Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

entonces esta linchado o no? :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

Si no se contabilizó el voto de Aserejé ntonces si que se cerró la partida



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Garnele


Recuento:

-Artemis: 11 votos. (Eritea, Ydrojen, FelixCefiro, Lance, raul_isl, culunguele, Deke, Aserercoff, Maxus, ???, ???)
-Idunne: 2 votos. (Inactividad x2)
-Say.: 1 voto. (Artemis)

Los votos por inactividad se irán quitando y/o añadiendo según la participación de cada turno de día. Los de ahora mismo son los de Día 3.

Con 20 jugadores hacen falta 11 votos para una decisión mayoritaria.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

El Comandante Shepard estaba entrando en la Torre de la Ciudadela, hogar de las Cámaras del Consejo. Hacía unas horas, el Capitán David Anderson había contactado con él a través de un canal seguro de la Alianza, y le apresuraba a volver a la Ciudadela. Decía que estaban sufriendo un ataque de los Geth y sospechaba de que había alguien más detrás de aquello. Shepard sabía muy bien a quién se refería Anderson, y viajó junto al resto de compañeros hasta la Ciudadela lo más rápido que pudo. Shepard sabía donde encontrar a su enemigo, y se abrió paso a través de las filas Geth hasta él.

En el epicentro de la Ciudadela encontró a alguien que llevaba tiempo buscando. Parecía que estaba a punto de lograr su objetivo, y tenía que impedirlo. Al llegar a las escaleras del Consejo, la figura que parecía absorta en lo que estaba haciendo se detuvo y se giró hacia el comandante.

-Me preocupaba que no lograses llegar a tiempo, Shepard.

-¿A tiempo para qué? - Replicó el comandante.

-La confrontación final. -respondió. - Creo que ambos sabíamos que esto acabaría así. Has perdido. Lo sabes, ¿verdad? En breves Sovereign tendrá el control completo de todos los sistemas de la Ciudadela. El relé se abrirá, los Reapers volverán. -Inquirió.

-Todavía guardo unos cuantos trucos en la manga.

-Sobreviviste a nuestro encuentro en Virmire, pero he cambiado desde entonces. Sovereign me ha mejorado. He evolucionado.

-¿Has dejado que Sovereign te implante su tecnología? ¿Estás loco?

-Supongo que debería estarte agradecido, Shepard. Después de lo sucedido en Virmire no pude dejar de pensar en lo que dijiste sobre Sovereign manipulándome. Sobre estar adoctrinado. Las dudas comenzaron a crecer en mí y Sovereign sintió mi indecisión. Recibí los implantes para fortalecer mi resolución.

El turiano hizo una breve pausa antes de continuar.

-Ahora mis dudas han desaparecido. Creo en Sovereign completamente. Entiendo que los Reapers necesitan a los orgánicos. Únete a nosotros y Sovereign encontrará un lugar para ti también.

-¡Sovereign te está controlando a través de los implantes! ¿No te das cuenta? -Shepard no podía creer lo que estaba escuchando.

-La relación es simbiótica. -Comenzó a explicar.-Orgánico y máquina interconectados, una unión de carne y acero. La fuerza de ambos, la debilidad de ninguno. Soy una visión del futuro, Shepard. La evolución de toda vida orgánica. Este es nuestro destino, únete a Sovereign y experimenta un verdadero renacer.

-¿Como esclavo? Prefiero morir antes que vivir así.

-Entonces morirás. Y tus compañeros. Todo aquel que conoces y quieres. Todo aquel que conociste alguna vez. ¿No lo entiendes? Todos moriréis. Los Reapers no pueden ser detenidos. Ni por los Proteanos, ni por ti, ni por nadie. El ciclo siempre continúa.

-Todavía no han ganado. Puedo impedir que tomen el control de la estación. ¡Hazte a un lado y la invasión nunca ocurrirá!

-¡No podemos pararlos! No para siempre. Tu mismo viste las visiones. Viste lo que les pasó a los Proteanos. Los Reapers son demasiado poderosos.

-Alguna parte de ti debe ser consciente de que esto está mal. ¡Puedes luchar contra ellos!

-Quizá tengas razón... Quizá todavía quede una oportunidad de... ¡Arhg! -El turiano se llevó las manos a la cabeza mientras gritaba de dolor.

Con una voz más débil volvió a dirigirse a Shepard.

-Los implantes... Sovereign es demasiado poderoso... Lo siento, es demasiado tarde para mí.

-Aún no es demasiado tarde. ¡Todavía puedes redimirte!


Adiós, Shepard. Gracias. Esas fueron las últimas palabras que dijo el turiano antes de alzar su pistola.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

El Conducto ha sido destruido y la invasión de los Reapers ha sido frenada gracias a Shepard. Pero aún falta mucho para considerarlo una victoria. Los Reapers encontrarán otro medio para volver, y la Resistencia tiene que estar preparada para cuando eso ocurra.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 4 Fase 1.

