Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Lo de presionar a alguien y que sé algo sobre Psyro es cosa tuya. Qué sabes que no sepamos los demás, mafioso? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Chullo en 28 de Octubre de 2015, 13:28
Voto Mskina

Como que psyro es un jugador de relleno  ¬¬ si ha hecho la partida no puede jugar.
Ay lol, estás en serio? :lol:

Chullo

Cita de: Mskina en 28 de Octubre de 2015, 15:40
Cita de: Chullo en 28 de Octubre de 2015, 13:28
Voto Mskina

Como que psyro es un jugador de relleno  ¬¬ si ha hecho la partida no puede jugar.
Ay lol, estás en serio? :lol:

No, no era en serio. Pero que Leinster te haya defendido es curioso :)

Porque lo has hecho Leinster?

Leinster

Cita de: LeinsterNo voy ni mucho menos a justificarle, que yo a mski le tengo por un jugador bomba independientemente de su rol. Suele entrar en plan huracán y se lleva a todo lo que puede por delante antes de morir en seguida :lol:





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

En otro orden de cosas, yo personalmente agradecería que si hay alguien que esté al tanto de la serie, que explique así en resumidas cuentas qué carajo va todo esto, porque yo, por ejemplo, no entiendo mi personaje :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 28 de Octubre de 2015, 15:35
Lo de presionar a alguien y que sé algo sobre Psyro es cosa tuya. Qué sabes que no sepamos los demás, mafioso? :O

Se que el cielo cuando no está nublado es azul, y que las margaritas tienen los pétalos blancos. En cambio tu eres muy turbio...

Ydrojen

Cita de: Skiles en 28 de Octubre de 2015, 17:44

Se que el cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos. En cambio tu eres muy turbio...

fix

sinox


Dos hermanos,un demonio mató a su madre,su padre era un  vive buscando a ese demonio y abandonó a sus hijos.
Los hijos van por el mundo buscando a su padre, los tres son cazadores de demonios/seres sobrenaturales,allí donde hay historias raras van siguiendo su rastro y de paso se cargan a todo lo sobrenatural/malvado que ven, a los buenos no.
Uno de ellos es medio demonio.

Mas o menos así a grandes rasgos.

sinox

Cita de: sinox en 28 de Octubre de 2015, 18:29

Dos hermanos,un demonio mató a su madre,su padre vive buscando a ese demonio y abandonó a sus hijos.
Los hijos van por el mundo buscando a su padre, los tres son cazadores de demonios/seres sobrenaturales,allí donde hay historias raras van siguiendo su rastro y de paso se cargan a todo lo sobrenatural/malvado que ven, a los buenos no.
Uno de ellos es medio demonio.

Mas o menos así a grandes rasgos.

Nuly

Y hay un angel que les suele ayudar, a veces.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]