Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Emoticonos

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:10

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Oh Dios, lapidadme que he tenido una falta de ortografía

¿Una? Ojalá.

Tú eres otra prueba de que Dios no existe, un ser superior con una pizca de misericordia no permitiría tanta estupidez en una sola persona.

Yo meto comas donde me sale de los mismísimos, y si creo que van donde las pongo, pues que quieres que le haga, que te pida permiso?

Sí, bueno, también el lenguaje SMS se usa por que le sale de los mismísimos a la gente y no por ello es mejor, ni correcto, ni bonito, ni menos vomitivo. No hace falta que me pidas permiso para escribir mal por hacerte el pedante, tú a lo tuyo, que yo me lo paso pipa con las nuevas sorpresas que leo cada día (en realidad echo cada carcajada con las paridas que escribís...).

Acaso me conoces? Acaso has hablado alguna vez conmigo? Acaso me has leído?

En serio, qué sabes de mi? NADA. No me juzgues cuando de mi no sabes ABSOLUTAMENTE NADA.

A todo esto, en ogame NO coincidimos. Como mucho, estuvimos registrados al mismo tiempo, pero simplemente me parecía patético el aire de superioridad con el que ibais tú y tus amiguitos.


A ver, tonto a las cuatro por que perdiste el tren para tonto a las tres, explícame, ¿desde cuándo no postear significa no leer? ¿Que si te he leído? Más de lo que habría deseado, he terminado por aborrecerte, a ti y a cientos de palurdos como tú que intentan ser lo más chachi siendo unos ridículos.

Por cierto, como detalle curioso, coincidimos en mi foro, del cual te baneé en cuanto te leí; los administradores nos rifábamos el banearte, no podría contar con los dedos de las manos la gente que te quería out por estúpido, ¿tan feliz eres cayendo tan mal? :lol:

No te confundas. Has sido TÚ y SOLAMENTE TÚ el que se ha quejado de que te tuteaba, así que no digas ahora que no quieres mi respeto cuando HAS SIDO TÚ EL QUE LO HA PEDIDO.

Eres simplemente patético. Usas los mismos insultos que un chaval de 12 años
Paso 1: dar por culo
Paso 2: mención a la madre
Paso 3: insultos varios

Esto...crees que ser "el spammer más importante" de determinado momento es algo? Cuantos se acuerdan de tí hoy en día? Mejor dicho, cuantos de los actuales ogamer sabe quién eres o quién has sido. Eres una rémora del pasado. Y ahí te deberías haber quedado.


¿Que me he quejado? ¿Que te he pedido respeto? Un segundito, niño, que te equivocas pero que mucho.

Para empezar yo no te hablaba a ti, le hice un comentario a Der en plan "¡Cómo está el servicio!" o "Si Franco levantase la cabeza...", no me estaba quejando para nada, como digo en mi post . Aprende a no ladrar cuando no se te silba a ti.

Se puede hacer un comentario de ese estilo para darse aires de superioridad a uno mismo en tono de broma, por que yo no considero a Der una persona inferior a mí para nada, principalmente por que no tengo el placer de conocerle todo lo que necesitaría para poder juzgarle mínimamente. Estoy seguro que él lo ha entendido, pero claro, de él espero mucha más ingeligencia que de ti.

En fin... dices que te insulto... no tanto. Así es como hablo yo, si a los niños de doce años les gusta mi forma de hablar, ¿qué quieres que haga, les pido royalties? No sé, si quieres que te empiece a insultar con palabrejas que no conoces puedo hacerlo, te aseguro que tengo el vocabulario necesario y más, pero vamos, si piensas que mis "insultos" son de niño pequeño, te confundes... son PARA niños pequeños.

Sobre eso de que soy una rémora del pasado... te lo vuelvo a decir, a mí el foro de OGame me suda la polla, y como parece que no te has enterado, pego un pedazo de mi post anterior.

Yo pedí que borrasen mi cuenta de OGame...

