Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¿¡Pero cómo cojones puedo ser tan retrasado!?

Iniciado por Orestes, 19 de Noviembre de 2013, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Es que no encuentro un hilo donde poner esto.


¿Pero cómo hostias puedo ser tan putamente zopenco de pedir dos veces dos productos equivocados a la misma puta tienda online? ¿¿Cómo puedo ser tan lerdo de haberme vuelto a equivocar la segunda vez después de estar mirando todo con lupa??


Matadme de una vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

En descargas, estoy casi seguro que lo ví allí
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

la ram otra vez? :lol:

pide esta que seguro que vale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

No puedes ser más inutil que yo, venía a abrir un hilo parecido o al de animar a la peña o a saber qué pero con un título parecido xD

Matandome a estudiar durante varias noches, anoche durmiendo de 3 a 6 y media por estudiar, esta mañana andaba tan atontado que me equivoco y pillo un autobús que no había cogido en mi vida sin darme cuenta, me siento y me quedo frito al instante hasta que me despierta el conductor que final de trayecto. A la hora a la que empieza el examen estoy de pie en medio de la nada sin saber donde estoy ni que hacer. Para cuando cojo otro bus y llego con él a un sitio conocido, ya ha terminado el examen.


Wiiiiiiiiii :wiiiiii:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters

Tenemos un hilo para fardar, otro para llorar, otro para cagarse en dios, faltaba este :lol:



Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Yo hoy (y últimamente) encajo estupendamente en este hilo, pero paso mazo de explicarme por estas vías. En consecuencia, cada vez que crea que merezco aparecer por este hilo lo haré personándome a través de un bonito icono feliz.

:wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Noviembre de 2013, 15:15
Yo hoy (y últimamente) encajo estupendamente en este hilo, pero paso mazo de explicarme por estas vías. En consecuencia, cada vez que crea que merezco aparecer por este hilo lo haré personándome a través de un bonito icono feliz.

:wiiiiii:

eso es trampa, aquí queremos enterarnos de las cosas >_<

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters

Cita de: Charlosp en 19 de Noviembre de 2013, 14:33
No puedes ser más inutil que yo, venía a abrir un hilo parecido o al de animar a la peña o a saber qué pero con un título parecido xD

Matandome a estudiar durante varias noches, anoche durmiendo de 3 a 6 y media por estudiar, esta mañana andaba tan atontado que me equivoco y pillo un autobús que no había cogido en mi vida sin darme cuenta, me siento y me quedo frito al instante hasta que me despierta el conductor que final de trayecto. A la hora a la que empieza el examen estoy de pie en medio de la nada sin saber donde estoy ni que hacer. Para cuando cojo otro bus y llego con él a un sitio conocido, ya ha terminado el examen.


Wiiiiiiiiii :wiiiiii:

Al menos sabías a qué hora era el examen, que yo una vez me presenté a uno a las 10 y resulta que empezaba a las 8:30 :lol:



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]