Tenéis hasta la 11:00 del domingo 15 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Que nadie se moleste en enviar acción.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Alguien se ha encargado de que esta noche nadie pueda hacer nada, pero pese a su empeño parece que un par de individuos han logrado salirse con la suya.

El cuerpo de Saren era increíblemente rápido y nadie de los que estaban presentes fueron capaces de seguir sus movimientos. Se escabulló con facilidad de la Ciudadela hacia un Sistema bastante alejado, en el que no debería de haber nada de interés. Sin embargo, sí que lo había. Una estación espacial se encontraba allí, lugar idóneo para alguien que quisiese esconderse de todo y que nadie le encontrase.

Abandonó su transporte y entró en la estación sabiendo muy bien lo que buscaba. Se dirigió por los pasillos como si conociese el lugar, hasta dar con una gran compuerta. Sabía que su objetivo estaba detrás y avanzó con decisión. Antes de que llegase a ella, la compuerta se abrió y un humano caminó hacia él.
El humano sacó un cuchillo de su cintura y se puso en posición de combate.

-Tu viaje acaba aquí, gusano. -Dijo mientras se abalanzó hacia él.

El cuerpo de Saren se limitó a rugir mientras el humano corría hacia su posición. Esperó para esquivar el ataque pues era bastante rápido pero aun así no lo fue lo suficiente como para evitar la primera cuchillada que le propició. La máquina retrocedió herida.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer? - Se mofó el humano.

Gracias a sus garras el cuerpo de Saren podía trepar por las paredes y el techo sin problemas. Dió un par de saltos que desorientaron a su enemigo y cargó contra él, hundiendo una de las garras en su brazo. El ataque hubiese sido letal, pues iba dirigido al pecho, pero el humano pudo reaccionar a tiempo lo suficiente para esquivarlo parcialmente.

-Vaya, parece que por fin te lo tomas en serio. Veamos de lo que eres capaz.

Tras el comentario del humano, los dos rivales se enzarzaron en una brutal pelea, intercambiándose golpes y heridas que acabarían con la mayoría de seres. Pero la determinación de aquellos dos por cumplir su objetivo era encomiable. Se mantenían en pie, negándose a declarar vencedor a su enemigo. Al humano le quedaba poco aguante, y tenía que acabar con la criatura antes de que se le agotase la poca fuerza que le quedaba.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

La noche era oscura, tal y como le gustaba al asesino. Era especialista en pasar desapercibido ante la multitud, golpear sin ser visto y desaparecer antes de que alguien se diese cuenta de que había estado allí. Nadie podía negar las habilidades que poseía. Pero eso no era lo que más debían de temer sus víctimas. No, lo que debían de temer era su resolución. Por primera vez en mucho tiempo el asesino no se limitaba a cumplir órdenes, si no que seguía su propio instinto. Ya no era una herramienta que otros utilizaban para matar, ahora él era responsable de sus acciones. La bestia andaba suelta y nadie podía hacer frente a su determinación.

Estoy haciendo algo bueno, piensa para sí mismo. No puede evitar recordarla. Un punto rojo apunta a su cráneo. La brisa de un viento primaveral. Ojos como el ocaso desafiantes se ven desde la mira. Su memoria siempre estaba presente.

El asesino había decidido quién iba a ser su próxima víctima. Había llegado a la conclusión de que en sus acciones había algo que resultaba sospechoso. Pequeños detalles le hacían creer que sus pensamientos no coincidían con sus palabras, así que decidió seguirlo por la noche.
Su víctima se comunicaba con alguien mediante un aparato que no lograba ver desde su posición. Desde allí solo alcanzaba a escuchar parte de la conversación. Discutía con otra persona sobre contratiempos en un plan y su tono se notaba bastante alterado.

-No podemos continuar así, tenemos que acabar con ellos de una vez. -Decía.- Encárgate de los contratiempos.

El asesino ya había escuchado suficiente, y estaba decidido a seguir con su plan. Aguardó en la sombra a que su objetivo terminase lo que estaba haciendo mientras se preparaba y se aseguraba de que todo estaba en orden.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Parece que por fin comienzan a ir algo mejor las cosas para los integrantes de la Resistencia, pero no es momento para confiarse todavía.

La condición de Dartan parece haber mejorado. Sufre una Herida Superficial.

Artemis2 es intocable. No puede ser votado ni linchado, ni objetivo de ningún tipo de acción.

El azar ha decidido que para linchar son necesarios la mitad de los votos +0. En caso de que el número sea impar, se redondeará hacia arriba.

Con 16 jugadores hacen falta 8 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a las 20:00 del martes 17 horario de españa.

El día no se podrá cerrar antes del domingo 15 a las 20:00.
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]