Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Cita de: Calabria en 09 de Julio de 2012, 00:30¿Y si tan malo es por qué tiene tanta fama? Pregunto vaya, que yo pensaba que era un juegazo pero por lo que leo debe de ser una chorrada. [...]
Los gráficos y movimientos hipnotizaron a los niños mientras que la compañía pagó por buena publicidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

Pues eso le ha dado puntos en mi lista particular. :lol:

Index

Cita de: Faerindel en 10 de Julio de 2012, 17:37
Pues eso le ha dado puntos en mi lista particular. :lol:

Ya te digo. Por un momento me he planteado pillarmelo, luego he caido en la cuenta: origin.


¿Alguien se apunta a echar unos vicieles al d2? battle.net, ofc, preferiblemente ladder.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Ah, se me olvidaba: Power, me he pillado el Starcraft 2, cuando me pase la campaña y practique algo en partidas 1vs1 te parto el almah, colega.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Yo soy más de 2vs2 por si quieres que vayamos a fulminar guiris pero no rechazaré tu oferta, seguro que eres un sucio terran.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power en 10 de Julio de 2012, 19:58
seguro que eres un sucio terran.

Y traigo insecticida para tus cucarachas :amo:

Cita de: Power en 10 de Julio de 2012, 19:58
Yo soy más de 2vs2 por si quieres que vayamos a fulminar guiris pero no rechazaré tu oferta

Me mola la idea.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Hola! Quiero variar un poco de vicios, así que a ver si me podéis recomendar un juego. Os comento lo que busco:
- Que tenga una buena historia.
- Que sea emocionante. Me explico, no necesito que sea un shooter, pero tampoco quiero una aventura gráfica.
- Si es un shooter que no sea muy muy difícil. Soy un poco manca para esas cosas :$
- Los gráficos con que sean decentes me vale, no soy muy tiquismiquis con eso.
- Temática, prefiero que no sea medieval (aunque si hay alguno muy bueno con esa temática tampoco voy a decir que no) y ya si es algo en plan steampuk, cyberpunk, postapocalíptico o mierdas del estilo pues mejor.

¿Sugerencias? Ordenador tengo un portátil bastante potente así que debería tirar más o menos con todo.
Los que he jugado que podrían encajar son fable, que lo dejé porque me acabó pareciendo un matamata sin gracia y el mafia, que me gustaba mucho pero me atasqué en una misión y luego no he vuelto a instalarlo.

Gracias por adelantado  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]