han dormido en los laureles. Otra cosa que me parece bastante mala es que La Hermandad tiene una trama bastante floja, no de calidad si no de cantidad, ya que la mayoría es puro relleno, siendo más una expansión que una secuela. En general es una saga que no me parece especialmente buena, pero segun bajan de precio voy pillandome los juegos en épocas de sequía, que entretenidos son.

Cita de: Calabria en 09 de Julio de 2012, 00:30
A lo que venía, tengo el Broken Sword 2.5: el regreso de los templarios, funcionando en mi ordenador :wiiiiii:. Acabo de empezarlo y aunque por ahora son casi todo escenarios y personajes de la primera parte (París, concretamente) la historia pinta interesante y mantiene la línea de puzles más o menos difíciles según el caso pero siempre con lógica, si alguien lo quiere que avise.

¿What? ¿Eso es un mod o qué?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Y por eso todos esperamos que el Assasins Creed 3 sea algo decente, nuevo, y mejor. Aunque no he probado el Revelations aun, asi que igual tiene alguna mejora o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

De mod nada, un juego enterito y completo. Creo que está hecho por fans.

Vale, sí, está hecho por fans y es totalmente gratuito, lo único que no tiene voces en español, solo subs. http://www.brokensword25.com/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

#949
En Meristation trabajaba hasta hace nada un profesor mío *.*

Edit: Ramón Méndez González, http://www.meristation.com/es/user/35900

Lástima que no haya (o yo no encuentre) un sitio donde estén todas las críticas/análisis/etc que ha hecho

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]