Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

He mirado imagenes por si memoria me fallaba, y la verdad es que no me parecen tan sex-dolls las chiquillas.

Los tios si parecen metrosexuales de tres al cuarto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Pues eso, no entiendo la gran diferencia que dice Rayd, si en todos los juegos de este tipo los personajes son mas o menos asi... incluso podría decir que las tías de este juego no tienen una sexualidad tan marcada pero bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sombra de Oriente

Star Ocean... de momento me está sorprendiendo, pensaba que sería flojucho, y para nada.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

#233
Por fin, he probado Alpha Protocool. Estoy por la primera misión, pero promete mucho, me está picando bastante :lol:

Por la parte negativa, no me gustan los aires (por otra parte, vagos) de "pro" que se dan en las descripciones del personaje principal cuando lo creas o cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, esa impresión de "ey, somos lo mejor de lo mejor porque nosotros lo valemos (destello de sonrisa de diamante)" me desagrada bastante. Otros títulos consiguen transmitir esa sensación de que son los mejores demostrándolo por otras formas.

Pero todo lo demás, perfecto. El sistema de cerraduras me parece más acertado que el de ganzúas de Oblivion, por ejemplo, y el de piratear ordenadores me ha dejado un gran sabor de boca, así como el de piratear alarmas. Muy buena impresión en ese sentido, innovando (o eso creo) bastante a la hora de ofrecer otras alternativas a los mismos "puzzles".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 05 de Julio de 2011, 20:25
Por fin, he probado Alpha Protocool. Estoy por la primera misión, pero promete mucho, me está picando bastante :lol:

Por la parte negativa, no me gustan los aires (por otra parte, vagos) de "pro" que se dan en las descripciones del personaje principal cuando lo creas o cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, esa impresión de "ey, somos lo mejor de lo mejor porque nosotros lo valemos (destello de sonrisa de diamante)" me desagrada bastante. Otros títulos consiguen transmitir esa sensación de que son los mejores demostrándolo por otras formas.

Pero todo lo demás, perfecto. El sistema de cerraduras me parece más acertado que el de ganzúas de Oblivion, por ejemplo, y el de piratear ordenadores me ha dejado un gran sabor de boca, así como el de piratear alarmas. Muy buena impresión en ese sentido, innovando (o eso creo) bastante a la hora de ofrecer otras alternativas a los mismos "puzzles".

Para variar, eso tampoco me gustó a mí... y el tema puzzles también me moló, aunque luego eché en falta variaciones en cada uno de ellos... simplemente aumentan de dificultad según avanzas....

Ya te dije, tiene sus fallos, cutrea por algún lado, pero a mí me enganchó lo suyo y me lo pasé teta jugando...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Desde luego, el uso de habilidades temporales da mucho juego y el sistema de conversaciones y las relaciones entre tú y los NPC con sus correspondientes consecuencias están muy bien pensadas. Por ejemplo, hoy mismo me he cagado en sus muertos porque a la hora de la verdad, he elegido detener a un contrabandista de armas en vez de extorsionarle. En las dos siguientes frases me suplicaba que no le arrestara, que me ofrecía favores, información, etcétera y he sabido que si le hubiera extorsionado, habría resultado. Luego resulta que he recibido fondos extras por detener traficantes y dar buena imagen de cara a financiacion administrativa, aparte de que he conseguido la información igualmente por otro lado y a un precio baratito :lol:

Y mencionando la parte de las relaciones entre personajes, aún está por ver cuánto da de sí, pero me he loleado cuando me han quitado una bonificación normal (intencionadamente) y me han dado (inesperadamente) una bonificación por querer llevarme mal con uno de mis colegas de trabajo :lol: El sistema de contestación de emails y que repercuta en la relación que tienes con cada uno dependiendo de con qué actitud contestes y que puedas ver cada opción escrita, también es un dato bastante positivo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#236
Pues ahora que estoy de vacaciones y no estoy en casa, me he puesto a jugar juegos de la Play 2 que tengo y me dejé en el tintero sin siquiera jugarlos una sola vez. He empezado con Syphon Filter: Dark Mirror. No está mal, bastante entretenido para pasar el rato, aunque harto fácil a mi parecer (la IA enemiga deja bastante que desear por lo menos en las partes que llevo del primer capítulo). Las pruebas ocultas es un buen aditivo para buscar por todos los rincones; hay algunas que tienes que darte un garbeo y buscar bien y pensar donde deben estar.

