Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Me presento

Iniciado por carmen, 05 de Mayo de 2015, 04:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Qué bien informados estáis.

Sobre todo porque los protocolos internacionales prohiben la experimentación cosmética desde hace cosa de diez años.

Disfrutad: http://fantasymundo.com/articulos/6118/experimentacion_animal_ciencia_limites_procedimientos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero eso no nos impide hacerlo en nuestras casas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#62
Sé que en la Universidad de Murcia se experimentan jabones sobre animales, y que hay países que lo exigen, como China.

@Khram: Que sí, que me parece bien que se experimente con los animales si es para algo útil e intentando minimizar el sufrimiento del animal. Pero se hacen salvajadas muy grandes.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 09 de Mayo de 2015, 19:21
Sé que en la Universidad de Murcia se experimentan jabones sobre animales

La Unión Europea prohibe expresamente la experimentación cosmética sobre animales en la legislación de 2011. Si se está haciendo, se debe denunciar al grupo que lo haga y podrían afrontar hasta penas de cárcel.

Cita de: Poison Gilr en 09 de Mayo de 2015, 19:21y que hay países que lo exigen, como China.

Que afronta graves sanciones económicas por saltarse los protocolos internacionales de 2013.

Cita de: Poison Gilr en 09 de Mayo de 2015, 19:21@Khram: Que sí, que me parece bien que se experimente con los animales si es para algo útil e intentando minimizar el sufrimiento del animal. Pero se hacen salvajadas muy grandes.

Pruebas. Evidencias. ¿Las tienes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante

Lo de los ocho meses en prisión ¿lo has terminado de leer? ¿Te imaginas de dónde vienen esos ocho meses en prisión?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Que sí, que no estoy diciendo nada que tú no hayas dicho. Sólo digo que se hacen atrocidades. Ya.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Atrocidades que están perseguidas. Y castigadas.

Esto es una atrocidad aún mayor: http://speakingofresearch.com/2015/05/05/animal_rights_lies_max_planck_neuroscientist/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: raul_isl en 05 de Mayo de 2015, 23:24
Nos hemos convertido en un foro de genocidas? Pero si NN ya no se pasa!

Sabía que en algún lugar me habían invocado.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Pero esto qué es? El amanecer de los muertos?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]