Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Milae

Iniciado por milae, 05 de Enero de 2016, 00:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo jugué en el uni11, el más triste de la historia. Aunque también en el 7 y en el 1.

Este es el "segundo" 106, heredado del que había en underlegenz (no se perdió nada en la mudanza). Pero 106 no deja de ser en realidad la evolución/escisión de El Bosque (con sus... ¿cuatro? versiones), el foro de renegados de ogame (que sin embargo seguían estando en el foro de ogame)

Los foros de Ogame primero eran blancos y usaban phpbb, después fue cuando se mudaron a los "actuales", aunque por aquel entonces mucho más primitivos

NiemandNie

ESTÁ CAMBIANDO LA MEMORIA HISTÓRICA NO NOMBRÓ CUANDO MEMNOCH BORRÓ EL FORO

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

es que yo en el 106 original casi no estuve, yo entré de lleno cuando usamos SMF como gestor de foros porque lo instalé yo :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 06 de Enero de 2016, 15:30
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Enero de 2016, 15:03
Eso iba a decir yo xD

A míse me habían olvidado ya los nicks de Anatisog y Hastings y que Skiles era bandagly llevaba como avatar al malo de blade runner.

Al malo de Blade Runner? te estás confundiendo XDDD
Llevaba al señor azul de Reservoir Dogs si no recuerdo mal.

Cuando yo llegué al foro ya estabas en la moderacion y creo que llevabas esta imagen o una muy parecida, aunque puede que me equivoque con otro usuario. Si mal no recuerdo, era un gif de esta imagen con la lluvia cayendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Creo que yo siempre he tenido imágenes de Stewie de avatar y sólo me la cambié por la del señor azul.

Orestes

Ya has olvidado la de He-Man echando lefazos? Esa es con la que más te identifico yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orestes en 06 de Enero de 2016, 19:09
Ya has olvidado la de He-Man echando lefazos? Esa es con la que más te identifico yo.

Yo también, con lo que me costó ponerle el gorrito de Papá Noel!

Skiles

Me refiero al foro de ojaldre, en este siempre he usado la de He-Man, la de He-Man navideño y los "ojos de mosca"  :lol: :lol:

Mr Winters

Yo ni me acuerdo del avatar que llevaba antes del actual.



Psyro

Yo el primero que tuve fue el de Calvin de Calvin y Hobbes meando. Después de ese recuerdo otro más de Calvin, uno de Tim burton, uno de Perry el ornitorrinco y ya este.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]