Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Hilo general para hablar de que cuando ahorremos de la paga que nos da mamá nos vamos a comprar una chinocaster, bajos y lo que os dé la gana.

Ray

Guitarra, aunque la tengo abandonada. Una pena :-\

Memnoch

Un pene.

Yo calzo en guitarras una Fender Stratocaster Classic Player 60' en sonic blue, una Squier Stratocaster Affinity Series negra, Gretsch Americana G4530 Sweethearts Special Edition (preciosa, esta es acústica)... y bueno, el cuerpo de una Telecaster sin electrónica ni nada, ya la terminaré de montar algún día. Saxo Yamaha YAS-25, es un saxo alto que me venía bien allá por los noventa y tantos, tengo que comprarme otro.

Amplificación... pues un Vox AC15 (mi nene, llegó hace unos días) y un Kustom Dart 10 FX que acabo de regalar hace unas horas a un amigo, para que toque con algo decente.

En total, más de 3000€ de equipo.

Mskina

Trompeta A - Yahama (500€ hace 10 años)
Trompeta B - Bach Stradivarius (2000€ hace 6 años)
2 guitarras españolas (Una 600€ hace 10 años y otra gratis por herencia)
Teclado (400€ hace 4 años)
Gaita (0€ - la daban)
Flauta (20€ hace...)
Tambor (150€ hace....)

Y si tocase todos a la vez me convertiría en el hombre orquesta

Vegestorix

Guitarra española
Flauta
Saxofon
un poquito de violin
zambomba
botella de anis
caja china

y creo que na mas xD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

Flauta
Caja china
Triangulo uhm
Piano
Laud

(Doy gracias a que no he tenido que pagar ni un duro por ninguno dado que todos los aprendi a tocar en el colegio xD)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ZeromanceR


Der Metzgermeister

Batería
Guitarra española abandonada, sin afinar, sin tener npi de como usar el afinador y sin tener npi de como se toca
Flauta de pico
Típico órgano de cuando eres chico y que generalmente no tocas en tu puta vida, pero me gusta hacer ruido y parecer como que sé



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 00:53
Típico órgano de cuando eres chico y que generalmente no tocas en tu puta vida, pero me gusta hacer ruido y parecer como que sé
Un respeto al Casiotone, que yo antes de tener pelos en los huevos tocaba Toccata e Fuga con ese juguetito, y Fur Elise también :lol:

FnS


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]