Lo hice por que NO QUIERO QUE NADIE SEPA DE MEMNOCH EN EL ACTUAL FORO DE OGAME, ya hice lo que había ido a hacer, no pintaba nada más, así que borré mi cuenta. Si tú necesitas que en el foro la gente diga "¿Os acordáis de Mskina?", te compadezco chico, me parece algo muy triste. Ya te he dado una idea, corre a meter tu nick en el buscador a ver si alguien habla de ti.

He leído últimamente el foro de OGame y da asco, auténtico asco, no quiero que NADIE escriba mi nick en ese foro, no quiero que se acuerden de mí, por que estoy seguro de que la gente que me interesa que se acuerde de mí lo hace.

Soy quien quiero ser. Y te repito. NO TE CREAS MEJOR QUE YO.

Tú no eres nadie para insultarme y lo haces, no? Pues yo te evalúo porque me apetece.

En fin, que sí, que tienes razón. Sé feliz, que yo ya lo soy :]

PD: cuando critiques mis faltas de ortografía, cuida de, al menos en la misma critica, no tener ninguna. infraente :roll:


Yo no me creo mejor que tú, yo nunca he dicho eso, jamás diría eso. Yo he AFIRMADO que soy mejor que tú; yo no lo creo, lo sé.

¿Que no soy nadie para insultarte? Joder, creo que no me había reído tanto desde hace... unos segundos (por que estás sembrado macho), en serio, es muy cómico.

Y sobre las faltas... ¿Te las señalo todas? En una misma frase he contado más de diez y he parado de buscar, cuando quieras te dedico un tochopost señalando cada fallo y corrigiéndolo, yo me lo pasaría bien por que soy un quisquilloso y seguro que el resto del foro también.

Por cierto, me gustaría saber dónde he cometido esa falta tan escandalosa por la cual me tachas de infraente, ¿me la puedes quotear?

Yo te puedo decir muchas... "ti" no lleva tilde nunca, jamás; el signo "¿" quiere ser tu amigo, cree que no le quieres por que no le usas; si me dices "te repito" no pones un punto después de eso para luego decirlo, pones dos puntos; tras un punto se empieza a escribir con mayúsculas, y un larguísimo etcétera.

Y para acabar si tú te permites aconsejarme, yo también lo haré, atiende: Si vas a insultarme, no me insultes como lo hago yo, por que es como enfrentarte a un MC en un freestyle con sus putas letras, ridículo.

Hale, ahora veamos quién la tiene más larga... la réplica, por supuesto.

Mskina

CitarSí, bueno, también el lenguaje SMS se usa por que le sale de los mismísimos a la gente y no por ello es mejor, ni correcto, ni bonito, ni menos vomitivo. No hace falta que me pidas permiso para escribir mal por hacerte el pedante, tú a lo tuyo, que yo me lo paso pipa con las nuevas sorpresas que leo cada día (en realidad echo cada carcajada con las paridas que escribís...).
Te repito que yo no uso las comas para hacerme el pedante, que las pongo donde creo que van, pero vaaaaaale, tú a lo tuyo u_u'

Solo una cosa: cuando la peña escribe en lenguaje SMS, la mayoría, tristemente, no sabe escribir de otra manera

CitarA ver, tonto a las cuatro por que perdiste el tren para tonto a las tres, explícame, ¿desde cuándo no postear significa no leer? ¿Que si te he leído? Más de lo que habría deseado
Una palabra: ignore.

