Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 19:51
ydro: no ha dicho si la retiro o no. si hizo o no la accion

:huh:

Me liáis... pero yo no lincharía a nadie hoy, la verdad.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Yo tampoco. Por si las moscas:
Voto no linchar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

cada uno es libre de hacer lo que quiera. pero al menos que la gente vote algo.

Y yo no soy de linchar a voleo el primer dia pero si hay alguien que crea que es mafioso mas de un 50% .

Porque son muchas cosas juntas. Las mas importantes. Su negativa a decir sobre quien hizo accion. Su intento de linchar en lugar de no linchar. Que reclame una accion de la que ya hay alguien con una que da lo mismo y eso en una partida tan pequeña pone a uno de los dos como mafioso y la pega del otro me parece mas pega para ciudadano. Y luego esta lo raro que vi por la noche que se niega a aclarar. ademas del resto de cosas pequenias.

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Deke

#94
Tassy: 2 votos (Neobody, Superpokes)
Superpokes: 1 voto (Tassy)
No Linchar: 1 voto (Eritea)


Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. También podéis No Linchar.
Tenéis hasta hoy Sábado 9, dentro de media hora.

Neobody

estoy tentado de desvotar porque el segundo voto es el del quitavotos... pero voy a pensar que en una parrida tan pequenia solo le dara lo de quitar voto a la mafia si son dos y no tres. Y ya tiene mucho como posible mafioso

Tassy

Desvoto

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
yo tengo esto que decir, en resumen, aunque sea día 1 prefiero linchar a no linchar mientras no se haga a voleo. Y quien veo para linchar es Tassy, por el conjunto de todas estas razones:

1.- La noche 0 ha pasado algo extraño que se aclararía si dijera sobre quien uso su acción. Pero en cambio se ha cerrado en balde en no decir sobre quien usó acción.

He dejado dicho entre líneas a quién había apuntado, quizá he sido demasiado sutil porque tengo la impresión de que estoy hablando mucho y nunca me ha gustado descubrir mis cartas tan pronto, no sé, y viendo lo poco que la gente iba diciendo aún me ha hecho cerrarme más sobre todo ello.

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
2.- Ha descrito lo que sucedió esa noche como algo "que no sabe por que", ya a cubrirse las espaldas si luego sale algo en su contra recurrir a eso.

No era mi intención cubrirme las espaldas si no retratarlo como lo que es, algo que no lo sé. Mi acción se supone que iba a hacer algo similar pero al ser la primera vez pues no sabía cómo funcionaría y claro, me ha llegado la información de que alguien me estaba vigilando pero no ha podido ser mi acción ya que tenía la posibilidad de retirarla, ergo por pifia suya o suerte mía o algo que no comprendo me he enterado de que alguien me estaba apuntando.

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
3.- Que diga que su acción es algo tipo investigador, que diga que es casi igual a la acción de otra persona, lo que harían dos acciones similares en una partida de poca gente, lo que suele significar que es una para cada bando, no en el mismo bando se ponen cosas que den la misma información, más que nada en una partida de tan pocos jugadores. Asi que ella o esa otra persona es mafia.

Yo no he dicho que sea investigador, he dicho que con mi acción recibía información pero estoy de acuerdo en que igual he querido ser demasiado sutil dando la información y no he pensado en cómo la estábais recibiendo, así sí que entiendo que puedo parecer sospechosa. Lo que en realidad he intentado es averigüar si alguien me estaba apuntando pero no ha funcionado tampoco, no sé si porque había un % de fallo o porque otra persona me haya bloqueado, eso tampoco lo sé.

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
4.- Ha insistido mucho en que los demás hablen y digan cosas porque sí, sólo por decir. Mientras ella no ha querido hablar. Se escuda en que es la que más información a dado, incluso que ha dicho acción, pero es mentira, solo ha insinuado su acción, no la ha dicho, algo muy importante a la hora de poder cambiarla luego a lo que convenga. Y a pesar de ello se esta escudando mucho en ello.

No era por saber cosas porque sí, sin motivo, pero veía la tabla esa que habías hecho muy vacía y que la gente solo dejaba comentarios breves y poca información, no sé, me empezaba a sentir un poco como que estaba haciendolo mal y tendría que contar menos porque así me estaba poniendo muy en cabeza de lista pero veo que me ha salido todo al revés. Y por cierto, creo que había dicho que sí he usado mi acción pero que igualmente no ha tenido resultado pero si no pues lo digo ahora.

