Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Lance si fuera eso creo que Pois ya habría sustituido, había gente dispuesta y ha tenido tiempo de sobra, no creo que sea por inactividad de la mafia.

No sé si es una mafia de reclutadores, pero no voy a descartar nada a día dos y sin datos

Lance

Lo de reclutadores ya que hablen los que saben de la serie y digan si es posible o no.
Pero yo pensaba que la mafia serían los "enemigos" a los que se van enfrentando tipo algún demonio/espiritu/cosa...

Si a eso le sumamos la resolución sí que parece que hay una mafia y que la ha liado (ya sea por culpa de médico, bloqueador o otra cosa)

Cita de: Poison Gilr en 01 de Noviembre de 2015, 19:58
Habéis oído ruido de demonios durante la noche. ¿Habrán atacado? ¿Se habrán ido de farra? ¿Habrán intentado matar a alguien y les ha salido mal?

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 01 de Noviembre de 2015, 20:47
Teoria 1: La mafia no ha matado por miedo a apuntadores
Teoria 2: El medico ha acertado
Teoria 3: El bloqueador ha acertado

Discuss

Los mafiosos tienen un bloqueador. ¿Que por qué lo sé? Pues porque he sido informado de que me han bloqueado esta noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


¿No puede ser un bloqueador ciudadano que piensa que tu eres mafioso?

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Recibes accion y bando de quien te bloquea de forma pasiva?
Joder con Pois, lo normal es simplemente decir que no puedes hacer tu accion activa porque te han bloqueado.

sinox


Pues si yo fuera apuntador hubiera apuntado a Der...

Nuly

Cita de: raul_isl en 01 de Noviembre de 2015, 23:57
Recibes accion y bando de quien te bloquea de forma pasiva?
Joder con Pois, lo normal es simplemente decir que no puedes hacer tu accion activa porque te han bloqueado.


:lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: Ydrojen en 01 de Noviembre de 2015, 22:19
¿Realmente pega algo de reclutadores en esta mafia?

Será por seres sobrenaturales que convierten a humanos. Por ambientación, yo creo que podría cuadrar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Yo opto porque el médico atinó, o el bloqueador ciudadano atinó. Sumado a que el vigilante ciudadano no tuviese gatillo fácil, nos ha ido de perlas.

Porque en el caso que la mafia no enviara, yo en las mafias que he estado se enviaba en grupo, y creo que todos habéis sido mafias alguna vez, se hace lo mismo, se envía todos en grupo y arreando. A no ser que la mafia tenga un único personaje que sólo él pueda matar, entonces si que quizá podría ser válida tu teoría de que no hayan enviado, Lance.

Por lo que me inclino por lo escrito en mi primer párrafo.

PD: Ahora Yoyo está intentando disimular xD

Voto Yoyo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]