Otros títulos pendientes de PS2 que tengo que debería probar/retomar son:

- Manhunt I
- Final Fantasy X (este fue uno de mis primeros juegos de PS2 y jugué bastante, pero me quedé atascado después de matar el dragón imperial que envían a por ti, en el pasillo atestado de soldados que lleva a la boda entre Yuna y . Además, sólo seguí la historia principal y no hice casi nada de las misiones/quests secundarias).
- Final Fantasy XII
- Silent Hill 4: The Room
- Silent Hill: Origins
- Time Splitters 2
- Medal of Honor: Rising Sun
- Kingdom Hearts (Horroroso. He intentado miles de veces acabarle y nunca lo consigo :lol: Me quedé la última vez que jugué en Alicia en el País de las Maravillas, creo)
- Kingdom Hearts 2
- Burnout Revenge
- The Getaway
- Alone in the Dark
- Black
- Lemmings :gñe:


Y para la PSX tengo pendientes:

- Dino Crisis (terminarlo, que me quedé atascado muy cerca del final)
- Resident Evil 1
- Resident Evil 2 (terminarlo, que me quedé atascado sin munición :lol:)
- The Legend of Dragoon (me quedé por el CD 1)
- Kurushi Final (estilo puzzle-arcade)
- Devil Dice (estilo puzzle-arcade)
- Kagero's Decption
- Final Fantasy VII


¿Hay algún juego que debiera ignorar/no jugar en absoluto según vuestras opiniones de esta pequeña lista que tengo antes de que me envicie a los juegos de PS3 a mi vuelta a casa, oh sabios jugones del 106?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Legend of dragoon lo jugue, y está bastante bien, aunque es largo como un dia sin pan, te va a durar bastante, como el ff XII (aunque este es un pelin flojo)

De silent Hill, solo jugue al 1 y al 2, asi que no sabria decirte, pero del The Room oi muchas opiniones enfrentadas, asi que estamos en las mismas.

Alone in the dark, si es el The New Nightmare, tiene su puntillo. El Dino Crisis tienes que terminartelo por lo menos tres veces para entender toda la trama, aunque es un survival horror "clasico", con todo lo bueno y lo malo que tiene.

Y el Medal of honor, pues no tiene mucho salvo que es la guerra del pacifico, todo lo demas es igual.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Cita de: Gilles en 23 de Julio de 2011, 18:03
Legend of dragoon lo jugue, y está bastante bien, aunque es largo como un dia sin pan, te va a durar bastante, como el ff XII (aunque este es un pelin flojo)

Alone in the dark, si es el The New Nightmare, tiene su puntillo. El Dino Crisis tienes que terminartelo por lo menos tres veces para entender toda la trama, aunque es un survival horror "clasico", con todo lo bueno y lo malo que tiene.

No, es la versión para PS2 que hicieron del Alone in the Dark: Inferno. Lo encontré por 4 eurillos y como leí que como juego estaba muy bien hecho, pero que la jugabilidad lo echaba todo a perder por ser exasperante, decidí comprarlo y echar un vistazo por ser aventura gráfica con juego de puzzles y elementos de terror.

Y bien, no es que me entusiasmara mucho el Rising Sun las pocas veces que lo jugué, así que lo tiraré, porque encima está grabado en un DVD Princo y mi PS2 tiene ya mucho tiempo a sus espaldas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

CitarKingdom Hearts (Horroroso. He intentado miles de veces acabarle y nunca lo consigo lol Me quedé la última vez que jugué en Alicia en el País de las Maravillas, creo)

Eso es el segundo mundo sin contar la intro :lol:

Pues es bastante facilongo el juego.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]