Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A ver, que me parece bien tanto la presion a uno como al otro, pero me hace gracia ver como se cree a la gente un poco al porque si. Va, me uno a la fiesta
Voto idunne

YoYo

Confirmo lo que dice Nuly, soy ciudadano.

:lol:

Me habrá investigado, supongo. No creo que haga falta decir más. Si alguien no se fía de uno de los dos, pues que el sospechoso diga la primera letra del nombre o algo así para que el otro pueda confirmar que es verdad. Que alguno vendrá diciendo que me han cambiado el rol o algo :O
Evidentemente cargándose a Skiles se aseguraban que fuerais a por mí, que Skiles me quería matar :(

BTW, lo mejor que podía hacer un mafioso en el día anterior era tirar a Velli under the bus, así que me apuesto lo que queráis a que uno o más mafiosos están entre los que le lincharon :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#212
Lance: 1 (Estif)
Idunne: 4 (Lance, Leinster, Sinox, Risl)

Con 11 jugadores vivos, necesitáis 7 para linchar.

Tenéis hasta el sábado 7 de noviembre a las 12:00

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 06 de Noviembre de 2015, 00:26
De momento, sólo puedo decir que al releerme la partida, he visto que Idunne juega como en la que hice yo (donde era mafioso). Puedo equivocarme, pero parece que intenta desprestigiar a aquellos que a priori parecen más ciudadanos (como en el caso de Der, llamándole ficus seco en varias ocasiones y reiterando que no se cree su explicación). Son comentarios que pueden pasar desapercibidos -sobre todo porque no son ataques directos -pero sí que sirve para ir divergiendo un poco la atención y crear confusión sin que haya objetivos claros.

Por eso mismo:

Voto Idunne.

Same here, comparto opinión. Idunne está muy metemierda pero con mucho cuidado y disimulo, no te creas que se me ha pasado por alto.

Eso no quiere decir que Lance me parezca menos sospechoso :lol:

De momento no voy a votar, porque hay ya 4 votos sobre él y se lincha con 7, así que a la espera de que se digne a deleitarnos con su presencia (y antes de que se largue de viaje esta tarde) ...

Cita de: Mskina en 06 de Noviembre de 2015, 01:05
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2015, 21:21
No te creas. Hay quien aun me apunta y todo :lol:
Entonces por qué no confirmas ciudadanos?

Dios, Mski, porque no sé quien me apunta, sólo sé qué acciones se han hecho sobre mí.

Si no, ya tendríamos al bloqueador mafioso junto con velli.

Cita de: sinox en 06 de Noviembre de 2015, 02:00

Porque es la primera que ha dicho rol, así por las buenas, porque lo ha dicho para que no lincharamos a Yoyo (que es fácilmente linchable) y porque a las horas que son, no estoy segura ahora, pero creo que esos son todos mis motivos

Ha dicho rol, pero no personaje, que nunca está de más...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El bloqueador mafioso no era velli?¿

Mskina

Vale, me lié con lo que dijeron ayer de que obtenías el nombre (y eso que estaba claro que solo la alineación).

Deduzco que hoy te han apuntado: ciudadano o mafioso? Qué acciones? No entiendo por qué te lo guardas

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 06 de Noviembre de 2015, 11:30
El bloqueador mafioso no era velli?¿

¿Y de dónde te sacas que el bloqueador era Velli? (o dicho de una forma mucho más popular, "Raúl, léete la partida" :lol:)

Cita de: Mskina en 06 de Noviembre de 2015, 12:49
Vale, me lié con lo que dijeron ayer de que obtenías el nombre (y eso que estaba claro que solo la alineación).

Deduzco que hoy te han apuntado: ciudadano o mafioso? Qué acciones? No entiendo por qué te lo guardas

Porque quiero observar primero cómo reacciona la gente y qué dicen. Hoy me ha apuntado un investigador, por ej.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2015, 10:54
Cita de: Leinster en 06 de Noviembre de 2015, 00:26
Cita de: sinox en 06 de Noviembre de 2015, 02:00

Porque es la primera que ha dicho rol, así por las buenas, porque lo ha dicho para que no lincharamos a Yoyo (que es fácilmente linchable) y porque a las horas que son, no estoy segura ahora, pero creo que esos son todos mis motivos

Ha dicho rol, pero no personaje, que nunca está de más...

Yo prefiero que esas cosas las digan primero los que están en el punto de mira... pero vamos, que tiene pinta que esta va a ser la mafia de los mafiosos desaparecidos... A día 3 y aún no se ha conseguido presionar a nadie, eso tiene que ser un record de algo...

sinox


Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2015, 10:54

Cita de: sinox en 06 de Noviembre de 2015, 02:00

Porque es la primera que ha dicho rol, así por las buenas, porque lo ha dicho para que no lincharamos a Yoyo (que es fácilmente linchable) y porque a las horas que son, no estoy segura ahora, pero creo que esos son todos mis motivos

Ha dicho rol, pero no personaje, que nunca está de más...

Yo prefiero que esas cosas las digan primero los que están en el punto de mira... pero vamos, que tiene pinta que esta va a ser la mafia de los mafiosos desaparecidos... A día 3 y aún no se ha conseguido presionar a nadie, eso tiene que ser un record de algo...


Así mejor

Der Metzgermeister

Pensándolo bien, a Idunne no le quiero votar por si acaso, pero con Lance no tengo ningún impedimento (por si cambiamos de parecer, que haya algo de presión).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]