Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2015, 21:39
Pues hombre, me parece muy raro que metan un rol capaz de sacrificarse especificamente para salvar a otro jugador que resulta que tiene un rol de mierda :lol:

Eso unido a lo que he dicho antes... me da que nos la esta colando con el rol. Mskina se ve claramente que va a la desesperada. Ya podrías darnos algo de informacion real antes de palmarla :O

Mskina

Bueno, pues nada. Un saludo a todos

Leinster

#1022
" - Lo habéis grabado, no? Que hay que subirlo a Youtube y a Twitter para que lo vea todo el mundo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Seguidamente, una multitud enfurecida le agarró del cuello y fue apalizado hasta la muerte.


- Allahu Akhbar!
* Allahu Akhbar!!! Muerte a América!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







Comienza la noche 4
Tenéis hasta las 23.30 del miércoles 30 de septiembre para enviar acción. Si no vais a mandar acción, avisadme.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#1023
"- Cuerdas? Check. Cinta americana? Check. Capucha para bloquear visión? Check. Bate de béisbol para dejarle seco? Ch...

*Toc toc

Extrañado, ________ se dirigió a abrir la puerta de su escondite. AL abrirla, se encontró con un chaval caucásico de unos 15 años vestido con indumentaria del ISIS.


· Hola buenas; usted es un señor del ISIS, no? Llevo buscándoles un tiempo para unirme a ustedes.
- Tienes que estar de coña. Ahora mismo salía a secuestrarte  :laugh:

Y de un golpe seco con el bate, _____ dejó al chaval seco.

- Esto es surrealista... En fin, voy al súper a comprar unas verduras, que los villanos también comemos.

Al salir del supermercado, y con la compra recién hecha, _______ pudo ver claramente como un dron dejaba caer un misil sobre su antigua guarida.

- Pero... y el chaval?

Consternado, y aún confundido por la explosión, ______ echó a correr hacia la humeante pila de escombros a la que antes llamaba hogar; al llegar, encontró un cuerpo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Removiendo un poco entre los escombros, ________ no pudo encontrar ninguna de sus pertenencias. Lo que sí pudo encontrar fue el cadáver de una de las habitantes de su ciudad


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al poco tiempo, ______ escuchó gritos, pero en este caso no fue por el reciente ataque con drones, sino que resultó que a un par de kilómetros un chaval de unos 20 años había sido abatido a tiros por unos soldados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Un par de horas más tarde, los periódicos locales se hacían eco de la tragedia, a la que había que sumar un suicidio. Al parecer, la novia de una de las víctimas había decidido acabar con su vida al conocer el reciente fallecimiento de su amado compañero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No contentos con ello, y a pesar de que habían anunciado tormentas eléctricas para el fin de semana, uno de los habitantes de la ciudad decidió ir a dar un paseo por un bosque que hay a las afueras de la ciudad. Se encontró su cuerpo chamuscado al día siguiente; al parecer, le alcanzó un rayo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Comienza el día 5
Tenéis hasta las 23.30 del sábado 2 de octubre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 8 jugadores vivos, hacen falta un total de 5 votos para linchar a alguien.




Mañana edito con la OP y demás, que tengo que madrugar y ya es muy tarde. Creo que está todo. Nanit.
PD: también editaré el post inicial con los roles de los muertos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne


Leinster

Por cierto: sobra decir que la OP está MUY en contra de EEUU.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Pueeees, yo he disparado a YoYo, eso explica dos muertes, el resto...

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

A este paso no creo que haya mucha OP  :lol:

Voto Rumano


Nyrdana

Es tarde, solo tres cosas de momento...

Me han bloqueado.
Rumano es mafioso y me ha bloqueado
Me he leído los dos últimos días e Idunne creo que es mafioso igual.

Voto: Rumano

Poison Gilr

Rumano es mafioso porque te ha bloqueado?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]