Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Tienes una teoría conspiratoria en tu contra bastante curiosa :lol:. Bleh, si el Brujo de verdad investigase mal, ¿qué garantiza que Jeremy (según tú, tú) sea ciudadano?, ¿por qué iba a investigar mal a uno sí y al otro no?

Lo de la cita, se planteo que nos fijemos en lo de "niño" en vez de en su alineación desde el linchamiento de Penguin (que de hecho lo dije yo para intentar que no lo linchen más de una vez), pero vale, como quieras.

Sigo pensando que eres pederasta, pero tampoco cuesta nada esperar a ver si aparece Jeremy.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Podemos esperar, sí. Mientras tanto, Pichairo, podrías decirnos qué has hecho como bloqueador en toda la partida, porque vaya bloqueador de mierda.
Gracias :)

Aliena

Y por cierto, la teoría de Thylzos me toca las narices, pero en fin, de momento haré como que no la he leído :lol:

Psyro

Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2009, 18:58
Tienes una teoría conspiratoria en tu contra bastante curiosa :lol:. Bleh, si el Brujo de verdad investigase mal, ¿qué garantiza que Jeremy (según tú, tú) sea ciudadano?, ¿por qué iba a investigar mal a uno sí y al otro no?

Lo de la cita, se planteo que nos fijemos en lo de "niño" en vez de en su alineación desde el linchamiento de Penguin (que de hecho lo dije yo para intentar que no lo linchen más de una vez), pero vale, como quieras.

Sigo pensando que eres pederasta, pero tampoco cuesta nada esperar a ver si aparece Jeremy.

Yo el dia 1 lo tengo muy difuso porque no lo jugué. Si insinuas que ya dijiste tu lo de fijarse en si el investigado es niño o no antes que yo... aparte de que te invito a poner una cita como he hecho yo, tiene AUN mas crimen linchar a un ciudadano habiendo dicho ya que, por logica, tendria que ser ciudadano.

En el dia 2, no he visto que nadie sugiriera lo de fijarnos en "niño" antes que yo.

Y si el brujo investiga mal, piensa. Se dijo que habia un Jimmy vargas, bloqueador, porque se lo dijo yoyo. Nadie dijo, eso si "jimmy es Psyro", asi que ahora no caigo en por que a ti te pudimos confirmar :/ (si puedes buscarme posts...). Como el brujo es ciudadano seguro, en el supuesto de que yo fuese mafias no tengo la certeza de que el investigara mal. Por tanto, JAMAS me iba a atrever a hacer pasar por mio un rol que seguramente tiene otro. Y tampoco creo que, aun investigando mal, le saliera un rol que no existe en la partida. En todo caso le podria salir como mafias que, se supone, es lo que te pasa a ti, o adjudicarselo a otra persona. Pero si a el le hubiera salido que Jimmye s mafia, le saldría Jimmy, no Tony alexander king como tú dices. Es absurdo.

Y por si no quedaba claro, del que dudo no es del brujo, sino de ti.

¿ha aparecido el segundo bloqueador?

no

¿ha aparecido Jimmy vargas?

no

Pues macho, más claro...



Er... aliena, es que si lo digo me vais a matar... xDDD

En la noche 0 no lo se, porque yo entré a jugar en la noche 1.
En la noche 1 bloquee a Ryle, que me creía que era mafioso como ya puse veinte evces en el hilo. Le linchasteis cuando yo no estaba, si no, le hubiera votado.
En la 2, bloquee a el brujo.
En la 3 no me acuerdo porque se lo puse a yoyo por skype. Dudo entre Des o Skiles. Supongo que Des, que era de quien sospechaba pero cuando vuelva yoyo os confirmo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Me acabo de fijar en que Skiles estaba confirmado como ciudadano por ser gemelo. Así que supongo que bloquee a des.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

CitarYo el dia 1 lo tengo muy difuso porque no lo jugué. Si insinuas que ya dijiste tu lo de fijarse en si el investigado es niño o no antes que yo... aparte de que te invito a poner una cita como he hecho yo, tiene AUN mas crimen linchar a un ciudadano habiendo dicho ya que, por logica, tendria que ser ciudadano.

Ahí digo lo del niño pederasta:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=15131.msg242732#msg242732

Y sí, tiene crimen.

