Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


Orestes

Ateniéndome a lo de la ciudad y el bosque negro y blanco respectivamente, me quedo con el blanco, eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 20:30
Hace ya unas semanas me compré curioseando en Game en juegos de segunda mano el Alpha Protocol que estaba de oferta, 10€, porque decía que no estaba mal, aunque también están los típicos que dicen que es una mierda de juego y sacan defectos a todo (la verdad es que unos cuantos lo mencionaron, más de lo habitual), pero al parecer sí que tiene algunos fallos serios. Aún así, ¿está bien para pasar el rato y disfrutar o no merece siquiera la pena por ese precio que lo haya comprado? No me espero que sea una joya inolvidable, pero sí pasármelo bien y estar enganchado.

Estoy en las mismas, lo pillé hace 2 semanas... a ver si hay suerte.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

Definitivamente blanco. Siento curiosidad por saber como combinaran ambos lugares en pokemon "gris":


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 11 de Marzo de 2011, 00:13
Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 20:30
Hace ya unas semanas me compré curioseando en Game en juegos de segunda mano el Alpha Protocol que estaba de oferta, 10€, porque decía que no estaba mal, aunque también están los típicos que dicen que es una mierda de juego y sacan defectos a todo (la verdad es que unos cuantos lo mencionaron, más de lo habitual), pero al parecer sí que tiene algunos fallos serios. Aún así, ¿está bien para pasar el rato y disfrutar o no merece siquiera la pena por ese precio que lo haya comprado? No me espero que sea una joya inolvidable, pero sí pasármelo bien y estar enganchado.

Estoy en las mismas, lo pillé hace 2 semanas... a ver si hay suerte.

Ahora es que estoy enganchado a Oblivion, pero tengo intenciones de probarlo dentro de poco en cuanto le dé un respiro a Elder Scrolls, que dicen que es cortito, pero muy rejugable.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 11 de Marzo de 2011, 00:53
Cita de: Sombra de Oriente en 11 de Marzo de 2011, 00:13
Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 20:30
Hace ya unas semanas me compré curioseando en Game en juegos de segunda mano el Alpha Protocol que estaba de oferta, 10€, porque decía que no estaba mal, aunque también están los típicos que dicen que es una mierda de juego y sacan defectos a todo (la verdad es que unos cuantos lo mencionaron, más de lo habitual), pero al parecer sí que tiene algunos fallos serios. Aún así, ¿está bien para pasar el rato y disfrutar o no merece siquiera la pena por ese precio que lo haya comprado? No me espero que sea una joya inolvidable, pero sí pasármelo bien y estar enganchado.

Estoy en las mismas, lo pillé hace 2 semanas... a ver si hay suerte.

Ahora es que estoy enganchado a Oblivion, pero tengo intenciones de probarlo dentro de poco en cuanto le dé un respiro a Elder Scrolls, que dicen que es cortito, pero muy rejugable.

Ostias, yo el oblivion lo pillé con ganas, pero no me acabó de entrar... hice algunas cosillas en la ciudad tocha (pruebas de algún gremio, espiar a una peña por la ciudad) y luego bajé al suroeste hasta una zona siguiendo la historia principal, y ahí me quedé... y eso que el fallout me lo hice a tope... igual el tema de los combates fue lo que no me convenció con oblivion, no sé.

Sobre los juegos que dices...

Killzone 2 -> A mí me moló bastante. El tema es que el online debe haber perdido lo suyo... pero si lo encuentras barato, yo lo pillaría. Eso sí, no le dés prioridad si dudas con otros...

Batman -> Sólo jugué la demo, pero tenía pinta de juegazo, así con gadgets molones, y toques guapos de infiltración y tal...

Tekken6 -> No soy muy de luchas, pero donde esté StreetFighter, que se quite Tekken.

Infamous -> Está bien lo de moverse por las zonas, el tema del parkour que comenta Index, pero no me acabó de convencer. Para mí, prescindible.

Assassins 2 y Hermandad -> El II lo pillé junto con el Alpha, y tengo muy buenas referencias de él (a diferencia del primer assassins). Sobre la Hermandad, he leído lo mismo que dice Index, copypaste y poco más... mejor coger el 2 de entrada.

Resident Evil 5 -> Sólo caté la demo, y me dió bastante asquete, la verdad. Bastante ortopédico el tema.

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 10 de Marzo de 2011, 21:30Castlevania -> Está bien, pero es muy fácil. BTW, merece la pena.

¿En serio merece la pena gastarse 60 euritos si es muy, muy fácil?

Y por cierto, no es que desestime vuestros consejos sobre Tekken 6, pero sí, soy fan de Tekken. Nunca me ha ido ni Mortal Kombat ni Street Fighter. Así que ése caerá sí o sí a menos que me aseguréis que es una bacalá infame y que no merecía haber nacido (aunque sé que por lo visto no está al nivel del 5).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

CoD: Black ops terminado. Ahora toca Killzone 3 en cooperativo.

Index

Cita de: Der Meztgermeister en 11 de Marzo de 2011, 17:41
Cita de: Index en 10 de Marzo de 2011, 21:30Castlevania -> Está bien, pero es muy fácil. BTW, merece la pena.

¿En serio merece la pena gastarse 60 euritos si es muy, muy fácil?


Totalmente. A ver, es fácil en general, pero tiene varias dificultades para elegir. Yo te recomiendo empezar en la más dificil que puedas elegir, que es lo que hice yo, porque si no el juego es un paseo y te lo pules sin morir ni una vez. Luego al terminar se te desbloquea la más chunga y esa ya está muy bien.

Además el juego es muuuy largo para el género al que pertenece, no es lineal en el sentido estricto (puedes volver a zonas anteriores y es más, debes, ya que hay muchas cosillas inaccesibles la primera vez que vas a un sitio y merecen la pena) y es muy rejugable, tiene bastantes retos y cosas entretenidas que hacer al margen de los trofeos. Y son cosas que piden habilidad y constancia, mejorar como jugador, no como las tonterías de juegos tipo Assassins Creed de "recoge las 100 cagarrutas de paloma repartidas por italia" y chuminadas varias que solo sirven para que algun capullo se pase un día entero siguiendo una guía para recogerlas y decir que tiene un platino.

Además no es un clon de hack & slash como los que se ven por ahí, este si bien se centra en la acción también tiene zonas de plataformeo y puzzles que más de una vez te hacen comerte el coco y están muy entretenidos, tiene mucha personalidad propia. En mi opinión, bastante superior a la saga God of War o Devil May Cry, por ponerte comparaciones del mismo estilo.

Y si eres fan de Castlevania todo lo bueno dicho se multiplica por mil, porque aparte de alguna que otra zona, la ambientación está muy bien conseguida.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Se me ha jodido el disco duro de la ps3 y he tenido que formatearlo para poder usarla, y por el camino he perdido todas las partidas guardadas y trofeos, entre ellos las del MGS4 al 100% con todas las dificultades, items y emblemas por finalizar el juego y las del Castlevania y GT5 a los que les quedaba nada para sacar el platino (al Castlevania un misero trofeo).

Que alguien me mate :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]