Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

FelixCefiro

Last Story casi acabado, tuve que guardar ayer en el epílogo  :llori: El juego me gusta, pero yo no encuentro el enorme juego que debería ser  :/

Index

Cita de: FelixCefiro en 26 de Marzo de 2012, 11:44
Last Story casi acabado, tuve que guardar ayer en el epílogo  :llori: El juego me gusta, pero yo no encuentro el enorme juego que debería ser  :/

Parece ser la regla general de los jrpgs de wii ultimamente. Todo el mundo suelta maravillas del Xenoblade y en algunas paginas especializadas lo ponen por las nubes, pero a mi me parece un aborto de mmorpg metido a offline, con una trama sosa como ella sola, personajes idem y una dificultad que roza lo ridículo. El Last Story aún lo tengo pendiente, pero dificil es que me decepcione tanto como el ya mencionado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Me he pillado por steam Legend of Grimrock y Portal 2.

El Legend es JODIDAMENTE EPICO. Un Dungeon Crawler a la antigua pero con un apartado gráfico de hoy en día. Incluye además modo clásico para que te tengas que dibujar tú el mapa a lapiz y papel, nostalgicos come now.

Aquí más información:
http://www.meristation.com/es/pc/the-legend-of-grimrock/analisis-juego/1771018

Son 9,89 en Steam, una puta ganga.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Anda coño, puse hace "no mucho" una larga lista de juegos tipo indie o que eran más raros de lo normal que estaban bastante curiosos, entre ellos estaba este, que tenía una pinta tremenda.

Y viendo el vídeo del tráiler se me ponen los dientes largos, largos (el del gameplay que puse yo era un poco chapuzas por ser beta).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

No es para menos. Yo ahora estoy en dificultad dificil y con opción Old School y me lo estoy pasando pipa tanto jugando como dibujando. Es un juego dificil y a la antigua pero con una jugabilidad muy pulida y dinámica, la ambientación es la polla en vinagre y los puzzles y acertijos están currados, avanzar es muy satisfactorio.

Por cierto, si lo que te asusta es no poder moverlo yo que tú probaría: aunque los gráficos son buenos, sobre todo a nivel de luz y sombras, está tan jodidamente bien optimizado que mucha gente comenta que ha podido jugarlo sin problemas incluso con la intel integrada (ahí es nada xD), y no llega a pesar ni 700 mb.

Como curiosidad la desarrolladora ya ha anunciado que pondrán a disposición general editor de niveles y herramientas para mods varias, con lo cual si la cosa sale bien tiene todas las papeletas para convertirse en referente de culto del género.

Por último recomiendo que cualquiera que lo juegue lo haga en el modo old school, porque parte de la miga del juego reside en conseguir orientarte con el mapa que te vayas haciendo tú mismo y una brújula que consigues casi al principio. Y claro, si vas con automapa esa parte ya la tienes regalada.

Ah, y se me olvida. Si de por si el juego ya es barato de cojones, que sepais que si lo comprais desde la web oficial de sus desarrolladores os dan tanto el juego para bajar de ahí las veces que queráis sin ningun drm como una clave a vuestro correo para activar el juego en steam, con lo cual podéis comprarlo entre 2 personas y que cada uno se quede con una versión (que son iguales), así en lugar de a 10 leuros os sale a 5.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

¿Me podríais recomendar algún juego tipo Bioshock, Deus Ex, Borderlands?

La única condición es que mi PC pueda con él (puede con los anteriores a duras penes, así que cosas como bioshock 2 ya no tiran :lol:).

Muchas gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd


Index

En fps con rol tienes System Shock 1 y 2, que son de hace años (94 y 99) y digamos que son las precuelas espirituales del Bioshock. Otro sería STALKER, que es más actual y tiene una ambientación muy interesante. Están también Fallout 3 y New Vegas, que supongo que los conocerás al menos de oidas y deberías poder moverlos al menos en nivel medio.

Fps puros y duros con historia y buenos gráficos a muy bajo rendimiento serian Doom 3 y la saga Half Life, y si te mola el cel shading podrías probar con XIII, que tiene un estilo comic bastante majo.

Luego, aunque ya no es estrictamente en primera persona, tienes uno de los juegazos de culto míticos de todos los tiempos: The Nomad Soul. Es un juego de ambientación futurista que combina desarrollo en tercera persona de aventura gráfica-rol con fases de fps y otras de juego de lucha.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

#629
Gracias Index :) Por aquí tengo el Fallout 3 que me dejó un amigo, así que le echaré un vistazo a ver qué tal. El resto me los apunto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]