Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Sip, los dos multiusos.

Creo que es mejor no decir cuales, por aquello de no darle más chicha a la mafia por acabada que esté (aunque creo que es obvio que entre ellas está investigar (nuly:yoyo/leinster:der).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2015, 13:25

Porque quiero observar primero cómo reacciona la gente y qué dicen. Hoy me ha apuntado un investigador, por ej.

En este caso, deduzco que se refería a mí, ya que aunque mi rol no sea el de multiusos, la acción que hice esa noche era de investigador.


PD: se me hace raro que haya 3 personajes con la habilidad de investigar en una partida de tamaño relativamente pequeño.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

A ver si me vais a hacer como a los demás que estoy trabajando y os veo  venir.  Soy un chino del que no recuerdo el nombrar y mi rol  consta de dos partes una activa y una pasiva.  La activa es oráculo y puedo ver una noche quien hace acción y que acciones Se hacen pero no quien hace que.  La parte pasiva me la guardo porque sino es inútil.  Por la parte activa se que hay apuntador, por eso espero que tuviera vigilante a der




sinox


Leinster, vamos a ver, si Nuly te confirma a ti y tu la confirmas a ella es absurdo guardarse ya nada porque los únicos que no están confirmados son Raúl y Ydro (y Estif, pero lo descarto por su actuación y la de Chullo durante la partida), yo tengo seguro a un mafioso si el otro no lo es se acaba la partida, si sí lo es y se puede deberían pegarle un tiro

Leinster

Más de una partida se ha perdido por creer el bando cuasi-ganador que ya lo tenía todo hecho. No habiendo necesidad imperiosa de decir acción, no creo que sea conveniente decirla.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Vale, entonces, cuando estos dos hablen yo digo cual es mafioso seguro y lo linchamos, si no se acaba la partida en ese momento ¿que propones hacer durante el turno de noche?

Leinster

Si hay vigilante y no se termina la partida, hay dos opciones:

A) Que el vigilante se cargue al otro*
B) Que el vigilante no haga nada

La opción A va condicionada por la existencia de un vigilante, obviamente. La opción B es la que de momento nos ha dado resultado hasta el momento gracias a las aparentes continuas cagadas mafiosas, y es la que habría por defecto en caso de que no haya vigilante. Esto te daría una noche más para investigar y asegurar a alguien más como mafioso o ciudadano. Se elija A o B, lo lógico es que se te proteja esta noche sí o sí.

Depende de si queremos ser algo más arriesgados o ir sobre seguro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Que hable el resto, pero vamos, que yo lo veo claro ya...

Estif

No posteo porque ando esperando que hablen los susodichos. Ydro está hiper inactivo y Risl me parece bastante ciudadano.
Y creo que es la primera partida ever que parezco verde. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen

Yo soy Ash, y mi acción la puedo demostrar ahora mismo:

Voto Ydro
Voto Raul

Raul ya cometió un pequeño desliz ayer diciendo que Idunne era el bloqueador mafioso cuando no se había visto eso en la resolución. Es del que más sospechas tengo y si la cosa está entre él y yo, por mi parte no hay dudas :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]