Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

TapaTalk

Iniciado por Ydrojen, 09 de Septiembre de 2012, 00:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

yo ya le pasé a Mskina lo que había que hacer, pero me dijo que no tenía acceso xD asi que tendrás que hacerlo tú neo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Genki en 21 de Marzo de 2014, 22:42
yo ya le pasé a Mskina lo que había que hacer, pero me dijo que no tenía acceso xD asi que tendrás que hacerlo tú neo

En principio el módulo funciona con lo que tenemos ahora mismo y está instalado  :pelotita:. Sólo quedaría que alguien se encargue del registro en la red de tapatatapatalk  :roll:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina


Mskina

Your Tapatalk API (sm-2a_3.9.2) is out-dated, update is recommended. (Latest version: sm-2a_3.9.3)

Khram Cuervo Errante

Yo es que soy tonto y por eso pregunto. ¿Para qué sirve esto? ¿Qué diferencia hay entre esto y usar un browser normal?

Lo pregunto muy en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es más cómodo, supongo (no la he usado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Es más o menos la diferencia que hay entre entrar a FB desde el móvil vía su app o vía browser.

Bueno, en caso del 106 más aún, porque FB tiene el m.facebook que es bastante semejante a su app, 106 en móvil a mí me hace andar ampliando y desampliando cada dos por tres cada vez que se carga una página.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Creo que prefiero entrar por web aun con el móvil, porque por ejemplo no salen los emoticonos.
Y otra cosa graciosa es que los spoilers salen como citas, o sea que a más de uno se puede llevar un sorpresón. Afortunadamente lo he visto en el hilo de las imágenes chorrilongas.

De todos modos le iré echando un pipeo de vez en cuando y tal vez me pase al rollo ese...
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Hombre, prefiero el ordenador antes que Tapatalk, pero si me urge leer algo del foro porque he preguntado nosequé en tal hilo y quiero leer la respuesta desde el móvil me viene mejor Tapatalk que el browser, llego antes y leo antes.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]