El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


No sé por qué pone eso en el informe, de hecho cuando fui a su médico de cabecera para que lo pusiera en su historial se lo puntualizó a un médico joven que estaba pasando consulta con él y yo le pregunté que qué quería decir con eso y me dijo que para mi era lo mismo, alergia y que no debía tomar esos medicamentos que era entre ellos, yo supuse que sería jerga médica y pensé que ustedes lo entenderían...aunque sí que dije alergia en todo momento. Pero es igual, gracias de todas formas.

Khram Cuervo Errante

Pues... ni idea, la verdad.

Si me preguntas por la marihuana, yo la desaconsejaría del todo. Más que nada por el tipo de paciente, claro. Ahora bien, no sé cómo será de ético en estos casos aplicar un placebo. Poco más de lo que te han dicho puedo añadir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante

Mmmm... suponiendo una tasa de mutación de 1 cada 10^9 pares de bases, en unas 1000 generaciones habria una mutación fijada. En crecimiento exponencial, tendríamos una generación cada media hora aproximadamente, lo que hace 500 horas, lo que son 21 días, aproximadamente. Esto para una mutación en un nucleótido único. Para mutaciones más grandes, quizá 10 años, como el experimento de la E. coli de Blount y colaboradores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Eso de Truvada como fármaco que previene la infección por VIH, ¿tiene algo de verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Tiene algo de cierto, pero si miras la información del medicamento (que es un antiretroviral que se usa sobre todo como tratamiento en combinación con otros antiretrovirales) te avisa de que no es 100% efectivo como profilaxis.... y te recomiendan usar otros métodos de prevención añadidos....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]