Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

MAFIA LA CIUDAD 3


"23.37. Martes, 18 de Agosto de 20__. M_____, E_________.

De pie frente a la ventana de mi despacho sólo había tres cosas más que me hicieran compañía. Un vaso de ginebra con hielo, mi reflejo sobre el cristal y lo que había tras él; la gran metrópoli. La noche había engullido a la ciudad, pero ésta se resistía rebosante de luz y vida aquí y allá, como si estuviese en llamas. Desde hacía algún tiempo se podía decir que había crecido tanto, se había desarrollado de una manera desmesurada en todos los ámbitos que ya no dormía. Nadie podía decir cuando o cómo había sucedido, simplemente cuando nos quisimos dar cuenta ya era así. La vida transcurría espontánea y fugaz. Una nueva llama aparecía allá mientras que en otra parte otras dos luces se apagaban consumidas. En otros aspectos, la ciudad no había cambiado nada en absoluto. Al fin y al cabo, era parte de su esencia.

Cuando quise darme cuenta, ya había marcado una secuencia de números con el pulgar en mi mano y esperaba una voz al otro de mi oreja.


- ¿Sí?
- Será esta noche. Poned en marcha el plan.

Sí, la ciudad se alzaba ante mí en la plenitud de la noche como quien contempla absorto una chimenea con el fuego lamiendo la leña en su punto álgido. Las llamas amarillas y naranjas, tan vivaces, dan paso lentamente a las ascuas rojas incandescentes antes de que queden sólo troncos grises consumidos y muertos mientras la ceniza envuelve el aire. Y yo su Nerón contemplándola."


___________________________


· Lista de jugadores [03/17]:

· Lista de jugadores muertos [14/17]:




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#1
Reglas:


- NO podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras NO ESTÁ PERMITIDO.
- No se puede hablar fuera de las partidas de este juego a menos que tu rol lo permita. Si tienes ganas de cháchara, habla con el máster, que es un cachondo mental.
- Si estás muerto, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni hablar con nadie, hasta que acabe la partida, a menos que el máster te dé permiso. Sin embargo, puedes reírte de aquellos que te van acompañando a lo largo de la partida o de los que aún sufren jugando en ella en el hilo extraoficial.
- La inactividad será penalizada con modkill o sustitución si no es por causa justificada.
- El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que no sea pro-ciudad (en un principio y por defecto, la mafia).
- El objetivo de la mafia es aniquilar a los ciudadanos o en su defecto obtener mayoría absoluta de votos en los linchamientos diurnos.
- En la Noche 0 no se puede matar.
- En esta partida es obligatorio linchar en todos los turnos de día. No se puede votar No Linchar
- Votos en negrita. Hay que desvotar antes de volver a votar.
- El mínimo de votos necesario será de la mitad de los jugadores más uno.
- La partida acabará cuando yo lo diga.


Recordatorios:

- No se pueden editar posts, pero sí multipostear.
- En cuanto hayais llegado al mínimo de votos necesario, dejad de hablar. Si no se ha llegado al mínimo ya volveré para informaros de ello.
- El máster no es Dios, pero casi. Se reserva el derecho de cambiar pequeños detalles y situaciones que no tuviera previstas, así como de poner cláusulas y restricciones o permitir ciertas acciones acorde a las circunstancias.
- Es una partida creada por mí. A estas alturas no deberíais sorprenderos de nada y esperar casi cualquier cosa que por algo me he ganado fama de máster cabrón (exceptuando a los nuevos). Sabíais donde os estabais metiendo cuando os apuntasteis. Ateneos a las consecuencias.
- Cualquier duda, enviad un MP y os la resolveré en el momento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#2
· ROLES

· CIUDADANOS (12)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



· MAFIA (3)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



· NEUTRAL (1)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



· INDEPENDIENTE (1)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#3
· LOG

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Culunguele:
Cita de: Psyro momentos antes de que culunguele mande acción
(diciendole que no sabía cómo no se mataban entre ellos)
Porque como me acuse le zasco una colleja y ya está. [...] Lleva dos días riéndose random de mi y tal. No creo que sea tan puto notas de ser mafioso o vigilante y estar amenazándome en la comida con dispararme.

