Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


raul_isl

Paga el wow, cerdo


Y hazte un pj en c'thun ali :gñe:

Skiles

Cita de: raul_isl en 07 de Octubre de 2009, 21:18
Paga el wow, cerdo


Y hazte un pj en c'thun ali :gñe:

Lo siento, soy catalán de pura cepa.  :amo:

Y en el server pirata en el que estoy, me lo paso pipa  :wiiiiii:

raul_isl

Putos servers piratas.
Pero bueno, menos lag :gñe:

Sendorf

Yo he estado en servers piratas y la única ventaja que veo es que no te sale lo de no se pueden iniciar mas instancias.

Dios como odio ese puto mensajito ...  :tickedoff:

Index

Pero si una instance dura horas y horas, al día no le quedan para que hagas más...

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Horas y horas? tu a que wow juegas? Si le metes a full, algunas te las haces en 20 min (BV por ej.) y las mas normalitas de los run, 45 min la mas larga.

Gilles

Mi record personal está en hacer Pinnacle en 12 minutos, Utgarde keep en otros 12, Nexo en 15, Halls of Storm en 14, Gundrak en 13, Drak'Tharon en 11 (pobre Taron'Ja, menudo saco de boxeo) y Trial5 en 9 minutos (malditos eventos).

No es como en la BC, que para un Shadow laberynth te tirabas hora y media fácilmente, o el horror, Arcatraz/Shattered Halls

XD

(si, se que contesto tarde, pero lo acabo de leer)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Puf, si este hilo hubiera existido en mis tiempos de vicio total. Anda que no hubo juegos que me harté de ellos por no saber cómo cojones seguir.

Siempre me acordaré del puto Dino Crisis, que me quedé atascado en una zona llena d dinosaurios tochos por todas partes y que no podía avanzar porque me faltaban discos de desencriptación de datos para pasar por las puertas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]