Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Vandemar

A mí también me lo parece, no había dicho nada para que Mskina no se lo tomase mal, pero un director de Mafia sólo debería intervenir recontando los votos, poniendo roles e historia, sustituyendo jugadores, algún modkill ocasional y cosas de esas.

Por lo demás no debería ni dar consejos, ni directrices de por donde pueden tirar y por donde no, la libertad de decisión debe estar en manos de los jugadores de forma absoluta sin ningún tipo de influencia externa, porque a lo mejor hasta lo que el dice que es un error y que no vayan por ahí es una estrategia planeada por alguno de los dos bandos, pero aunque no fuese así, no se puede interferir en la partida.

YoYo

Es más, yo recuerdo que no nos dejó linchar a Power porque decía que lo iba a modkillear él, y ya veo yo lo modkilleado que está xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#812
Dije que lo hacía si no se pasaba, pero se pasó a postear y por eso no lo largué

En cuanto a lo otro:

Simplemente dije que jugaseis, que vale, basé la partida en futurama y tal, pero os vais a la wiki y tal, y estoy viendo que quizás es mejor que si algún día monto alguna la haga sin basarla en nada, simplemente en personajes sin nombre concreto, solo con su rol, porque veo que a un nombre le asociáis cosas que no tienen por qué ser así

Si alguien se lo ha tomado a mal lo siento, pero vamos, que lo hice con la intención de que juguéis con los datos que tenéis, divagando lo que queráis claro, pero no atándoos a lo que pone en una enciclopedia

Aliena

Pero la partida es así, está basada en Futurama, y si queremos atarnos a algo o no es algo que decidimos nosotros. Con decirnos que no nos basemos en eso estás cambiando el curso de los acontecimientos completamente.

Umi

Mskina lo tuyo no lo entiendo tio. Te pasas todo mafia lost espoileandonos como un... y ahora porque miran la wikipedia te jode? Viva el doble rasero tio...

Estuviste metiendo cosas de la 4 y 5ª temporada a pesar de que se dijo bien claro que se basaria en la primera y algo de la segunda temporada, deja de llorar porque busquen cosas, si se equivocan pues ya esta, mas nos reiremos al final.

Mskina

Eh, yo no metí nada de la 4ª y la 5ª. De hecho Calabria no metió nada de la 4ª y la 5ª, fue realmente (o que yo recuerde) solo de la 1ª y 2ª

Yo no les digo que no miren la wiki; por mi como si se quieren basar en la frikipedia, que es todavía más veraz (:lol:), pero si se basan en futurama que lo hagan de los capítulos y tal, no de lo que alguien haya escrito

Joer, no lo hice con mala intención :llori:

Sunburn

Si lo divertido es que la gente se de cuenta de sus propias cagadas, despues de haberse cepillado a alguien. No deben seguir un patrón de conducta, porque entonces deja de ser divertido.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2009, 16:01
Eh, yo no metí nada de la 4ª y la 5ª
¿Te tengo que citar el post en el que te emparanoyas con Cristian Sephard y el humo? Porque si hay algo que haga pensar en eso no es precisamente de la primera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Jacob lo metí porque no se me ocurrían más mafiosos. Es que en las primeras temporadas salen pocos :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]