Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

2ª mano

Iniciado por Clave, 03 de Mayo de 2010, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Este hilo creo que ahora si sera necesario.

Para la gente que puso su partida y ahora no puede hacerse cargo de ella pueda postear para "venderla" a algún master que quiera hacerse cargo con la idea original.

Partidas en venta



Masters

  • ffdeke


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Yo recibo la que sea. Si es que no desarrollo ninguna de aquí a dentro de un tiempo.


Contras: Soy novato. He llegado hace literalmente cinco minutos al foro.

Pros: No conozco a los jugadores, así que no parto con prejuicios contra nadie.
Tengo experiencia dirigiendo Mafia IRL.
Tengo ideas para roles nuevos, y en general tengo intención de currarme la ambientación.
Tengo tiempo libre y no estoy nada quemado.

Deke

Ah, y llevo toda la tarde leyéndome logs de partidas antiguas, para irme informando y previniendo  :wiiiiii:

Nyrdana

Te lo tienes que estar pasando bien leyendo los logs :lol:

Deke

Cita de: Anadryn en 03 de Mayo de 2010, 19:55
Te lo tienes que estar pasando bien leyendo los logs :lol:

Es mejor que ver la tele.

Der Metzgermeister

Pues ya que te los has leído, podrías decirnos tu opinión o qué cosa te gustó más, que Des tiene pensado preparar una con las cosas más chupis de las partidas o algo así. Mafia de Mafias se llama, que lo habrás visto, digo yo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Todas están de puta madre, ojalá hubiera encontrado este foro antes.

Creo haber entendido que de vez en cuando dejáis que los mafiosos no se conozcan entre sí y/o que no puedan hablarse entre sí durante la noche.
¿Cómo hacéis las ejecuciones? ¿Las eligen los mafiosos por consenso pero eligen a un ejecutor que figure como autor del asesinato?

¿No hay límite de tiempo para el transcurso del Día? ¿Las votaciones duran hasta que haya un linchado o un No Linchar mayoritario?

Me han encantado también las partidas en las que obligáis a los PJs con habilidades a activarlas con loladas en negrita en el hilo. Más o menos sustituye al Factor Comunicación No Verbal del Mafia en persona.

Me gustaría dirigir, ¿tengo que esperar a que se hagan todas las partidas que están en cola? ( :llori:!). Yo os haría una de Bang!, he empezado a desarrollarla hace un ratito. Solo tendría 10 o 15 personajes o así.

Crosher

No soy yo quien para contestar a todas las preguntas, pero voy a contestar a una: No creo que haga falta que todas se jueguen, porque seguramente la mayoría estén abandonadas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Si, en la muerte de la mafia se elige quien de los mafiosos es el que la hace.

Si el día dura demasiado o se estancan las discusiones se pone límite y se lincha al que tenga mayor número de votos.

Y yo soy Suzy en tu partida :lol:

Psyro

Prácticamente todas las partidas funcionan con reglas propias, asi que los temas de plazos, tipos de mafia etc dependen del master. La mayoría son más o menos convencionales en términos generales, pero casi todas traen alguna rareza. Salvo las de Mskina, que directamente se ha inventado otro juego xD

Si vas a hacer partida de Bang! no tienes que esperar cola porque es otro juego. Yo creo que podrias proponer una de prueba, y si triunfa hacemos subforo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]