Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

¿Broma Der? ¿Con que querias que jugara al Portal? ¿Con el trasto viejo que no me tiraba ni el Counter Strike?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

Yo me estoy acabando el Resident Evil Revelations... juegazo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: ayrendor en 16 de Febrero de 2012, 00:40
Batman Arkham Asylum en la PS3. Un fap para todo fan de Batman, por comentar algo nuevo sobre el juego.

Tienes la edición Greatest Hits? A mí no me gustó mucho el Arkham City.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Creo que es la normal, me la han dejado porque yo llevaba alargando el compralo años. Cuando iba con dinero, lo retiraban para poner novedades. Cuando iba sin dinero, estaba alli.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Catherine. Enooooorme. En el apartado gráfico una delicia, en especial los videos que son un anime tal cual; la historia, entretenida: la infidelidad y la madurez desde un punto de vista cómico. Pero donde el juego es una puta maravilla es a la hora de las escaladas-puzzle, que es lo que más presencia tiene y lo puedo definir con tres palabras: ARCADE, BRILLANTE y ADICTIVO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La única pega que le pongo es que a la hora de desarrollar la historia tiene muchos de los tópicos de anime, pero supongo que para según quien igual es algo a favor. Pero por lo demás, una joya.

Para terminar dos cositas: una es que la dificultad, a pesar de ser exigente, no es tan exagerada como se comenta, al menos por donde yo voy (y lo estoy jugando en dificil). La otra, una mención especial a la bso que es sencillamente perfecta.


Cita de: Idunne en 16 de Febrero de 2012, 00:51
No te hagas muchas salas en un día. La primera vez que lo jugué acabé saturado. Échate unas pocas, vuelve al cabo de unas horas... vamos, créate ansiedad  :P

Pero si el modo historia del Portal te lo liquidas en menos de tres horas, cuantas quieres que espere :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Al TERA y es como una mezcla entre Aion y WoW, pero lo de que las skills no sean al target mola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Des en 17 de Febrero de 2012, 15:53
Al TERA y es como una mezcla entre Aion y WoW, pero lo de que las skills no sean al target mola.
¿Ese no iba a ser de pago? Le había echado un ojo por eso mismo, vi lo de cuota mensual, vi el Vindictus y casualidades, es al que me estoy viciando como una perra estos días. :lol:

Nuly

Cita de: ayrendor en 17 de Febrero de 2012, 11:27
Creo que es la normal, me la han dejado porque yo llevaba alargando el compralo años. Cuando iba con dinero, lo retiraban para poner novedades. Cuando iba sin dinero, estaba alli.

No sé si la normal te viene con lentes de cartón y demás cosas...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

A ver, el tio me ha dejado el juego en si. No se si tendrá esas polladas por casa :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Idunne en 16 de Febrero de 2012, 00:51
No te hagas muchas salas en un día. La primera vez que lo jugué acabé saturado. Échate unas pocas, vuelve al cabo de unas horas... vamos, créate ansiedad  :P

Si te llego a hacer caso juego 20 minutos y tengo que parar. Si es cortisimo, y no tuve que pensar mucho hasta casi el ultimo cuarto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]