Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Barça 2012-2013. Barça 2 Madrid 2. Los dos bichos se lo guisan y se lo comen.

Iniciado por Bryant, 20 de Agosto de 2012, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcea

Yo creo que la mano no la ve, la expulsión de  medel me parece justísima y lo de busquets... pues solo por levantar las manos como si no pasara nada ya se merece la expulsión

Tiene razon el bryant, hasta el primer gol el fcb jugo un gran futbol....

Bryant

Yo creo que sí la ve, de hecho, y aquí entro en el terreno de las conjeturas, me fijé precisamente en su gesto justo después de la mano y hace un gesto que yo intuyo que significa "sí, he visto que le ha dao en la mano pero no de manera voluntaria". Aunque también podría ser que fuera "no vi una mierda porque estoy más ciego que Stevie Wonder". A saber.

Psyro

Cita de: Bryant en 01 de Octubre de 2012, 11:06
Claro, porque el 2-0 del Sevilla era justísimo, cuando había llegado tres veces a puerta, venga hombre, no me hagas de reír. Que destruir es muy fácil eh?

El Barça antes del gol de Trochowski os estaba dando un baño, con ocasiones más que claras para haber ya abierto el marcador. A partir del primer gol sí que empezáis a asomar la cabecita, que concluye sólo empezar la segunda parte con el gol de Negredo al robar arriba. Lo de Busquets, sí en la primera parte, y expulsado antes de empezar el partido, no te jode  :lol: La que le hace a Cicinho es naranja y si le expulsan no se puede decir nada pero eso que yo sepa fue en la segunda parte ya.

Y te pongas como te pongas las manos de Thiago están sujetas a interpretarse como involuntarias ya que vienen de un rebote de un jugador sevillista. Así que quizá que se dedique a ser vidente.

A mí la única jugada polémica me parece la de Medel, que podría ser amarilla o roja y os salió cruz. Lo del robo... venga hombre  :lol:

El barça pegaba un baño de juego al sevilla aun perdiendo 2-0, completamente de acuerdo. Ese era el partido que planeó el sevilla; orden atrás y contras letales. El sevilla jamás pretendió llevar el peso del partido (igual que contra el madrid). Así que sí, el resultado era merecidísimo. Quizá mucha chorra lo de ganar por dos goles (aunque yo no lo veo así; si tienes 3 y marcas 2 pues es que eres efectivo y punto, que ni que los goles del sevilla hubieran sido de rebote o en propia, oiga...), pero desde luego no me puedes decir que el partido estaba como para que el barça ganara después de la lección defensiva que estabamos dando y de las inseguridades de la zaga culé.

La mano de Thiago es interpretable hasta que uno revisa el partido y ve que a Rakitic, por lo mismo, le pitan mano y amarilla EN EL MISMO PARTIDO. O pitas dos o no pitas ninguna. Lo que no puede ser es eso. Y si encima esa mano precede al gol del empate y después de la expulsión de Medel, llámalo como quieras.

Es que manda muchos cojones, Bryant, porque la de Busquets es "naranja, que si pita roja no pasa nada" y la de Medel es "cara o cruz, y tocó cruz" y luego resultará que no nos podemos quejar del arbitraje cuando, qué puta casualidad, para el sevilla son todo cruces y para el barça caras :lol:

Orgulloso del partido de mi equipo, y por mí que se vayan el madrid y el barça a la venta a jugar supercopas perpetuas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y si a la distancia que estaba Lahoz de la jugada de la mano no la ve, entonces ese hombre necesita gafas para arbitrar. Que los tenía a un metro, por dios :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Narcea

Todavia me acuerdo del partido de ida de semifinales de copa en el segundo año de guardiola..... no salió ni un lamento del fcb y eso que era un título perdido

Jessi

Habláis de Busquets, no vi el partido, alguien podría decirme qué pasó? :)

Bryant

Cita de: Jessi414 en 01 de Octubre de 2012, 23:03
Habláis de Busquets, no vi el partido, alguien podría decirme qué pasó? :)

Pues que llegó a un balón más tarde que una tía buena a una cita con un feo y pisó el tobillo de Cicinho. Y sí, es susceptible de expulsión, pero le sacó amarilla.

Psyro, dirás lo que quieras, pero yo viendo el partido no veía el 2-0 ni de blas, y cuando nos pusimos 2-1 vi siempre mucho más cerca el 2-2 que el 3-1.

Y es evidente que los árbitros siempre han favorecido más a Barça y Madrid, y soy el primero que lo reconozco, pero lo siento, en este partido no me parece un robo, desde luego. ¿Que lo de Medel podría haber sido amarilla y punto? De acuerdo, pero si haces el primo te puede tocar, y seguramente a Medel se le tiene fichado como mononeuronal en este sentido y eso influyó.

Y lo siento, pero a mí la mano de Rakitic me parece voluntaria y la de Thiago no. Es lo que tienen las manos y que por eso siempre crea polémica, que es una acción muy subjetiva supeditada al criterio del árbitro de turno.

Tú viene picao de que el día del Madrid no expulsaran a DiMa ni a Igualín y lo pagas conmigo que soy una persona delicada y de lloro fácil, y eso no es.

Psyro

:lol: no hombre, contigo no. Y el madrid me importa un pie, que todavía me acuerdo del gol de Luisfa en copa que "no entró".

Pero me parece alucinante que con todo lo del sábado no entiendas que los sevillistas queramos matar a alguien :lol: Si es que ya no es que haya jugadas polémicas, o que en las polémicas todas beneficiaran al barça... es que el árbitro cambió de criterio con respecto al mismo partido y con respecto a otros que ha arbitrado. El sevilla va a presentar a competición mil mierdas, espero que le levanten la suspensión a Medel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Que Mateu es la mayor mentira de la historia del arbitraje se sabe desde hace años.

Cuando empezó "Oh síu, un árbritro que deja jugar y no pitas las faltitas". Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que simplemente no pita nada, ni faltitas ni faltorras, pita lo que le sale de los cojones, simplemente. Y en lo del criterio toda la razón, porque todos sabemos que Mateu no pita nada y luego no sé si viste la vuelta de la Supercopa de España de este año en el Bernabéu que arbitró este señor y allí lo pitó absolutamente TODO. Que mientras veíamos el partido me miré con un colega y nos dijimos: "¿De verdad está pitando Mateu?  :lol:

Vamos que criterio cero. PEro como es el apadrinado de Mou pues a tragar. A ver si almenos después del supuesto robo del sábado Mou le coge manía y pasa a engrosar su lista de los Stark, De Bleckere, Bussaca, Ovrebo y no sé cuantos más  :lol:


Mr Winters

Puyol está pa'l arrastre ya :lol:

Y la roja a Busquets no acabo de verla. Cojones tiene que nadie del Benfica se haya llevado roja y a Busquets se la saquen directa.



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]