CitarY si el brujo investiga mal, piensa. Se dijo que habia un Jimmy vargas, bloqueador, porque se lo dijo yoyo. Nadie dijo, eso si "jimmy es Psyro", asi que ahora no caigo en por que a ti te pudimos confirmar Undecided (si puedes buscarme posts...). Como el brujo es ciudadano seguro, en el supuesto de que yo fuese mafias no tengo la certeza de que el investigara mal. Por tanto, JAMAS me iba a atrever a hacer pasar por mio un rol que seguramente tiene otro. Y tampoco creo que, aun investigando mal, le saliera un rol que no existe en la partida. En todo caso le podria salir como mafias que, se supone, es lo que te pasa a ti, o adjudicarselo a otra persona. Pero si a el le hubiera salido que Jimmye s mafia, le saldría Jimmy, no Tony alexander king como tú dices. Es absurdo.

Veamos, el Brujo decía un rol y YoYo le respondía con quién tenía ese rol en la partida dentro de los niños. Pero no el jugador, sino el nombre del personaje. Por ejemplo, cuando pidió el bloqueador, salió el famoso Jimmy. Cuando pidió la investigadora salió que era la infanta Eleonor. Yo había dicho el día anterior que era la infanta Eleonor, por eso se me absolvió de culpas. Si quieres busco posts, pero me da pereza.

Por lo demás, ya lo dije, no cuesta nada esperar a ver si sale Jimmy.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Por partes:

a) Ahí dices que un niño pederasta no tiene sentido, pero nos e te ocurre decir "eh, no lo linchéis, vamos a guiarnos solo por si es niño o no". Vamos, que la cagasteis. De todas formas ya te he dicho que yo el día uno no lo seguí salvo lo que lei 10 minutos anes de que yoyo me metiera en la partida, justo antes de abrir el dia 2.
Pero en cualqueir caso, que no tiene sentido que yo, siendo mafioso, te de una via facil para que aunque las investigaciones te salgan al reves las usemos en favor de los ciudadanos :/

b) Es leonor, no eleonor xD pero vamos, que me a igual. Tu caso es el mismo que el mio. No se por qué leches tu eres ciudadano seguro y yo en cambio soy mafioso.
De todas formas, insisto. Cuando dije "me suena raro que un investigador funcione mal y otr no", no queria dar a entender que el brujo funcionara mal... sino que lo mismo tu mientes mas que hablas. Si estas confirmado, nada mas que decir. Ya expuse mi teoria del cambia objetivos. pero de verdad que no te entiendo, actuas contra toda lógica.

vamos a dejar de marear la pediz, a ver si sale algun jimmy imaginario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Citarb) Es leonor, no eleonor xD pero vamos, que me a igual. Tu caso es el mismo que el mio. No se por qué leches tu eres ciudadano seguro y yo en cambio soy mafioso.
De todas formas, insisto. Cuando dije "me suena raro que un investigador funcione mal y otr no", no queria dar a entender que el brujo funcionara mal... sino que lo mismo tu mientes mas que hablas. Si estas confirmado, nada mas que decir. Ya expuse mi teoria del cambia objetivos. pero de verdad que no te entiendo, actuas contra toda lógica.

Porque yo dije mi nombre antes de que el brujo pusiese su investigación y tú después, lo que hace probable que te hayas fijado en ella. Pero vamos, si de verdad tienes razón, el verdadero Jeremy no aparecerá. No sé aún cuántos faltan por pasarse por el hilo, pero sólo hay que esperar a que lo hagan todos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

La verdad, no se si se puede uno fiar de ti Thylzos, porque no es que de momento hayan servido de mucho tus investigaciones si no es para liarnos con lo de Penguin. Podemos esperar a ver si viene alguien diciendo que es Jeremy Vargas, pero tengo la sospecha de que no va a aparecer nadie.

Y Thlyzos, no creo que haya 6 mafiosos porque no se que hacen, que no votan directamente a ciudadanos siendo mayoria

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Psyro, de verdad crees que el verdadero jimmy va a salir y decir "no, soy yo" y así hacer que lo maten? :lol:

Ah, y otra cosa, los investigadores como bien sabes no funcionaban igual ;) (uno investiga normal, otro pregunta por rol y obtiene personaje)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]