Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

y a parte de apuntar o no a maxus.

No tienes nada mas que decir Tassy?

Eritea

*Come palomitas*

Yo no apunté a Maxus. Doy por hecho que todos somos países y tal vez sería interesante saber quien es que país ¿No?




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

En lo de los paises. Antes de decirlos, a alguien se le ocurre alguna razon para no hacerlo? 

a mi no se me ocurre y no tengo nada que me haga pensar que ningun pais busque a otro ni nada asi.

Solo se me ocurre que hayan dos neutrales con el objetivo de acabarse entre ellos. pero lo dudo en una partida tan pequeña. Y aun asi solo seria problema para los neutrales y me dan igual.

Tassy

Cita de: Neobody en 07 de Marzo de 2013, 15:18
y a parte de apuntar o no a maxus.

No tienes nada mas que decir Tassy?

Pues en principio no, respecto al tema de Maxus no sé nada y lo de decir los países pues no estoy ni a favor ni en contra porque no creo que vaya a ser muy esclarecedor, pero vamos que no me opongo.

Todavía faltan muchos por hablar pero de los presentes ¿¿nadie puede aportar nada más??



Neobody

bueno voto Tassy que has hecho esta noche?

Lance

Buenoooos días!!!!  ^^:

Por lo que veo Neo ya empieza con los tochacos -_-
Yo tampoco apunté a Maxus por si te interesa.

Sobre lo de los países, no creo que haya un país "malo", pero por la intro de la partida Deke puede haberse inventado lo que quiera, ya que según lo que pone son países que podrían intentar "una conspiración internacional para provocar la Tercera Guerra Mundial", en mi opinión Corea, Rusia, EEUU o cosas así podrían ser peligrosos. Pero vamos, no creo que por decir el país se pueda deducir si es mafioso o no. Puede ser que España sea mafiosa y todo xDDD

Yo soy China por si a alguien le interesa  ^^:

Maxus

Cita de: Neobody en 07 de Marzo de 2013, 14:54
buenas. ya empiezo aprovechando el dia.

Maxus sin voto.

1.- Maxus, imagino que puedes hablar, que lo qye no puedes es votar. Sabes por qué no puedes votar? alguna repercucion de accion propia, o alguien te lo ha hecho.

2.- Si alguien se lo ha hecho, en una partida donde dejan tanto apuntador tiendo mas a que sera accion mafiosa.

3.- Decir todos si hemos apuntado o no a Maxus. Si alguien sabe que X persona le apunto que se lo calle hasta que hablen todos.

Por mi parte puedo decir que esta noche no apunte a Maxus.

ZzZzZzZzZzZ...¿Uh? ¿Qué pasa.... Hic! ...conmigo?  Cariño, Hic! te ase...aserugHic! guro.... que No Hic! me he ido de... de... ZzZzZzZzZz Hic! de.... eso que se usa... Hic! para pesar...digo pescar Hic! Que te lo Hic! ...que eso, te lo... ¡DIGA! Hic! ese topitipotío Hic! que me ha vitisado Hic! ta noche.... ZzZzZzZz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por cierto he aceptado algo de Eritea (así a bote pronto xD), a mí no me ha reportado ningún beneficio, espero que a ella sí y lo comparta con todos (si quiere, claro)  ^^:

Maxus y esa borrachera??  :lol:

Maxus

Cita de: Lance en 07 de Marzo de 2013, 15:56
Maxus y esa borrachera??  :lol:

¿QUÉ BORRACHO NI QUÉ...HIC! NIÑO MUERTO? HIC! ...Va...hic! vale, os cuneto... hic! cuento si... si... hic! si olvidasi e....hic! eso del niño ZzZzZzZzZ
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Maxus, ¿saliste anoche de juerga y por eso no estás en condiciones de votar? xD

Cita de: Neobody en 07 de Marzo de 2013, 15:45
bueno voto Tassy que has hecho esta noche?

Pues para empezar sé que alguien me ha apuntado pero no sé quién, lo que sé es que esa persona sabe cuál es mi acción. También he intentado ayudar a un jugador esta noche, pero creo que no ha querido.

¿Y tú? ¿Y los demás? ¿Y tienes algo en mi contra es sólo que soy la primera en pasar?



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]