Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Vale. ¿Desde el accidente puedo ir a pata hasta Locke? ¿Tengo que esperar a que otra nave nos recoja o a que la nuestra pueda moverse?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Tú estás bien, el que se ha caído es khalanos.

Idunne

Si l ode la placa y los cilindros-generadores parece metajuego, dímelo y lo corrijo (es que no sé si mi personaje lo sabe, lo ha visto, conoce esa información por haberlo estudiado...)  ^^:

Artemis

Es que pensaba que el laser podia haber dejado la nave inutilizable.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Deke, nosotros pensábamos irnos por el túnel norte para rodear la máquina ¿conseguido o no? ¿dónde estamos exactamente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Lo habéis hecho, os ha dado tiempo a rodear la máquina por el túnel norte y habéis vuelto a salir por el otro lado.

Os lo he puesto en el post, estáis justo encima de Locke.

Deke

Lo siento, estoy liadísimo este semestre y más con el puesto este de pianista que me ha surgido :/

La partida la tengo entera pensada desde el principio, pero me sabe muy mal por vosotros continuarla a este ritmo y parece que no consigo sacar más tiempo ni a tiros. Además sois muy pocos.

Prefiero parar y retomarla el mes que viene, cuando todos hayamos acabado los exámenes. Y de paso reabro inscripciones desde cero para que se apunte más gente.

Lo siento :allid:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]