Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Paradox en 17 de Enero de 2013, 20:34
http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

Seguramente la mayoría no sepa qué es. Pero casi me saltan las lágrimas de la nostalgia volviendo a pasar el juego.
Además me ha servido para constatar que tengo buena memoria, me lo he pasado casi sin pensar xD

Juegazo, adelantado a su tiempo en varios aspectos.


En otro orden de cosas, hoy es un día muy feliz:

http://www.diablo3-esp.com/foros/siete-anos-en-santuario-t16393.html

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Yo estoy con el Skyrim (que no pensé que me fuera a molar demasiado por experiencia con el Elder Scrolls), pero de vez en cuando se me cierra de repente, he googleado y no he encontrado nada, ¿sabéis algo del tema?

Para PC, claro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel


cadavre_exquis

Ni idea de lo del Skyrim...

Ahora ando con el Botanícula, juegazo

¿alguien llegó a jugar al Shadow of the Colossus?, ¿me lo recomendaríais?

Logan

Se arregló con una actualización, por lo que parece, que me instalé por un bug en una pantalla.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Cita de: cadavre_exquis en 28 de Enero de 2013, 13:30


¿alguien llegó a jugar al Shadow of the Colossus?, ¿me lo recomendaríais?

Si te gusta hacer Screenshots es un juegazo. Si te gusta hacer cosas... mejor píllate otro. Yo lo dejé a medias porque la historia no me emocionaba lo suficiente como para dedicarle el tiempo que requiere. Eso sí, las peleas con los colosos son espectaculares (al menos las... 8 primeras, que luego del resto no lo sé).

En Resumen: Si lo hubieran hecho peli, la vería. Como juego no me convenció.

Der Metzgermeister

No hagas ni puto caso al calientarretículas. Es un juego especial y como tal hay que entender que tiene sus particularidades, que juegan tanto a favor como en contra. A mí y a otros muchos les encantó. A otros muchos les aburrió soberanamente.

Es un juego con unos paisajes y un mundo bello, precioso, que según vas por un camino u otro te preguntas hacia qué te conduce o qué es lo que pudo haber ahí. Visualmente entra muy bien, pero también es cierto que no vas a encontrar nada más. No hay historias que te expliquen las ruinas de ese santuario derrumbado, ni esa fortaleza, ni ese templo al fondo del acantilado ni nada. Sólo está la historia principal (derrotar a los colosos), que sí que merece la pena. No hay enemigos ni tareas intermedias, sólo un número limitado de batallas intensas con pausas intermedias bastante relajantes desde que derrotas un coloso hasta que llegas a donde está el siguiente.

Algunos lo ven como una obra de arte (como yo) y otros lo ven un tostón porque esta falto de algo (¿"contenido"?) y puede dar la sensación de que es un mundo vacío.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

No, si artísticamente está muy bien, pero como juego es muy caca. A mí el mundo me fascinó, pero me apetecía no ser lo único sobre esa tierra. Que matar palomas tampoco es especialmente divertido... De ahí que te diga que mucho mejor una peli.

Mr Winters

Yo jugué la demo y me aburrió bastante. Si todo el juego es igual, yo no lo recomendaría.

Pero habrá a quien le mole, claro.



cadavre_exquis

Con esto ya me hago una idea, gracias  :)
Es que me recuerda un poco al god of war, más por el tono épico que por otra cosa porque ya veo que aparte de los colosos no tiene más chicha, la historia me llama y supongo que me lo pasaré aunque me aburra un poco
Creo que me lo compraré si lo encuentro de segunda mano en el game, que si no recuerdo mal estaban a 5 pavos, o si no en el daily price.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]