Citarhe terminado por aborrecerte, a ti y a cientos de palurdos como tú que intentan ser lo más chachi siendo unos ridículos.
Y cómo no, sigues creyendo saber cómo soy, pero nuevamente vuelves a confundirte. No soy "chachi". Nunca lo he intentado ser. Nunca querría serlo. Tú a lo tuyo con tus psicoanálisis. Hasta ahora no has acertado ni una ;)

CitarPor cierto, como detalle curioso, coincidimos en mi foro, del cual te baneé en cuanto te leí; los administradores nos rifábamos el banearte, no podría contar con los dedos de las manos la gente que te quería out por estúpido, ¿tan feliz eres cayendo tan mal? :lol:
Ains..sí, El Bosque, que tiempos aquellos. Cuántos años hace de eso? No me acuerdo muy bien, pero juraría que no fuiste tú quien me baneó :O_o:

Citar¿Que me he quejado? ¿Que te he pedido respeto? Un segundito, niño, que te equivocas pero que mucho.

Para empezar yo no te hablaba a ti, le hice un comentario a Der en plan "¡Cómo está el servicio!" o "Si Franco levantase la cabeza...", no me estaba quejando para nada, como digo en mi post . Aprende a no ladrar cuando no se te silba a ti.

Se puede hacer un comentario de ese estilo para darse aires de superioridad a uno mismo en tono de broma, por que yo no considero a Der una persona inferior a mí para nada, principalmente por que no tengo el placer de conocerle todo lo que necesitaría para poder juzgarle mínimamente. Estoy seguro que él lo ha entendido, pero claro, de él espero mucha más ingeligencia que de ti.
El que se equivoca eres tú.

Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2007, 03:51
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 12:01
Cita de: Memnoch en 27 de Julio de 2007, 01:41
Así me gusta.

Si no te fijas mucho en la conversación, así a palo seco pareceque le has doblegado las piernas. para lo que todos ya sabemos
Es lo que hay.

Bastante andado tengo yo como para que cualquier persona me trate de tú.

Ese "Así me gusta" lo utilizaste para responderme, así que sí, te referías a mi. Un poco estúpido decir que no cuando las "pruebas" están ahí  :huh:

CitarEn fin... dices que te insulto... no tanto. Así es como hablo yo, si a los niños de doce años les gusta mi forma de hablar, ¿qué quieres que haga, les pido royalties? No sé, si quieres que te empiece a insultar con palabrejas que no conoces puedo hacerlo, te aseguro que tengo el vocabulario necesario y más, pero vamos, si piensas que mis "insultos" son de niño pequeño, te confundes... son PARA niños pequeños.
Se supone que el paso de los años hace madurar a uno. Si un chaval usa esos insultos...es un chaval. Si tú, que ya trabajas, que se supone que ya eres adulto, te vanaglorias por usar tan cuidado vocabulario, pues... :roll:

CitarSobre eso de que soy una rémora del pasado... te lo vuelvo a decir, a mí el foro de OGame me suda la polla, y como parece que no te has enterado, pego un pedazo de mi post anterior.

Yo pedí que borrasen mi cuenta de OGame...

Lo hice por que NO QUIERO QUE NADIE SEPA DE MEMNOCH EN EL ACTUAL FORO DE OGAME, ya hice lo que había ido a hacer, no pintaba nada más, así que borré mi cuenta. Si tú necesitas que en el foro la gente diga "¿Os acordáis de Mskina?", te compadezco chico, me parece algo muy triste. Ya te he dado una idea, corre a meter tu nick en el buscador a ver si alguien habla de ti.

He leído últimamente el foro de OGame y da asco, auténtico asco, no quiero que NADIE escriba mi nick en ese foro, no quiero que se acuerden de mí
Entonces me das la razón. Si has pedido que te borren la cuenta, si no quieres que los nuevos sepan quien fuiste, etc., eres algo del pasado. Pero aunque digas lo contrario, con tus "Yo pedí..." y similares, recuerdas que fuiste "el spammer más importante de mi época"

Eso es pasado. Y vuelvo a lo mismo: si no quieres que se te recuerde, no lo digas.

Dices
Citarestoy seguro de que la gente que me interesa que se acuerde de mí lo hace.
Pues entonces, al resto no nos recuerdes lo grande que fuiste. Te aseguro que no queremos hacerlo.

