Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

"+ Pero vamos a ver, pensad con claridad: que soy el jodido ministro de cultura. ¡CUL-TU-RA! Soy inofensivo, de verdad.

- Y una mielda; toma pedraso en la nuca, weon!



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza la noche 3
Tenéis hasta las 15.00 del sábado 26 de septiembre para enviar acción. Si no vais a mandar acción, avisadme.







Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

"Amanece un nuevo día, el sol brilla, y los morteros golpean los suburbios de vuestra ciudad. Uno de esas explosiones cae en un edificio habitado por varias familias de la zona. Al acercaros, observáis que...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.












Debido a los últimos acontecimientos, la opinión pública se mantiene igual.


Comienza el día 4
Tenéis hasta las 23.30 del martes 29 de septiembre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 14 jugadores vivos, hacen falta un total de 8 votos para linchar a alguien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Buenos días. Quién tiene algo.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Debe de ser la guerra menos cruenta ever.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

A todos los muertos los hemos matado los ciudadanos, es como para plantearse quién es la mafia aquí :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

A todo esto, me gustaría saber qué ha hecho Rumano esta noche. Sobre todo después de que Sinox dijera
Cita de: sinox en 25 de Septiembre de 2015, 11:31

¿Y si digo cuantos somos me dejais vivir hoy?

... y a los 11 min y con horas de plazo por delante Rumano le cascara el último voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 26 de Septiembre de 2015, 17:26
A todo esto, me gustaría saber qué ha hecho Rumano esta noche. Sobre todo después de que Sinox dijera
Cita de: sinox en 25 de Septiembre de 2015, 11:31

¿Y si digo cuantos somos me dejais vivir hoy?

... y a los 11 min y con horas de plazo por delante Rumano le cascara el último voto.

Eso de que el compi mafioso vaya a traicionar a tu grupo terrorista está mal visto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Pues sí, Rumano parece mafiosete.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Resumen rápido de impresiones:

- Psyro: porque yo sé que soy ciudadano :gñe:
- Ydrojen: Entró sustituyendo a Culunguele, pero Leinster estuvo a punto de modkillear porque pensaba que no había sustituto. Le puso tan poca gana a encontrar uno que dudo que sea mafioso (y menos en una partida como esta, en la que parece que ambas mafias tienen pocos miembros).
- Chullo: entregó a Sinox, y su rol parece ciudadano.
- Der: tiene una investigación a favor. Nuly dice que es su mami. Como mucho podría ser padrino del ISIS.
- Nuly: lo de ser la madre de der me parece demasiado específico como para habérselo inventado.
- Anadryn: cazó a Sinox antes de que Chullo la destapara. Podría ser EEUU, pero prefiero pensar que es ciudadano. Defiende mucho a der desde el principio, no creo que sean de mafias rivales.

- Idunne: los primeros días me pareció ciudadano. Tampoco tengo más datos.
- YoYo: no ha salido nadie que investigue roles de EEUU. Puede ser perfectamente azul.
- Usernemo: dijo ser doblevoto, y ahí quedó la cosa.
- Say: no me ha dado mal rollo, pero vamos...
- Pois: ídem.
- Lance: no me está molando una mierda. Vale que normalmente es un poco paranoico, pero está on fire el tío.
- Rumano: Anadryn tiene buen ojo. Lo de cargarse a sinox antes de que hablara tampoco me ha molado.
- Deke: obviando el detalle del nombre turco, me da mala espina cómo ha jugado hasta ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Coincido con Psyro sobre las sospechas hacia Yoyo, Deke y Rumano

Voto: Rumano

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]