Cita de: culunguele en 27 de Agosto de 2015, 00:43
He decidido jugar a lo yolo 420.

Anadryn me huele como el culo y estoy hasta el nabo de post interminables de mi hermano y él. A mi hermano si lo mato luego me pega así que uso la acción de vigilante en Anadryn.

Pues me da que te van a llover collejas de todos lados esta vez, "hamijo".

Psyro alardea de que sabía que Ydrojen era mafioso antes incluso de que hablara y hace la acción que le han regalado - Ydrojen: 7 votos (Felix Cefiro, Rumano, Psyro, Lance, Paradox, Skiles, Anadryn) = 6 ciudadanos y 1 neutral. Obtiene que sí que hay no-ciudadanos votando en el linchamiento de Ydrojen. También dice que ojalá pudiera meterles un tiro a Pois, Anadryn y Velli :lol:
Anadryn no hace nada - poquito puedes hacer ya, hijo mido
Rumano le regala una acción de radar a Psyro (saber cuántos no-ciudadanos hay votando en el linchamiento del día anterior, el de Ydrojen)
Chullo protege a Psyro

Neutral:
Skiles protege a su hijo como todo buen padre - Psyro desaparece durante la Noche 1 y el Día 2. No puede ser objetivo de acciones (matar, bloquear, investigar, etc.). Sí puede ser elegido masón por Velli porque no la considero una acción nocturna per sé (es decir, que pueda ser bloqueada, saboteada, rastreada, etc., simplemente lo elige y ya está).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 0

Tenéis hasta las 22:30 del domingo 23 de Agosto para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Al colgar el teléfono el hombre se puso manos a la obra con las órdenes que había recibido de su superior. No era un asunto que se pudiese tomar a la ligera; la discrección debía ser imprescindible. Había que buscar a los hombres adecuados para cada tarea, pero confiar en terceros era arriesgado. Un paso en falso y todo quedaría al descubierto. Y el problema no era lo que les pasara a esos hombres, sino que la responsabilidad recaería toda sobre él. Él sería la cabeza de turco que rodaría en los titulares de toda la prensa estatal.

Así que abrió el cajón de su escritorio y cogió una pequeña libreta enfundada en cuero. Empezó a ojear páginas y páginas con nombres y números de contacto, estudiándolos detenidamente a la luz de su pequeña lámpara de escritorio mientras daba caladas al pitillo que tenía en sus labios. Eran nombres de todo tipo. Nombres extravagantes, nombres comunes, de mujer, que empezaban por M... Algunos estaban ya tachados, descartados; otros, aunque enteros, era mejor tener que ver con ellos lo menor posible, acudir a ellos sólo como último recurso si uno estaba realmente desesperado. De vez en cuando paraba la vista más de dos segundos en un nombre. A veces parpadeaba y seguía con el siguiente. Otras dejaba el cigarro en el cenicero y lo apuntaba en una hoja amarillenta, debajo del anterior. Después de varias horas trasnochando y unas cuantas llamadas, por fin llegó a la última. Fue breve y concisa."


- Tengo un encargo para usted. Necesito que arregle un aspirador.
- ¿De qué modelo estaríamos hablando?
- De uno de alta gama. En principio no haría falta examinarlo a fondo, desarmándolo pieza por pieza , sólo una revisión general y que sea lo más rápidamente posible.  El precio sería a convenir. ¿Habría algún problema?
- En absoluto.

-------------------------------

"A la mañana siguiente una sorprendente noticia azotaba a La Ciudad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#6
COMIENZA EL DÍA 1

· Recuento de votos:




Con 17 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 26 de Agosto para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo de que haya que linchar obligatoriamente va a estar gracioso. Ojalá estuviera aquí yoyo para romper el hielo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Digo hola solamente para incluir el hilo en las notificaciones. Hola!

Rumano

¿Aquí es popular votar al de arriba porque sí?

Voto: raul_isl

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]