CitarYo no me creo mejor que tú, yo nunca he dicho eso, jamás diría eso. Yo he AFIRMADO que soy mejor que tú; yo no lo creo, lo sé.
Eres un poco..."arrogante", no?

Y sobre las faltas... ¿Te las señalo todas? En una misma frase he contado más de diez y he parado de buscar, cuando quieras te dedico un tochopost señalando cada fallo y corrigiéndolo, yo me lo pasaría bien por que soy un quisquilloso y seguro que el resto del foro también.

CitarPor cierto, me gustaría saber dónde he cometido esa falta tan escandalosa por la cual me tachas de infraente, ¿me la puedes quotear?

Yo te puedo decir muchas... "ti" no lleva tilde nunca, jamás; el signo "¿" quiere ser tu amigo, cree que no le quieres por que no le usas; si me dices "te repito" no pones un punto después de eso para luego decirlo, pones dos puntos; tras un punto se empieza a escribir con mayúsculas, y un larguísimo etcétera.

[C&P] Cuando critiques mis faltas de ortografía, cuida de, al menos en la misma critica, no tener ninguna. infraente  :roll:

- Creí que poner "infraente" con el  :roll: al lado te serviría, pero bueno, lo decía por esa palabra. Infraente no existe :wink:
- Después de dos puntos va minúscula
- Se escribe inteligencia, no ingeligencia ^^:

Ah, lo de las ¿ es simplemente una mala costumbre por escribir en gallego

De todos modos, si quieres corregirme yo encantado de la vida, que odio escribir mal y no darme cuenta

CitarY para acabar si tú te permites aconsejarme, yo también lo haré, atiende: Si vas a insultarme, no me insultes como lo hago yo, por que es como enfrentarte a un MC en un freestyle con sus putas letras, ridículo.
Oh :$ Gracias por preocuparte por mí :)

Al contrario que tu, escribo todo esto sin afán de insultarte.

Por cierto, quería hacer un comentario/duda varias veces durante todo este post y no encontraba el lugar idóneo, así que lo pongo aquí.

Este es tu verdadero yo? La persona que está detrás de Memnoch es así en la vida real?

Es decir, te comportas tal como eres o todo lo que vemos no es más que una representación de cómo te molaría ir por la vida?

Memnoch

Ains..sí, El Bosque, que tiempos aquellos. Cuántos años hace de eso? No me acuerdo muy bien, pero juraría que no fuiste tú quien me baneó :O_o:

Efectivamente, recuerdo una entretenida multi donde nos pedíamos banearte... es lo mejor que podrías haber hecho por mí, aparecer, fue divertido.

El que se equivoca eres tú.

Claro, me vas a decir tú a mí lo que yo pretendía decir.

Descansa.

Ese "Así me gusta" lo utilizaste para responderme, así que sí, te referías a mi. Un poco estúpido decir que no cuando las "pruebas" están ahí  :huh:

¿Qué pruebas ni niño muerto? Joder, tú has visto mucho Ally McBeal.

Claro que lo usaba para responderte, es más que obvio, te invito a repasar mi mensaje anterior a ver si a la segunda lo captas.

Se supone que el paso de los años hace madurar a uno. Si un chaval usa esos insultos...es un chaval. Si tú, que ya trabajas, que se supone que ya eres adulto, te vanaglorias por usar tan cuidado vocabulario, pues... :roll:

Joder, menuda reflexion sesuda, te aplaudiría si tuviese sentido.

Entonces me das la razón. Si has pedido que te borren la cuenta, si no quieres que los nuevos sepan quien fuiste, etc., eres algo del pasado. Pero aunque digas lo contrario, con tus "Yo pedí..." y similares, recuerdas que fuiste "el spammer más importante de mi época"

Eso es pasado. Y vuelvo a lo mismo: si no quieres que se te recuerde, no lo digas.


Joder, qué agudez.

Yo lo que quiero saber es en qué momento te he dicho yo que yo aún siga siendo la comidilla del foro de OGame, quotéame o algo, pero no quieras hacer parecer que he dicho cosas que creo que no he dicho (digo creo por que voy bebido y no me acuerdo bien de lo que escribí).

