Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pues cierro esto

voto Jandrew
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Solo digo una cosa, me has votado, la gente ha dado por hecho que me habias investigado y me ha seguido votando(incluso alguno se quedaria extrañado y se apresuró a votar para quitarme de en medio mientras reia de incredulidad ante lo que estaba viendo) , cuando has dicho qeu no me habias investigado apenas nadie ha desvotado, yo no se si es que no leen o no quieren leer

Cita de: YoYo en 22 de Junio de 2009, 01:39
Pues cierro esto

voto Jandrew
Buen intento, pero tu ya has votado maricon  uhm

YoYo

Pues porque te has dado cuenta, pero en el otro mafia ha servido para que Ryle soltara todo lo que sabía porque creía que la iba a palmar :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 01:40
Solo digo una cosa, me has votado, la gente ha dado por hecho que me habias investigado y me ha seguido votando(incluso alguno se quedaria extrañado y se apresuró a votar para quitarme de en medio mientras reia de incredulidad ante lo que estaba viendo) , cuando has dicho qeu no me habias investigado apenas nadie ha desvotado, yo no se si es que no leen o no quieren leer

Cita de: YoYo en 22 de Junio de 2009, 01:39
Pues cierro esto

voto Jandrew
Buen intento, pero tu ya has votado maricon  uhm

Pues lo mismo. Pero yo sigo mis intuiciones y la gente es libre de hacer lo que quiera...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El tipo

Desvoto Era para ponerte nervioso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Penguin ¿a quien investigaste entonces?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

#1915
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Jandrew: 5 votos (Penguin, YoYo, Der, Sunburn, Lictea)


Con 14 ciudadanos presentes, hacen falta 7 votos para linchar

Psyro

Tiene que haber miembros de los Griffin en la mafia, por fuerza.

Yo me supongo que si penguin no ha investigado a Jandrew era para evitar cosas chupis de gente que desaparece e historias de esas. Pero habrá investigado a otro, así que lo mismo nos da.

La cosa es que solo quedan 6 sospechosos, y 4 de ellos son griffin. Alguien nos está tongando, uno de los investigados por Penguin es el padrino o yo que sé qué. Si no, algún griffin tiene que ser mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Penguin, sigue todas las intenciones que quieras pero el médico ha cascado y el siguiente es posible que seas tú así que dinos a quien has investigado antes de que alguien linche a Jandrew para que no puedas hablar más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:41
Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 01:40
Solo digo una cosa, me has votado, la gente ha dado por hecho que me habias investigado y me ha seguido votando(incluso alguno se quedaria extrañado y se apresuró a votar para quitarme de en medio mientras reia de incredulidad ante lo que estaba viendo) , cuando has dicho qeu no me habias investigado apenas nadie ha desvotado, yo no se si es que no leen o no quieren leer

Cita de: YoYo en 22 de Junio de 2009, 01:39
Pues cierro esto

voto Jandrew
Buen intento, pero tu ya has votado maricon  uhm

Pues lo mismo. Pero yo sigo mis intuiciones y la gente es libre de hacer lo que quiera...
Pero porque coño no te explicas y dices: " a ver me he pasado por el forro lo que me dijisteis y no lo he investigado he investigado a tal y me ha salido tal, aun asi creo qeu jandrew es mafioso, voto jandrew"
en vez de soltar un voto y decir que venga que rápido, tio, pero que es esto? xD

Jandrew

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 01:44
Tiene que haber miembros de los Griffin en la mafia, por fuerza.

Yo me supongo que si penguin no ha investigado a Jandrew era para evitar cosas chupis de gente que desaparece e historias de esas. Pero habrá investigado a otro, así que lo mismo nos da.

La cosa es que solo quedan 6 sospechosos, y 4 de ellos son griffin. Alguien nos está tongando, uno de los investigados por Penguin es el padrino o yo que sé qué. Si no, algún griffin tiene que ser mafia.
bueno, pues esperemos que haya investigado a otro sospechoso y se vaya cerrando el circulo, aunque claro, igual te ha investigado a ti :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]