Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Tassy: 1 voto (Neobody)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. También podéis No Linchar.
Tenéis hasta el Sábado 9, a las 23.59.

Neobody

Entonces dices que esta noche alguien te apunto y sabes que conoce tu accion? Podrias explicar eso, si tu hiciste la accion que te permite hacer eso. si es una pasiva.

Lo otro que hiciste fue intentar ayudar a alguien?

y esa una/dos cosas fue todo lo que hiciste?

superpokes

He sido yo el que he emborrachado a Maxus, solo por joder  :lol:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Tassy

Pokes, ¿eso es en serio?  O_o

Cita de: Neobody en 07 de Marzo de 2013, 16:13
Entonces dices que esta noche alguien te apunto y sabes que conoce tu accion? Podrias explicar eso, si tu hiciste la accion que te permite hacer eso. si es una pasiva.

A ver, siendo sincera no tengo muy claro la forma en la que lo sé pero lo sé. Es cierto que mi acción puede hacer algo parecido pero no debo haber sido yo porque cuando lancé mi acción me avisaron de que alguien me apuntaba y tuve la opción de retirarla para que esa persona no supiera cuál era.

Cita de: Neobody en 07 de Marzo de 2013, 16:13Lo otro que hiciste fue intentar ayudar a alguien? y esa una/dos cosas fue todo lo que hiciste?

Sí, pero puede que ya lo sepas y por eso me acuses. Eso es todo lo que hice, ¿alguien más comparte algo?







superpokes

Molestar a Maxus es deporte nacional por otros lares
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Maxus

Cita de: superpokes en 07 de Marzo de 2013, 16:23
He sido yo el que he emborrachado a Maxus, solo por joder  :lol:

Y tamb...hic! bien has ehcho hic! que... que no... hic! pueda... pueda... ¡Votar! hic! Erse un fruto hic! uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Así que esta noche a parte de ayudar a alguien solo hiciste una acción que alguien te "espió" para saber cual era y te llegó un aviso que te daba la opción de no hacerla para impedir que la supiera.

Y que es esa ayuda?

Eritea

Tengo un pacto comercial con Lance :wiiiiii:

Entonces tenemos por un lado a Superpokes que emborracha y quita votos y a Neo acusando a Tassy. Día uno interesante ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Tassy, supongo que tu ayuda será un pacto comercial.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Hey. Me he liado un poco, ¿por qué neo insiste tanto en que Tassy tiene algo que decir? :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]