Pues entonces, al resto no nos recuerdes lo grande que fuiste. Te aseguro que no queremos hacerlo.

Perdón, representante de los más de 6.608.821.383 seres humanos que restándome a mí pueblan el mundo.

(NÓTESE EL SARCASMO MÁS ESCANDALOSO DEL LUSTRO)

Dudo mucho que a alguien le importe lo que tú quieres o no saber con respecto a mí, sinceramente, y deja que los demás hablen por ellos mismos.

Eres un poco..."arrogante", no?

No. Muy arrogante. Denúnciame.

[C&P] Cuando critiques mis faltas de ortografía, cuida de, al menos en la misma critica, no tener ninguna. infraente  :roll:

- Creí que poner "infraente" con el  :roll: al lado te serviría, pero bueno, lo decía por esa palabra. Infraente no existe :wink:
- Después de dos puntos va minúscula
- Se escribe inteligencia, no ingeligencia ^^:

Ah, lo de las ¿ es simplemente una mala costumbre por escribir en gallego

De todos modos, si quieres corregirme yo encantado de la vida, que odio escribir mal y no darme cuenta


Te comento... La palabra infraente (realmente comenzó con infraser) se comenzó a utilizar en OGame por que Wolfie y yo la usábamos en otro foro y se lo pegamos a todo cristo, como eso de insultar a la gente y toda esa puta mierda. ¿Que no existe? Pues vale, corre a la comisaría, ya verás como se me cae el pelo por usar palabras que si bien no existen, llevan años utilizándose como si tal cosa. La verdad está ahí fuera.

Lo de los dos puntos no es cierto, no va minúscula siempre, aunque sí que en ese caso iría minúscula. De todas formas, puedes llamarlo licencia poética, me gusta más así. Al igual que yo también ponía tilde en "ti" a sabiendas de que no la lleva, pero creo que hay una diferencia bastante clara entre nuestras formas de escribir. Yo hago lo que quiero mientras sé si está bien o mal, y tú haces lo que quieres creyendo saber lo que está bien o mal.

Y lo de "inteligencia"... ¿Eres gilipollas? :O_o:

¿No te has fijado que la letra T y la letra G están juntas en el teclado? Escribiendo tan rápido como yo, raro sería que en un tocho mío no hayan gazapos así.

Oh :$ Gracias por preocuparte por mí :)

Al contrario que tu, escribo todo esto sin afán de insultarte.

Por cierto, quería hacer un comentario/duda varias veces durante todo este post y no encontraba el lugar idóneo, así que lo pongo aquí.

Este es tu verdadero yo? La persona que está detrás de Memnoch es así en la vida real?

Es decir, te comportas tal como eres o todo lo que vemos no es más que una representación de cómo te molaría ir por la vida?


Créeme, me preocupa más la situación económica de Rumanía que tú, y yo tampoco quiero insultarte aunque escriba esas palabras tan feas, sencillamente es lo que me viene a la mente a la hora de escribirte, tómalo como quieras.

Y en fin, sobre lo de mi verdadero yo...

Pues verás, yo no visto de gabardina roja ni llevo un pistolón plateado, no tengo colmillos y desde luego no me llamo Memnoch, detrás sólo tengo un par de nalgas y te aseguro que soy mucho más guapo en persona de lo que parezco en fotos (ahora, antes sin vello facial era un poco femenino, pero eso es un tema que debe ser tratado aparte).

De todas formas, no sé para qué quieres saber nada de mí, si te intereso hazte amiwito mío y me lo sonsacas todo, como hacemos la gente de bien, pero no me sueltas en medio del foro...

¿Eres tu verdadero tú?

Por que no son horas, hijo de Dios, ni horas ni lugar.

También le puedes preguntar a la gente que me conoce en persona, que haberlos haylos.

