Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Sunburn

Por cierto, Pengu y Anadryn podríais ir abriendo inscripciones, ¿no? Porque a DB poco lo queda, a pater familiaris un poco más...

Des, no pongas nada, que si eres weno y te modkillean será peor
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

yo había pensado hacer la mía a la vuelta de vacaciones ya que en cuanto terminen estas no va a haber mucha actividad en el foro...ademñas yo me voy este miércoles ya unos días...

Calabria

Si no os da tiempo a hablar antes pues no os da tiempo, se siente. Es que eso de esperar a que ya esté uno linchado pa decir las cosas no se puede, la próxima vez si no vais a estar y quereis decir algo pues avisad en plan "no lincheis hasta que yo venga que tengo que decir algo importante"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Mskina


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 12:54
yo había pensado hacer la mía a la vuelta de vacaciones ya que en cuanto terminen estas no va a haber mucha actividad en el foro...ademñas yo me voy este miércoles ya unos días...


Pues que putada como se pire todo el mundo, yo quería hacerla precisamente en verano porque en Septiembre me pondré a currar y podré llevarla mucho peor.

A ver si sale gente para hacer la partida, si no ya veremos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Yo creo que aunque bajase el ritmo de posteo se puede intentar montar una partida (sólo una) dejando los plazos más largos y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 13:11
Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 12:54
yo había pensado hacer la mía a la vuelta de vacaciones ya que en cuanto terminen estas no va a haber mucha actividad en el foro...ademñas yo me voy este miércoles ya unos días...


Pues que putada como se pire todo el mundo, yo quería hacerla precisamente en verano porque en Septiembre me pondré a currar y podré llevarla mucho peor.

A ver si sale gente para hacer la partida, si no ya veremos.

Yo en verano, excepto la semana del 27 de Julio y todo septiembre, estaré disponible y con ganas de hacer algo. Así que al menso un jugador habrá xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Yo como curro en verano, pues no me puedo ir de vacas. Así que 2 jugadores tendréis  :cool:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]