Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Premio Especial al Mafioso Más Manco (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Premio Especial al Mafioso Más Manco

Wind (por "Depredador (Depredador) - Guerrero invisible mafioso" en Mafia TUSOD III)
1 (3.8%)
Wind (por "Jeffe Wiggum, inocente indignado linchado mafioso" en Mafia Absurdos)
0 (0%)
Garnele (por "Susan Storm a.k.a. La Mujer Invisible – Heroína (Bloqueadora-Protectora) Mafiosa" Mafia Civil War)
1 (3.8%)
Logan (por "Kathryn Railly - Abogada mafiosa" en Mafia Arkham Asylum)
0 (0%)
Lance (por "Bruja Adel, dictadora de Esthar/bruja sellada" en Mafia FFVIII)
0 (0%)
Dartan (por "Eric Valentine, As de Corazones - Cupido corrupto mafioso" en Mafia Los Ángeles)
3 (11.5%)
YoYo (por "La Lujuria" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
El Tipo (por "La Ira" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
2 (7.7%)
Divarascka (por "La Soberbia" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
1 (3.8%)
Crosher (por "Zach Dawson, As de Picas - Bloqueador extracorpóreo mafioso" en Mafia Los Ángeles)
2 (7.7%)
Mskina (por "La bruja del oeste (El mago de Oz) - Multiusos mafiosa" en Mafia TUSOD III)
12 (46.2%)
Eritea (por "Vito Corleone (El Padrino) - Multiusos mafioso" en Mafia TUSOD IV)
4 (15.4%)
Wind (por "Luke Cake – Héroe de Alquiler Investigador Mafioso" en Mafia Civil War)
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:33

Deke

Al mafioso que más hizo el ridículo en una partida concreta.

Candidaturas:

Wind (por "Depredador (Depredador) - Guerrero invisible mafioso" en Mafia TUSOD III)
Wind (por "Jeffe Wiggum, inocente indignado linchado mafioso" en Mafia Absurdos)
Garnele (por "Susan Storm a.k.a. La Mujer Invisible – Heroína (Bloqueadora-Protectora) Mafiosa" Mafia Civil War)
Logan (por "Kathryn Railly - Abogada mafiosa" en Mafia Arkham Asylum)
Lance (por "Bruja Adel, dictadora de Esthar/bruja sellada" en Mafia FFVIII)
Dartan (por "Eric Valentine, As de Corazones - Cupido corrupto mafioso" en Mafia Los Ángeles)
YoYo (por "La Lujuria" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
El Tipo (por "La Ira" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
Divarascka (por "La Soberbia" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
Crosher (por "Zach Dawson, As de Picas - Bloqueador extracorpóreo mafioso" en Mafia Los Ángeles)
Mskina (por "La bruja del oeste (El mago de Oz) - Multiusos mafiosa" en Mafia TUSOD III)
Eritea (por "Vito Corleone (El Padrino) - Multiusos mafioso" en Mafia TUSOD IV)
Wind (por "Luke Cake – Héroe de Alquiler Investigador Mafioso" en Mafia Civil War)

Gagula

No diría ridículo, pero manco creo que fue Wind en TUSOUD 3
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

¿No hay al neutral más manco? Que todavía estoy recordando eso de "yo tengo que matar a la mitad de los jugadores, pero soy neutral así que no me linchéis" XDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Nono, fue Stefan en mafia Mafia Reader's war... luego de eso le linchamos en día uno. También dijo que tenía una maravillosa habilidad para hacernos a todos paranoicos y se excusaba diciendo que no era que tenía que matarnos sino vernos muertos xD.

Sobre Wind...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?

:gñe:

Der Metzgermeister

#5
Ya le postulo yo por su actuación en Mafia Absurdos uhm

Cuando le acusaron hizo su famosa defensa de "Analiza esto, mago del psicoanálisis", aparte de defenderse fatal y cantar por todos lados. Para colmo, dijo esto  basándose en el rol de Rayd, único rol con marca de un usuario de 106. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Garnele en Civil War interpretando a Susan Storm aka Invisible Woman. Aunque fuera su primera partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Me postulo a mí mismo en Arkham.

Era conductor de autobuses, cambié el rol de YoYo por Celador obeso - bloqueador mafioso. Al día siguiente, dije ser neutral, dije ser bloqueador y, peor aún, dije ser celador :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 00:39
Me postulo a mí mismo en Arkham.

Era conductor de autobuses, cambié el rol de YoYo por Celador obeso - bloqueador mafioso. Al día siguiente, dije ser neutral, dije ser bloqueador y, peor aún, dije ser celador :lol:

:lol::lol::lol:

No te lincharon, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sí, Calabria (la investigadora) había investigado a YoYo (a quien había cambiado yo el rol). YoYo había cerrado el día anterior (vamos, que era posible que le investigaran) y el día siguiente calabria le acusó varias veces de mafioso y dijo que era muy probable que hubiese bloqueador mafioso :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]