Venga, te paso la pelota... ping.

Memnoch

#74
Emoticonos// Hoy: Mskina vs Memnoch

Y mañana, la madre del gracioso contra la selección nacional de Rugby norteamericana :lol:

FnS

aki cuando viene el acpitulo resumen?

Ray


bax




Mskina

Oooops! Creo que no has pillado parte del anterior post.

Cuanto dije lo de "El que se equivoca eres tú", añadía la "prueba", que es esta:
Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2007, 03:51
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 12:01
Cita de: Memnoch en 27 de Julio de 2007, 01:41
Así me gusta.

Si no te fijas mucho en la conversación, así a palo seco pareceque le has doblegado las piernas. para lo que todos ya sabemos
Es lo que hay.

Bastante andado tengo yo como para que cualquier persona me trate de tú.

Como ya dije, "ese "Así me gusta" lo utilizaste para responderme, así que sí, te referías a mi".

Pero bueno, ya se ha visto que has citado según te venía mejor  :wink:

CitarYo lo que quiero saber es en qué momento te he dicho yo que yo aún siga siendo la comidilla del foro de OGame, quotéame o algo, pero no quieras hacer parecer que he dicho cosas que creo que no he dicho (digo creo por que voy bebido y no me acuerdo bien de lo que escribí).
Y cuando he dicho yo que aún lo sigas siendo :O_o:

CitarLa palabra infraente (realmente comenzó con infraser) se comenzó a utilizar en OGame por que Wolfie y yo la usábamos en otro foro y se lo pegamos a todo cristo, como eso de insultar a la gente y toda esa puta mierda. ¿Que no existe? Pues vale, corre a la comisaría, ya verás como se me cae el pelo por usar palabras que si bien no existen, llevan años utilizándose como si tal cosa. La verdad está ahí fuera.
Denunciarte no, pero inventarse palabras y después criticarme porque escribo mal...

Y hombre, no te niego que la usaseis mucho, pero...Infraente en Google.

6 resultados. Y google se pasea bastante por el foro de ogame :roll:

Ya no digo que esté en la RAE. Simplemente que se use por más gente, como noob y palabrejas así.

Citar
Ains..sí, El Bosque, que tiempos aquellos. Cuántos años hace de eso? No me acuerdo muy bien, pero juraría que no fuiste tú quien me baneó :O_o:

Efectivamente, recuerdo una entretenida multi donde nos pedíamos banearte... es lo mejor que podrías haber hecho por mí, aparecer, fue divertido.
Entonces me baneaste tú? Juas...y yo que pensaba que fuera una tía :huh:

CitarPues verás, yo no visto de gabardina roja ni llevo un pistolón plateado, no tengo colmillos y desde luego no me llamo Memnoch, detrás sólo tengo un par de nalgas y te aseguro que soy mucho más guapo en persona de lo que parezco en fotos (ahora, antes sin vello facial era un poco femenino, pero eso es un tema que debe ser tratado aparte).

De todas formas, no sé para qué quieres saber nada de mí, si te intereso hazte amiwito mío y me lo sonsacas todo, como hacemos la gente de bien, pero no me sueltas en medio del foro...
La primera parte me la imaginaba, pero gracias por aclararlo, no fuese a ser.

No me refería al físico, sino a la manera de hablar. Básicamente, si hablas igual aquí que en la vida real.

Citar¿Eres tu verdadero tú?
Yo no voy bebido, pero no recuerdo haber preguntado eso

CitarTambién le puedes preguntar a la gente que me conoce en persona, que haberlos haylos.
No doy imaginado la situación, y aunque lo hiciese, prefiero saber las cosas por la fuente original, que lo intermediarios no son precisamente la crème de la crème




Al que editó el hilo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains Ray* (inserte o no una d en lugar del *), cómo nos aburrimos

Nah, mola :P

Tanais

Como molan estos foros llenos de buen rollo.

P.D.: Me siento como muestra mi avatar  :D

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]