Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Emoticonos

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:10

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2007, 01:33
Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2007, 03:51
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 12:01
Cita de: Memnoch en 27 de Julio de 2007, 01:41
Así me gusta.

Si no te fijas mucho en la conversación, así a palo seco pareceque le has doblegado las piernas. para lo que todos ya sabemos
Es lo que hay.

Bastante andado tengo yo como para que cualquier persona me trate de tú.
Juas, te crees que te voy a tratar con respeto cuando nunca has echo tal cosa hacia mi?
Creo que nunca voy a respetar a alguien que escribe "echo" en lugar de hecho y que mete comas donde no van para hacerse el guay (ohh, miradme, soy Mskina y soy lo más pedante del universo, pero no reconocería un libro de Lengua aunque me lo metiesen por el culo de lado), pero dejando a un lado esa pequeña mierdecilla, quiero que sepas que siempre te he considerado inferior no sólo a mí, sino a la gran mayoría de las personas con las que me he relacionado en mi época activa tanto en OGame como en otros foros en los que hemos coincidido, así que no le pidas peras al olmo, capullo integral.

Tú dices que me gane el respeto y bla, bla... ¿para qué cojones quiero tu respeto de mierda? ¿la frutera me va a dejar las manzanas más baratas o tu madre me va a aceptar el Carnet Jove cuando vaya a solicitar sus servicios? Anda y métetelo por el culo, no lo quiero, no necesito tu aprobación, sé que soy mejor que tú desde que salí disparado de los cojones de mi padre.

¿Fama de OGame? Yo pedí que borrasen mi cuenta de OGame, el foro de OGame me suda la polla, fui el spammer más importante de mi época y una vez conseguido eso (que es lo que siempre había querido, que se me tratase de puto Dios) ya no tenía nada más que hacer. Estás muy lejos de pensar que quiero usar el nick "Memnoch" para infundir respeto en infraentes como tú o cualquier otro, sencillamente yo me gano más respeto del que merecerás tú en doce vidas con intercambiar unas palabras, serias o no, con quien sea.

Que te den por culo, niñato foril y real, no eres nadie para evaluarme, nadie.

Ray

....Asique tengo que agregar el rolleyes azul no? :huh:

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03
Creo que nunca voy a respetar a alguien que escribe "echo" en lugar de hecho
Oh Dios, lapidadme que he tenido una falta de ortografía

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03
y que mete comas donde no van para hacerse el guay
Yo meto comas donde me sale de los mismísimos, y si creo que van donde las pongo, pues que quieres que le haga, que te pida permiso?

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03
(ohh, miradme, soy Mskina -insultos varios-)
Claro, claro.
Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03quiero que sepas que siempre te he considerado inferior no sólo a mí, sino a la gran mayoría de las personas con las que me he relacionado en mi época activa tanto en OGame como en otros foros en los que hemos coincidido, así que no le pidas peras al olmo, capullo integral.
xDDDD

Acaso me conoces? Acaso has hablado alguna vez conmigo? Acaso me has leído?

En serio, qué sabes de mi? NADA. No me juzgues cuando de mi no sabes ABSOLUTAMENTE NADA.

A todo esto, en ogame NO coincidimos. Como mucho, estuvimos registrados al mismo tiempo, pero simplemente me parecía patético el aire de superioridad con el que ibais tú y tus amiguitos.

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03
Tú dices que me gane el respeto y bla, bla... ¿para qué cojones quiero tu respeto de mierda? ¿la frutera me va a dejar las manzanas más baratas o tu madre me va a aceptar el Carnet Jove cuando vaya a solicitar sus servicios? Anda y métetelo por el culo, no lo quiero, no necesito tu aprobación, sé que soy mejor que tú desde que salí disparado de los cojones de mi padre.
No te confundas. Has sido TÚ y SOLAMENTE TÚ el que se ha quejado de que te tuteaba, así que no digas ahora que no quieres mi respeto cuando HAS SIDO TÚ EL QUE LO HA PEDIDO.

Eres simplemente patético. Usas los mismos insultos que un chaval de 12 años
Paso 1: dar por culo
Paso 2: mención a la madre
Paso 3: insultos varios

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03
¿Fama de OGame? Yo pedí que borrasen mi cuenta de OGame, el foro de OGame me suda la polla, fui el spammer más importante de mi época y una vez conseguido eso (que es lo que siempre había querido, que se me tratase de puto Dios) ya no tenía nada más que hacer. Estás muy lejos de pensar que quiero usar el nick "Memnoch" para infundir respeto en infraentes como tú o cualquier otro, sencillamente yo me gano más respeto del que merecerás tú en doce vidas con intercambiar unas palabras, serias o no, con quien sea.
Esto...crees que ser "el spammer más importante" de determinado momento es algo? Cuantos se acuerdan de tí hoy en día? Mejor dicho, cuantos de los actuales ogamer sabe quién eres o quién has sido. Eres una rémora del pasado. Y ahí te deberías haber quedado.

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2007, 07:03
Que te den por culo, niñato foril y real, no eres nadie para evaluarme, nadie.
Soy quien quiero ser. Y te repito. NO TE CREAS MEJOR QUE YO.

Tú no eres nadie para insultarme y lo haces, no? Pues yo te evalúo porque me apetece.

En fin, que sí, que tienes razón. Sé feliz, que yo ya lo soy :]

PD: cuando critiques mis faltas de ortografía, cuida de, al menos en la misma critica, no tener ninguna. infraente :roll:

raul_isl

Cita de: Ray en 30 de Julio de 2007, 08:57
....Asique tengo que agregar el rolleyes azul no? :huh:

Ese y los que dijo metzgermeister, amen del tongue y el evil

Rayd

Cita de: raul_isl en 30 de Julio de 2007, 17:48
Cita de: Ray en 30 de Julio de 2007, 08:57
....Asique tengo que agregar el rolleyes azul no? :huh:

Ese y los que dijo metzgermeister, amen del tongue y el evil
me dara tiempo a averiguar como se ponen antes de que lo haga rayden :lol:

Mskina

Juraría que tienes que subirlos por ftp

Ray


Rayd


Ray

Postea la puta imagen y quizás abra el ftp :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]