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[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

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FelixCefiro


Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl


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Cita de: Power en 22 de Julio de 2012, 19:35
ArmA 2 > DayZ

Arma 2 in 15 seconds

Pruéba las cosas y deja el youtuf.


Llevo jugando al Day Z desde ayer y es el puto mejor survival-juegodezombis que haya existido. Realista, acojonante, y despierta sensaciones que nunca habías conocido en un juego.

Es impagable la tensión de encontrarte un superviviente y no saber si es un bandido o va de buen rollo, lo cual a su vez hace que aunque tú no pretendas robarle te plantees disparar primero. Y si superais esa fase sin darle al gatillo y os juntais, tener los ojos en la espalda previniendo posibles puñaladas sumado a la tensión de los zombis y el resto de jugadores en si... pfff.

Brutal, sencillamente brutal. Esto cambia completamente el concepto de survival horror, lo evoluciona y lo lleva a niveles nunca imaginados.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

TitoHarris

Hijos de fruta... me dan ganas de pillarlo por Steam  :facepalm:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#1035
Cita de: Index en 23 de Julio de 2012, 13:35
Cita de: Power en 22 de Julio de 2012, 19:35
ArmA 2 > DayZ

Arma 2 in 15 seconds

Pruéba las cosas y deja el youtuf.


Llevo jugando al Day Z desde ayer y es el puto mejor survival-juegodezombis que haya existido. Realista, acojonante, y despierta sensaciones que nunca habías conocido en un juego.

Es impagable la tensión de encontrarte un superviviente y no saber si es un bandido o va de buen rollo, lo cual a su vez hace que aunque tú no pretendas robarle te plantees disparar primero. Y si superais esa fase sin darle al gatillo y os juntais, tener los ojos en la espalda previniendo posibles puñaladas sumado a la tensión de los zombis y el resto de jugadores en si... pfff.

Brutal, sencillamente brutal. Esto cambia completamente el concepto de survival horror, lo evoluciona y lo lleva a niveles nunca imaginados.
Por esas cosas molaría un MMO (no RPG) de zombis. Pero se iría al traste porque el número de jugadores debería ser muy reducido.

Edit: O tener docenas de servidores.

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Precisamente por eso Day Z es tan genial, tiene capacidad de hasta 50 personas por server, y un mapa de 225km2:

http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/

http://dayzdb.com/map#2.053.115 (más detallado)

A simple vista puede parecer mucho mapa para esa cantidad de gente, pero si tienes en cuenta que los recursos y pertrechos vitales se suelen encontrar en zonas urbanas o edificaciones, que las armas al ser utilizadas suenan a mucha distancia, que los zombis te persiguen kilometros y arman un jaleo de la virgen, que al matarlos los cuerpos quedan en el sitio... el juego está repleto de detalles que ayudan a hacerte detectable, y precisamente para sobrevivir tu objetivo es avanzar consiguiendo asumir los menos riesgos posibles. Es la diferencia entre cazar o ser cazado, un juego del gato y el ratón constante.

De hecho, incluso los 50 que se pueden llegar a ser en ocasiones a mi me parecen demasiados, el mejor equilibrio entre mapa y personas en mi opinión es cuando se ronda los 20-30 jugadores. Parte del encanto del juego es el emparanoiarte tu solo por cada ruido estúpido que aparece, o un movimiento que te ha parecido ver, o sencillamente avanzar mientras miras de forma hiperactiva a todas partes. No necesitas ninguna ayuda para eso xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Es un mod jodidamente cutre y el desarrollador se pasa por los huevos terminar de pulir cosas y se pone a trabajar a medias en otras features sólo porque le entusiasman más. Es todo lo adictivo que pueda parecerte por el efecto interacción entre jugadores pero eso no lo hace bueno. Y el componente zombi es horrible y casi de relleno.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

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Es un mod original y bien pensado con errores lógicos por ser una alpha, el componente interacción entre jugadores es genial por un cumulo de particularidades del mod, no se ha creado por casualidad, y el componente zombi lo mismo. Los zombis son una parte fundamental porque:

1. "Custodian" las zonas pobladas, es decir, donde están los suministros.
2. Obligan al jugador a afrontar medidas que pueden ser fatales, sin mencionar que para un saqueo exitoso requieren de toda la atención y cuidado posibles. Esto complementa al factor multijugador y crea gran parte de la dificultad y tensión de juego.
3. Dan inmersión en la jugabilidad, que no es otra cosa que supervivencia.

Que no consista en rellenar zombis de plomo no hace que sean de relleno, todo lo contrario, aquí cumplen una función muy bien pensada y absolutamente importante.

Insisto, juégalo, no te cargues de prejuicios y tonterías de youtube y similares y disfruta de la experiencia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

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