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
5.- Al ver que puede salir linchada, en día uno y con la posibilidad de que no se linche a nadie, no ha decidido decir a quien a apuntado, sino que directamente a votado a superpokes y esta posteando en su contra para que sea linchado. La veo muy interesada en linchar a alguien y no que en no linchar a nadie.

No he pensado en linchar a nadie, he usado el voto como toque de atención o medida de presión para ver si así alguien hablaba y el que me ha parecido más interesante por su implicación en que Maxus no tenga voto ha sido Pokes, ni más ni menos, y no he posteado en su contra sólo pretendía encontrar una vía de investigación ya que lo único que sabemos es que Maxus no puede votar y he decidido tirar por ahí. Si en algún momento hubiera visto que no es mafioso o que hay alguien más sospechoso pues tenía muy claro que iba a desvotar, además de que tampoco soy muy partidaria de linchar el primer día.

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
6.- Ha usado su pacto comercial a ciegas la primera noche. Hay muchas posibilidades de por qué hacer eso, varias son siendo ciudadanos, pero más si eres mafioso y el pacto da algo bueno a otra persona pero algo mejor para ti. Su pacto es que me da "Petroleo" a cambio de "Diplomacia".

En mi pacto, lo que doy y lo que me dan, más o menos tiene que ver con el producto que lo representa. Y lo que consigue de mi a cambio, la Diplomacia me suena a una especie de inmunidad que consiga para que mi voto no cuente para lincharla, o que pueda usar mi voto una vez en la partida o algo asi.

No he sido la única que lo ha usado, pero tampoco me parecía mal usarlo aunque sí que es verdad que está el riesgo de haberselo mandado a un mafioso pero bueno, no pensaba que nadie lo fuera a aceptar el primer día, como también he dejado dicho por ahí pero bueno, me molaría usarlo ya que es parte del juego y bueno, básicamente pensaba en intentarlo hasta que alguien aceptara no sé, conforme avanzara la partida pues ya tendría más cuidado con a quién se lo propongo pero de momento ha sido un poco a boleo pero sin ninguna intención que no sea la que ya he intentado explicar.

Cita de: Neobody en 09 de Marzo de 2013, 18:29
7.- Viendo la lista de paises, una de las cosas que podría valer para saber quienes pertenecen a la mafia serían los productores de petróleo. Una idea algo verde, pero que viendo su pais, Arabia Saudí junto al resto, forma parte de varios grupos de paises que se podrían unir como mafia.

Es una partida pequeña, de 10 personas y no debemos linchar a la ligera. Yo pensaba en que Tassy me dijera a quien habia apuntado, aclarar un poco lo sucedido la noche 0, ganemos información y ya luego no linchar. Pero por todo lo que ha pasado, todos estos puntos en conjunto, creo que es mejor linchar, la probabilidad de que sea mafiosa para ser dia uno es bastante aceptable.

Yo también había pensado que igual la mafia podría ser un conjunto de países con algún componente común pero luego también he pensado que seria muy obvio y que, en caso de ser verdad, sería muy complicado saber qué es lo que les une pero bueno, cada uno tira a investigar por donde puede o sabe guiarse, yo francamente de todo eso no tengo ni idea así que por eso tiraba por lo de quitar voto que me sigue pareciendo sospechoso pero mira, si yo he resultado sospechosa intentando aclarar mi situación puede ser que Pokes me parezca sospechoso también pero no lo sea, no sé y sí, reconozco que no he jugado bien si he acabado como principal sospechosa el primer día xD

Siendo una partida pequeña quizá haya como mucho dos o tres mafiosos y tampoco quiero linchar a la ligera así que voto no linchar hasta que tenga algo más solido contra alguien.



Deke

#97
Está fuera de plazo. Lo siento Tassy, yo avisé con letras enormes :O

Tassy: 2 votos (Neobody, Superpokes)
Superpokes: 1 voto (Tassy)
No Linchar: 1 voto (Eritea)



-Buenos días. Se me olvidó votar en contra de que me maten.
-Perdone, pero eso fue ayer.
-¡Vaya! ¿Y cómo ha quedado?
-Pueeeees por una diferencia de un voto, le matamos.
-¡Me cago en la leche!


Tassy era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#98
Empieza la Noche 1.

Tenéis hasta el Lunes 11, a las 21.59.

Deke

¡Revueltas en uno de los países de la Asamblea! Se habla de un posible golpe de Estado.

Der Metzgermeister pierde una vida.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]