Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#1450
Update: incluso con todas las opciones de gráficos en low/off, me da un framerate injugable :lol: En fin, no sé por qué esperaba que fuese a tirar bien.

Si alguien está interesado, torrent aquí. Sólo instalar y jugar, no he tenido que meterle ningún crack.



Leinster

Alguien sabe algo del "life is feudal"?

Creo que Des y Shadark lo tienen (según mi steam), pero no sé si alguno más juega. Quería saber vuestras impresiones, que en los vídeos tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=TNcvJDTcPcY



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Shadark

Cita de: Leinster en 17 de Enero de 2015, 14:08
Alguien sabe algo del "life is feudal"?

Creo que Des y Shadark lo tienen (según mi steam), pero no sé si alguno más juega. Quería saber vuestras impresiones, que en los vídeos tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=TNcvJDTcPcY

Mande xD

A ver, la cosa del LiF es que supuestamente lo que los tíos pretenden llegar a hacer es 2 juegos: un sandbox survival normal, con sus servidores creados por gente, online/offline, etc; yyy pretenden hacer un MMORPG con mundo mucho más grande, persistente y que todo el mundo juegue junto. Según lo que ponen en Steam, el MMORPG sería de pago pero solo pagas 1 vez por personaje (creo que quieren hacer algo como que todo el mundo empieza en la "isla noob" y si quieres ir al "mundo real" tienes que pagar, supongo que para que pruebes el juego). Y lo que ofertan es que si lo compras en early access, te darán X créditos en el futuro MMORPG que servirán para que tengas un personaje "de pago" (vamos, por decirlo así, "gratis", aunque más bien es que ahora pagas por el juego base y por un futuro personaje en el MMORPG).

Sobre el juego, pues bueno, mal no está, es decir, tiene potencial si no la cagan como muchos otros early access (mírate el Starforge que lo tengo comprado y verás un claro ejemplo de überfail en early access xD). Los gráficos no son nada del otro mundo y les falta optimización, pero bueno, tampoco lleva tanto tiempo.

En cuanto a jugabilidad, te puedes subir diferentes características dependiendo de lo que hagas (si talas, pues subes cosas de carpintería, si picas, de minería). Tienes un límite de atributos (fuerza, sabiduría, etc) pero puedes escoger cómo ir distribuyendo las subidas (en plan, le dices que no te suba nunca sabiduría pero sí vas subiendo fuerza, etc) y algo parecido con las habilidades (carpintería, etc) donde tienes X puntos totales para "especializarte".

En sí el juego es lento si lo vas a jugar tú solo. Para probarlo y tal, monté un servidor dedicado con 2 colegas más y tuve que poner en la configuración del server la velocidad de terraforming (modificar el terreno) a tope porque tardabas 2 minutos en picar un cacho de piedra, y para hacer túneles ya no te cuento (cada cacho de terreno tiene como una "durabilidad" y para que puedas hacer un bujero tienes que dejar la durabilidad a 0). Por ejemplo, para construír casas tienes que alisar el terreno en un área de 4x4 o así (si giras la casa pues en un área chunga irregular). No hay muchos tutoriales y la wiki deja algo que desear, así que hay que irse apañando con lo poco que hay xD

Yo te diría que no lo pilles a precio completo, nosotros lo compramos algo descontado y bueno, no nos arrepentimos de momento, queda saber si el juego llegará a estar acabado o no xD Mi recomendación sería o jugar en un servidor con colegas o en alguno que haya bastante gente para que no sea un mundo autista con 3 negros picando piedra xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Leinster

Gracias por los comentarios, Shadark :)

En general no soy muy de comprarme juegos, a lo mejor caen 1-2 al año, por lo que no sé cómo suelen ir los descuentos en steam y demás. No sé si me esperaré o me lo cogeré antes de que salga alguna oferta, thanks again!



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Shadark

Montar el servidor es un poco rollo (instalar mierdas de bases de datos y tal) pero ya tengo uno creado, cuando acabe los exámenes se lo comento a la gente que lo tiene y ya diremos xDD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Leinster

Yo de momento me he metido en un server llamado "[esp] dioses nórdicos" o algo así.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Maik

No pago 30 napos de una basura rusa en alpha, ni loco. Hype is feudal. Felicidades por vuestra compra de crafteos de 7 horas. Y según tengo entendido, para ciertas cosas como los cultivos, tienes que acelerar el paso del tiempo, y es un tanto ridículo que los dias y las noches duren medio minuto.

Si quereis un servidor probad que los de MCERS han montado uno. De hecho es posible que monten dos. Uno para jugar a las casitas y otro para darse de hostias. www.mcers.es Decis que os ha mandado Mike. Luego ya Solo está abierto para supporters y gente conocida.

¿Hablando de Hypes de basuras en alpha, alguien tiene pensado cogerse o ya tiene el Star Citizen?


Mr Winters

#1459
Le estoy dando al Bioshock 1, porque el Infinite no me gustó especialmente y pensé que a lo mejor este me gustaría más.

Acabo de matar el primer Big Daddy. Me encanta la atmósfera de Rapture y tal pero lo que es el gameplay se me hace igual de meh que el Infinite. Por el momento me parecen casi el mismo juego: ambientación magnífica, un mundo interesante, pero algo aburrido como juego.

También me bajé el F.E.A.R. pero el torrent venía sin música y así se pierde casi toda la tensión :lol:



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]